-Señora ¿qué fue lo que pasó?, Alba preguntó en voz baja.-Pues verás hace unos días tuve unas pesadillas en donde veía un horrendo muñeco con un traje hawaiano tenía en las manos un machete con el cual atacaba al joven Leagan y a su familia.
-Señora ¿está segura de lo que vio en el sueño?
-Tan segura como me llamo Giselle.
-Señora ese muñeco esta poseído por el Diablo.
-Eso también pensé Alba, pero cómo puedo ayudarlo, con un hondo pesar suspiró.
-Debemos encontrar la solución o será la perdición de esa familia.Ambas mujeres decidieron dejar en pausa la conversación y comenzaron alistar el café que sería servido en la biblioteca.
Neil se asombró de la cantidad de libros que había le recordó la biblioteca de la mansión de Chicago, pero le llamó la atención un estante con unos libros de un género muy particular, la señora Giselle con Alba sirvió el café a ambos hombres y ella les hizo compañía.
Neil comentó que era la segunda biblioteca que veía con gran cantidad de libros, la señora de la casa sonrió orgullosa y le explicó que era una fanática de la lectura.
Comenzaron a charlar de diferentes géneros literarios, lo cual Neil aprovechó para comentar sobre los libros que le llamaron la atención, Giselle volvió a ver a su esposo Giovanny y éste con la mirada dio su aprobación para conversar de los libros.
Ella le cuenta que tienen un valor sentimental pues eran de una tía bisabuela que quería mucho y otros los había comprado en compras y ventas de libros.
La charla se convirtió muy amena y Neil observó que era muy tarde, se iba a retirar y el matrimonio no se lo permitió, le prepararían una habitación y se despidieron.
En cuanto el matrimonio estaba en su cuarto el señor Cambronero le preguntó a su esposa lo que pensaba.
-Amor es grave la situación, Alba y yo lo estábamos comentando en el patio mientras preparaba el café.
-Lo sé Gis, yo he percibido algo alrededor de ese muchacho, he hablado con William y lo puse al tanto de la situación.
-Tendré que investigar más a fondo con los libros de mi tía.
-Sí será lo mejor, ¿vas a dormir?
-No, voy a empezar a investigar nos queda poco tiempo y sabes que cuando se me mete algo tengo que realizarlo en el momento o se me olvida. Además que soy una híper-obsecionada.
-¡Cómo sino lo supiera! Reía el señor Cambronero.
-Bueno te dejo, empiezo para que le digas a William qué tiene que hacer con este problema, antes que el joven se vaya a su hogar.Continuará....
Feliz año 2.021.
Trataré de subir mas seguido los capítulos. Por favor comenten si les gusta la historia algunos capítulos serán mas largos que otros tengo que termunar esta historia y Los Andrew.Bendiciones.