tus recuerdos/ niña llorona

776 50 2
                                    

Desde que mi hermano neji trajo a su primer amigo del colegio pude sentirme apegada a el, para mi sorpresa su familia se mudaba a la casa de al lado, era el primer año de colegio de mi hermano y yo aun estaba en prescolar al ser dos años menor que mi hermano, mi hermano siempre jugaba conmigo pero no era muy apegado a mi, mi madre hana y mi padre hiashi se acercaron a la señora mikoto a dos días de que ella se había establecido en nuestro distrito, ella tuvo una conversación con mis padres y pude ver tristeza en el rostro de mi madre, pero no entendí que era eso que era tan malo y a la vez tan triste como para poner a mi madre en ese estado, la señora mikoto tiene dos hijos uno mayor de nombre itachi y bueno el pequeño de nombre sasuke quien es ahora amigo de mi hermano mayor, los juego entre los tres fueron algo habitual, pero sasuke siempre mostro ser incluso mas protector que mi propio hermano, si me caía, si me perdía, si alguien me gritaba, o solo llorar eso provocaba la preocupación del amigo de mi hermano, yo al sentirme niña grande quería jugar jugar con ellos, pero mi hermano siempre decía que no, porque no eran juegos de chicas, pero sasuke siempre encontraba la forma de integrarme al juego a pesar de ser una niña llorona o así me decía mi hermano, los años fueron pasando dejando aquellas aventuras infantiles para dar comienzo a las nuevas etapas, entre al colegio y descubrí que mis dos compañero de juego eran la sensación entre las chicas, chicas lindas no puedo negarlo, pero a pesar de eso siempre se tomaron el tiempo de alejarlas para pasar el tiempo conmigo en el almuerzo solo en lo que yo encontraba a una amiga o un amigo con quien jugar, o eso decía mi hermano neji, solo había un problema el que soy tímida y llego a tartamudear en mas de una vez cuando estaba frente a personas o niños que no conocía, lo cual me hizo un punto de burla para mi mala suerte, con los años fueron disminuyendo las burlas y con eso también mi tartamudeo, y aquel juego de dedos cuando llegaba a estar nerviosa, mientras ellos estuvieron conmigo nadie se burlo de nuevo o no hasta que ellos tuvieron que dejarme de nuevo atrás.

 Ellos pasaron a un nivel superior dejándome de nuevo sola, o tal vez no tan sola un chico silencioso tímido igual que yo me tendió la mano volviéndonos amigos, shino aburame el chico insecto así lo nombraron en el colegio solo por qué tenia un gusto fanático por los insectos, incluso tenia una granja de hormigas la cual el cuidaba con devoción, en la época de verano salir con el y dejar a mi hermano y sasuke no fue tan difícil o no cuando fuimos al un parque cercano donde casamos escarabajo gigantes con las redes que shino tenia, siempre los dejaba ir pero era divertido atraparlos, al igual que las mariposas de millones de colores, todo estaba bien o eso creía pero esa tarde al volver ya que shino no vivía cerca de mi casa tuve que caminar sola de vuelta a casa, sentí miedo claro que lo sentí y mas cuando una niño mas grande que yo, me jalo del brazo y me tiro al suelo - tu eres la hermana de neji ese roba novias y tu pagaras por su acto- contuve el aliento juro que no tenia esperanza en salir ilesa de esto, no cuando vi lo furioso que este joven o niño, me cubrí el rostro cuando vi que el me golpearía con una vara, no intente ni gritar era imposible que alguien me escuchara, acepte el castigo de forma inmediata, pero jamás llego al abrir mis ojos lo vi a el, luchando contra ese niño que actuó como un bárbaro, pero sasuke parecía saber donde dar el golpe, tenia miedo de mi y de que lastimaran a sasuke, después de eso comenzó la admiración al verlo luchar con tal de defenderme, una señora escucho mi grito ya que no pedí ayuda para mi pero si para el, los separaron y sasuke molesto me llevo con el a casa, nunca menciono nada siempre callado o reservado, me dejo en mi puerta fue en ese momento en que decidí que quería estudiar en la misma secundaria que ellos y lo logre compartí con ellos su ultimo año y llego la hora del instituto ellos entraron al mejor instituto mixto donde al ser de primer año descubrí que mi hermano y sasuke eran codiciados por todas, mas de una hablaba de ellos y sobre esas cosas que yo no deseaba saber por distintas razones, una era que hablan de la intimidad de mi hermano y la otra que me dolía saber esas cosas sobre  sasuke, shino entro conmigo siendo mi único amigo en aquel momento y durante los tres años siguientes ya que los chicos parecían temerle esto duro solo un años, después de que ellos se gradaran y entraran a la universidad para estudiar arquitectura los jóvenes se acercaron a mi de forma amable, siempre con coquetería a pesar de tener a mi lado a shino quien luce ahora algo intimidante pero no para aquellos que me querían cortejar, mas de una vez recibí cartas para citas a las cuales no asistí y cuando lo hice fue para que ellos me declaran su amor, el cual decline al no sentirme atraída hacia ellos, me nombraron la inalcanzable hyuga, para las chicas era un obstáculo en mas de un sentido y no dudaron en atacarme pero para este punto shino y yo aprendimos artes marciales o defensa personal fuimos al gimnasio donde estábamos después de clases o después de estar en la biblioteca, shino también tenia sus admiradoras las cuales también me vieron como un obstáculo pero shino siempre enfatizo el que somos amigos de infancia, con esto en nuestro haber los dos fuimos los mejores de nuestra generación y dimos el discurso de despedida para entrar a la universidad.

razones para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora