15 pasos lejos de ti

256 34 4
                                    

El lunes llego salí para encontrarme con shino ya que es costumbre irme en el auto de sasuke, con neji pero a partir de hoy me mantendré lejos de sasuke uchiha, al llegar a la casa de shino solo tomamos el trasporte y recibí una llamada de mi hermano, donde me reclamo ¿el porque no los espere?- solo colgué para enviarle un mensaje (a partir de hoy iré con shino) no recibí respuesta al llegar entramos al salón para comenzar las clases, fue cuando note a gaara sentado atrás de nosotros solo pude mover la mano como saludo y el respondió de la misma manera, la hora del descanso llego para que shino y yo saliéramos del salón y hay estaba sasuke esperando por mi, o ¿tal vez a una conquista de mi salón? la idea me provoca casi nauseas pero seguí caminando al lado de shino cuando sentí una mano frenar mis pasos, al darme la vuelta era sasuke que no se ve de muy buen humor el día de hoy, mire a shino quien asintió y camino solo para adelantarse a la cafeterita que esta dentro de la universidad - ¿Qué ocurre sasuke?- el solo suspiro cansado y pude ver que no durmió bien - hinata ¿Qué significa eso de ya no vendrás con nosotros, sabes cuantos depravados hay en el trasporte publico?- asentí para verlo - bueno pueden haber millones, pero ninguno me arrebatara mi castidad ya que la he perdido, ninguno me dirá que se arrepiente de haber robado mi primer beso o mi primera vez, así que puedes estar tranquilo además vengo con shino el me cuida - sasuke dejo salir un bufido - ¿claro que te cuidara de la misma manera que lo hizo en el bar?- baje la mirada para ver que gaara viene con una sonrisa - bueno sasuke ya no soy una niña, esa noche fue un experimento ahora todo a cambiado, ahora te pido que me dejes voy con gaara - me solté de su agarre para tomar la mano de gaara y pasar a un lado de sasuke mientras gaara me mira - ¿Qué has pensado de mi propuesta hinata?- pude ver como sasuke apretó sus puños- mi respuesta es si- gaara tomo mi mano para besarla y seguir caminando -soy tan feliz te prometo que tendremos una noche inolvidable hinata- se que escucho eso por que lo vi golpear la pared, suspire con pesar ya que estoy usando a gaara en este momento - se que lo será, has sido un encanto como cita, no veo el porque negarme- gaara solo asintió para llevarme a la cafetería donde estaba mi hermano y shino cada uno por su lado, gaara fue a pedir algo mientras shino me mira interrogante - solo un reclamo de ¿Por qué no vendré mas con ellos?- shino asintió para ver a gaara acercarse a nosotros y darme un café tal como me gusta, le sonreí mientras los tres hablamos de las clases, pero la mirada asesina de sasuke esta sobre nosotros, gaara no a soltado mi mano desde que tomo asiento, y yo tampoco he echo el esfuerzo de retirar mi mano, al termino del descanso volvimos tomados de la mano, shino solo me tomo del hombro y fuimos juntos a clases, todo trascurrió tan rápido y se que ellos están ahora en sus practicas por lo que no me preocupo por la salida de encontrarlo, al salir gaara se ofreció a llevarnos, los dos aceptamos pero gaara me miro y vio a shino - sabes shino serás de ayuda iremos a comprar el vestido de hinata y sus accesorios, y antes de que pongas algún pero, yo pagare todo- shino sonrió burlo - seria bueno ver a hinata como una modelo - gaara solo comenzó a reír divertido- no lo vi de esa forma pero es bueno tener ese punto de vista- sin mas me llevaron a un lugar un atelier donde me tomaron medidas y mostraron vestidos ya que al final la temática será en colores claros y normal sin que sea extravagante, ellos me vieron desfilar con algunos asta que se escogió uno y la mujer que nos atendió nos entrego los accesorios zapatillas, bolso, nos mostro joyería la cual gaara escogió, junto con una pulsera que hace juego a los pendientes y gargantilla, salimos para ir a comer a un local cercano para terminar en un restaurante clásico de comida, los tres comimos mientras ellos hablan de como me veo en el vestido que fue elegido, se ven divertidos cuando shino nos miro - ¿no tengo idea de cuantas citas necesitan para ser novios?- los dos nos sonrojamos provocando la diversión de mi amigo fanático de los insectos - shino no digas esas cosas por favor- gaara me miro con picardia - en realidad no se cuantas citas deben de ser, solo se que ella es perfecta ante mis ojos y se que les encantara a mis hermanos- shino solo me codeo con la intención de animarme - bueno es hora de volver tenemos deberes pendientes- gaara pago la cuenta y salimos para ver que es noche y de nuevo no cenare ya que comí bastante, dejamos a shino en su casa para ir a la mía, al bajo del auto para ayudarme a bajar del auto - hinata la boda es este fin de semana por lo que iremos por tu vestido en la semana, se que dije que había tiempo pero mi hermana ahora a apresurado a quien la ayuda con la boda, ya que la joven esta embarazada no es raro ya lo veíamos venir mi hermano y yo- solo asentí antes de soltar su mano y verlo de nuevo a sus ojos - bueno nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y camine dentro de mi casa mientras el ya a arrancado el auto, subí a mi habitación donde esta neji parado - ¿hinata donde estuviste todo el día?- casi lo golpeo pero solo suspire diciéndome a mi misma que solo es para molestar - es algo que no te incumbe, ocúpate de tus problemas ya no soy una niña neji- entre a mi habitación para darme una ducha y ponerme la pijama para hacer los deberes restantes, siempre los hacemos en la biblioteca pero bueno hoy se hizo una pausa en la rutina, lo cual se hace costumbre estando con gaara, suspire y no por estar enamorada solo es el dolor de soltar la mano de mi hermano y de sasuke quienes crecieron conmigo y jugaron conmigo, pero el ultimo juego que compartí con sasuke solo dejo a mi corazón herido, termine mi trabajo para dormirme ya que mañana paso por shino a primera hora.

razones para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora