Excusas y más excusas

63 1 3
                                    

Hiiiiii a todas las personas que leen esta malvada sección.

Venía a disculparme por no haber publicado aún las correcciones, pero les seré sincera, si alguien no me habla de fics o wattpad en tumblr, no me acuerdo y hasta ahí llegamos con la iniciativa. Lo sé, soy una vaga y mi memoria es una vergüenza, pero es un problema que me toca la moral desde hace años (srsly, las personas que me leen desde hace tiempo deberían saber sobre mi problema de memoria porque siempre lo menciono y es la única excusa que tengo para situaciones así).

En fin, me pondré a hacer las correcciones ahora (antes de que se me olvide) y las subiré en este orden:

1. Imaginas ("Ojos") de -Only-Human-. 

2. Paper Hearts de namelessch.

3. On the road de ohlittlejenny.

Para Paper Hearts, me gustaría que namelessch me dijera qué capítulo quiere que corrija/analice gramaticalmente. Para la historia "On the road", lo aplazaré lo más que pueda hasta que haya al menos un capítulo publicado.

Eso sería, gracias por leer, bla bla bla *inserte palabras bonitas y amables de relleno*.

Ps. Si alguien más quiere anotarse a la iniciativa de la corrección, puede hacerlo. Aprovechemos que estoy de vacaciones y que mi vida no tiene sentido (o que me aburro de una forma horrible).

Please don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora