Capítulo 2

70 6 3
                                    


Neil aceptó gustoso la invitación había escuchado de su tio de las playas del lugar.

Se despidieron; se fue a la suite a descansar, por la noche iríaa cenar con los socios. Se dio una ducha y se quedó dormido...

Esta vez soñaba caminandode noche en un cementerio entre las  bóvedas buscando una especial, no sabia realmente a quién buscaba, iba caminando y sentía que no estaba solo a la par iba una joven que ocultaba su cara.

La joven estaba cubierta por una chalina seguían caminando hasta llegar a una solitaria bóveda.

Con curiosidad se acercó por esa bóveda tan peculiar, se veía vieja y abandonada cuando estaba cerca se asustó al leer "Familia Andrew", la joven se le acercó y ke susurró:
-Eres el único que puede salvarlos debes deshacerte del muñeco, debes buscar ayuda.

Al querer ver el rostro de la joven se dio cuenta de que... no había ningún rostro era una oscuridad rodeada por la chalina, se escuchó un grito y despertó asustado sudando frío,  se sentó  en la cama y con sus manos en su cara.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estas pesadillas? ¿Qué relación tenía ese muñeco con sufamilia?; esas eran las preguntas que lo atormentaban. Decidió tomar una ducha para despejar su mente y alma de las emociones que lo alteraban.

Cerca de una hora estaba listo y en el lobby del hotel lo esperaba el señor Cambronero junto con su esposa.

Después de la presentación al estrechar la señora sintió un extraño escalofrío... ese joven necesita ayuda había duda que lo rodea un peligro que si no se interviene será demasiado tarde.

La señora Cambronero estaba atenta con lo que estaban conversando los caballeros y dentro de sí misma buscaba la forma de entablar una conversación con Neil.

Después de la cena acordaron irse en dos dias a Guanacaste alquilarían una buseta especial para llevarlos a Playa Bejuco donde se realizaría el proyecto.

Los días que pasó  Neil en Guanacaste fue un oasis emocional pues no tuvo pesadillas, se quedó asombrado de la belleza del lugar.

Por primera vez degustó de la comida tradicional, vendría más adelante con su familia a pasear, también le interesaba en comprar una propiedad para estar lejos del estrés del trabajo, ya tenía en mente un proyecto familiar.

Cuando estaban de regreso el señor Cambronero quería llevarlo a su casa pues su esposa se empeñó en realizar una cena de despedida.

Neil aceptó gustosamente la invitación.
Al llegar a la casa de los Cambronero fue recibido por la pareja en su hogar el cual era acogedor pasaron a la sala a conversar mientras estaba la cena.
La señora Giselle, esposa del señor Cambronero, una mujer blanca de unos cincuenta años, a pesar de su edad no los aparentaba, alta y elegante.

Empezó a conversar  con Neil después de un rato de conversar se acercó Alba una de las mujeres que le ayudaban a la señora cuando tenían alguna ocasión especial.

Al observar a Neil sintió un presentimiento avisó que estaba lista la comida, se fueron al comedor y se quedaron un buen rato a degustar la comida.
Luego fueron a la sala a conversar, la señora Giselle fue a la cocina a preparar el café y los bocadillos  que servirían mas tarde.

Al llegar se encontró con Alba y esta pidió hablar con ella aparte, se fueron al patio a conversar para que no las escucharan.

Continuará

Aviso
Trataré de actualizar esta historia en estos días.
Les pido paciencia.

Los sueños de NeillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora