Capítulo 5

40 5 1
                                    


Mientras en la casa de los Leagan algo estaba por suceder; Neil estaba con Sabrina jugando cuando escuchó a ladrar a Dandy, el perro de su sobrina.

Los ladridos de Dandy eran cada vez más fuertes e insistentes, cuando llegó Neil donde se encontraba el perro éste lo guiaba a las gradas del sótano con mucho cuidado bajó despacio, encendió el interruptor y se llevó una desagradable sorpresa al encontrar al ama de llaves en el suelo mal herida.

Inmediatamente llamó una ambulancia y se comunicó con sus padres  para contarles lo sucedido; los Leagan se fueron con George hacia el hospital y encontraron al pobre de Neil con Sabrina esperando noticias de la señora Lloyd.

Los señores Leagan llegaron donde se encontraba Neil y éste les contó lo sucedido ya había llegado el detective Steven a tomar la declaración al  joven Leagan.

El doctor Martin, encargado de la señora Lloyd salió y preguntó por sus familiares, los Leagan se apresuraron a preguntar por el estado de salud de la señora y les respondió que estaba delicada pero fuera de peligro estaría varios días esperando una pronta recuperación.

Agradecieron al doctor Martin las información y regresarían al día siguiente. Como era tarde decidieron v ir a dormir.

Neil dispuso tomar una ducha e irse a dormir. Daba vueltas en la cama, pues le costaba dormir era cerca de las dos de la mañana cuando pudo dormir, pues otra vez empezaron las pesadillas...

Está vez se encontraba en un antiguo edificio que parecía un hospital, se encontraba cerca de un volcán observaba alrededor que no habían casas pues parecían lecherías. Caminaba por un pasillo y observó a un niño el cual siguió cuando estaba cerca de él no lo encontró buscó por otro corredor dónde observó un hombre que estaba de espaldas, bajó unas gradas para llegar donde se encontraba.

Al llegar el hombre se dio vuelta era un hombre con un maquillaje de payaso, pero era grotesco daba miedo, se le acercó y le dijo:
-Corre porque se te acaba el tiempo viene por ti tienes una deuda con él ya está cerca de ti.
-Oiga de qué habla?, no comprendo.
Contestaba Neil asustado.

-Debes eliminarlo tu familia corre un grave peligro, la ayuda viene en camino, pero por más te ayuden depende de ti. Le decía el payaso.
-No entiendo de lo que me hablas.
-Bien te lo de diré ese muñeco está poseído por u un espíritu malo que nos tiene prisioneros, pero está debilitado pues parece que si adversario ya reencarnó.
-Y qué tiene que ver conmigo o mi familia?
-Pues mucho porque ya reencarnado en un bebé.
-Dios mío el pequeño William!, exclamaba Niel....

Continuará....

Los sueños de NeillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora