"A solas"
Desde qué nos dijeron a los miembros sobre su relación, todo cambió. Ya Himchan Hyung no es el mismo cariñoso conmigo como lo era antes, ya no se pasa todo el tiempo apegado a mi, ahora es con su novio; siento tanta rabia al verle juntos, pero más rabia me da el ver como es Himchan con él y él ya casi ni importancia le da. Cuanto daría porque Himchan volviera ser cariñoso solamente conmigo, a sentirlo encima de mi todo el tiempo, a ese insoportable que no me dejaba ni respirar. Se que será difícil pero nada es imposible.
Hoy estoy aquí en el apartamento, estamos más que Himchan y yo, o eso era lo que creía...-Vamos Yongguk, quédate, los demás miembros no están sólo Zelo, le podemos decir que salga a comprar algo o que lo llaman de la empresa, ¿si?.- decía Himchan mientras besaba el cuello de su novio, tratando de convencerle.
-Him..Himchan..no..de verdad, tengo mucho trabajo, dejémoslo para después.- dijo Yongguk mientras depositaba pequeños besos en la boca de Himchan.
-¡Siempre haces lo mismo Bang Yong Guk!.- dijo alterado, separándose de el mayor.- Después, después, nunca pasa nada, ya ni siquiera podemos estar juntos, todo por tu maldito trabajo, o más bien dicho, tu empeño por estar en la empresa.- ¿Pero qué rayos te pasa?-pregunto Yongguk. -Tu más que nadie sabes lo ocupado que me tienen allá, no es mi culpa que no me sobre tiempo ni siquiera para dormir, al parecer tu no entiendes eso; mejor me voy no quiero discutir contigo, tengo cosas que hacer.- dicho esto le dio la espalda a Himchan, agarro su suéter y salió del apartamento dando un portazo. Himchan se quedo atónito con el comportamiento de el mayor, pero este no le entendía, quería pasar tiempo con el, tiempo...como pareja.
-Hyung, escuche ruidos, ¿está todo bien?.- preguntaba el menor entrando a la cocina, de esta se puede ver hacia la sala donde se encontraba Himchan.
-Zelo, ahora no por favor.-contesto.
-Sólo pregunto, si estas de mal humor no te desquites conmigo que no te he hecho nada.-comento Zelo.
-¡No! Para nada, tu no me has hecho absolutamente nada.- le dijo con sarcasmo.
Zelo se recostó sobre la pared, en su mano traía una banana, esta la había acabado de tomar. -¿Qué pasa Himchan?- le dijo sin respeto alguno a su Hyung. -Yongguk ya no te....como antes?-. Sin decirle por completo, esperaba que el mayor entendiera a que se refería.
-¿qué fue lo que dijistes?.- pregunto Himchan. "No el no dijo eso"-dijo para si mismo.
-Nada, yo no he dicho absolutamente nada.- le contesto con diversión.
-¿Estas seguro?.- pregunto el mayor mientras se acercaba.
Zelo se llevó a su boca la banana y comió un pedazo muy grande, si, insinuaba algo con eso...
-Si, estoy seguro. ¡Oye! Esto esta muy bueno, ¿no quieres...probar?.- dijo mientras se limpiaba el borde de su labio y arqueaba una de sus cejas, Himchan de brazos cruzados, negó con su cabeza. -Bueno...me voy, adiós...Hyung.- lo último pronunciado lo dijo pausadamente, provocando.
El menor salió de la cocina, dejando a un Himchan con los ojos como platos al ver como el "tierno maknae" le lanzaba una ¿indirecta?
"¿Qué rayos fue eso? ¿El..está insinuando algo...? Qué pendejadas pienso, por dios, es sólo un niño, ¿qué podría saber?.."
Estos eran los pensamientos de Kim Him Chan quien se encontraba estupefacto ante tal, 'madura' para su edad, actitud de el maknae. Ese pequeño a quien tanto mimaba no podría estar pensando en eso, puede ser que el mismo este malinterpretado las cosas, si debe de ser eso. Sus pensamientos de antes, esa diferente forma de mirar al maknae del grupo volvían, tiene que impedir eso.
-.....-
Himchan se encontraba sólo en la habitación, no sabía donde se había metido Zelo por lo que supuso que se encontraba sólo. Estaba acostado
en la cama, en la litera baja, pensaba y pensaba, su mente no le dejaba en paz, estaba tentado a hacer algo -"Mejor me quito esas ideas de la cabeza"-. Pensó. Ese comportamiento de Zelo se había apoderado de su mente, no dejaba de pensar en ello, "¿Y si realmente insinuaba aquello? ¿sabía lo que pasaba entre el y Yongguk? Claro, es notable que Yongguk ya no pasa tanto tiempo conmigo, íntimamente tampoco...¡Oh! No no puede ser, este mocoso, a el no le tiene que importar, ¿o acaso estaré haciendo muy notable la situación? Yongguk tampoco entiende, lo necesito, tendré que...hacerlo por mi mismo...tampoco es tan malo, creo que por eso me dio ese regalo." -soltó una carcajada.
Agarro su celular y busco una de esas películas de alto contenido. Antes que nada, se puso cómodo, se quitó toda prenda de ropa que estuviera en su cuerpo y comenzó el 'espectáculo' ...una de sus manos esta ubicada en su entrepierna mientras que con la otra sostiene el teléfono, mira la pantalla de este mientras comenzaban sus caricias ahí abajo; comenzó a sudar, en esa habitación hacia mucho calor, calor que aumentaba cada vez que se tocaba, la mano con la que sostenía el teléfono lo dejo de sostener y cayo a un lado de su hombro, la película dejo de ser necesaria...
-....-
Zelo se encontraba en las afueras del edificio corriendo su skate, nadie le reconocía o eso era lo que el pensaba...
Andaba tranquilo cuando de pronto escucho unos gritos, estos pronunciaban su nombre, sus ojos se abrieron como platos y lo único que pensó fue en correr, y así hizo, corrió rápidamente hasta dentro de el edificio.
-Eso estuvo cerca- dijo Zelo, hablaba sólo.
Subió hacia el apartamento, lo mejor sería quedarse allí tranquilo y evitar los problemas.
Ya dentro de el apartamento, el menor decidió ir a ducharse, la carrera le hizo sudar y además no tenía nada más que hacer; iba de camino hacia la habitación para buscar ropa, cuando llega encuentra la puerta entre hubiera y un raro sonido proveniente dentro de esta.
¿Him..Himchan..? Dijo en un tono bajo, no quería interrumpir a su Hyung y pasar una gran vergüenza.
"¿Realmente..el esta..? Por favor Zelo, ¿no es obvio lo que hace? Cómo si tu nunca lo hubieras hecho, creo que se dio cuenta de que salí o..¿lo hará apropósito? No, no lo creo, su novio no lo atiende desde hace mucho.- río. ¡Rayos! Esto es tan excitante , salgo un rato y cuando llego me tiene tal espectáculo, pero que buen recibimiento."pensó.
El menor sentía que su pantalón se rompería, ya no podía aguantar más, actuar o huir, actuar o huir, esto era lo que en estos momento pasaba por la mente de Zelo.
"Si me voy me arrepentiré, pero si actúo y me rechaza, ¿qué hago? Con mi entrepierna así creo que se que es lo más lógico, no permitiré que me rechace.."
-...-
Mientras se masturbaba, dirigió la mano sobrante hacia la pequeña mesa que esta junto a la cama, abrió la pequeña gaveta y de esta saco un vibrador ¿un vibrador? Para qué el querría un vibrador si tenía a su novio para complacerle, no, no lo tenía para él todo el tiempo, casi siempre se encontraba trabajando y pues el necesitaba complacerle a si mismo...
Saco este y lo dirigió a su entrada, en el momento que se lo hiba a introducir algo se lo impidió...
-¡ZELO! ¿Qué rayos estas haci...-los labios de este que le interrumpió le callaron.
HimChan intento separarlo, pero no pudo, el menor se lo impedía y la excitación del momento fue una buena excusa para dejar de protestar.
-Déjame complacerte Hyung- dijo Zelo mientras acariciaba y besaba el pecho del mayor, le pellizcaba, lo mordía; Zelo ya estaba bastante excitado, con tal película que le formó el mayor sin que este sintiera su presciencia como no iba a estarlo..
-¿Pero tu..ahhh..¡que carajos!..ahhh- Zelo le introdujo uno de sus dedos en el trasero del mayor, fue algo muy inesperado.
-Tu..s..ssi..sabes..Aah- dijo mientras le miraba, no pudo seguir mirándole, su espalda se arqueó por completo, estaba acostado, gimiendo en la cama.
Zelo sacaba su dedo y lo introducía nuevamente, no le introdujo ninguno más. Le miraba con deseo, disfrutaba el ver como este se dejaba llevar, como gemía, como se retorcía de placer, el que se masturbara salvajemente....su pantalón se rompería en cualquier momento si no dejaba libre su miembro, este pedía urgentemente ser atendido. Saco su dedo del trasero de Himchan, agarro la mano de Himchan con la que se masturbaba.
-Ya!! ¡JungHong! Para ya el jueguito.- dijo Himchan.
-Silencio Hyung, te estabas portando muy bien, espera un momento- contesto el maknae con una siniestra sonrisa en su rostro; con una de sus manos aguantaba la de el mayor mientras que con la otra bajaba su pantalón para por fin dejar libre su miembro.
-¿Qué harás?- pregunto el mayor.
-Algo que te gustara.- contesto.
-Sorpréndeme.- dijo Himchan sentándose, agarro la barbilla de Zelo y le beso, devoro por completo la boca del menor, a este ni le molestaba, le encantaba, lo deseaba desde hace mucho.
Zelo se separó de sus labios, no quería pero tenía que hacerlo, empujo a Himchan hacia atrás cayendo acostado en la cama; le agarro de las costillas y comenzó a recorrer todo su pecho dejando besos, chupones, lamidas, se disfrutaba cada parte de ese blanco pecho.
Mientras le besaba bajo una de sus manos hasta su sexo y lo dirigió hacia la entrada de Himchan, este estaba entretenido acariciando la cabellera del maknae.
-Aaahh.- Gimió Himchan, Zelo le había penetrado, a la misma vez que le mordía una de sus rosadas tetillas.
-¡Oh!..sí..- Himchan separo la cabeza del menor de su pecho y lo agarro de las caderas; Zelo acomodo sus manos encima del los hombros de el mayor. Himchan comenzó a jalar las caderas de Zelo, se penetraba a si mismo cada vez que jalaba a Zelo hacia si. El menor movía sus caderas al ritmo que Himchan le jalaba, sus manos en el pecho del mayor, su cabeza echada hacia atrás mordiendo su labio, lleno de placer. Mientras estaba ya prácticamente en el cielo a punto de llegar a su orgasmo, sintió menos velocidad, ya Himchan no le estaba jalando de la misma manera, ya casi ni le empujaba para si, sólo le aguantaba sus cadera una de las manos de el mayor con la otra se había comenzado a masturbar; no era justo que sólo Zelo fuera quien más disfrutara, el también necesita recibir atención en su muy erecto miembro. Zelo bajo la mirada, buscaba la de Himchan, este no le miraba; El menor hizo un gemido algo más bien parecido a un quejido, levanto su mirada rápidamente y vio que Zelo le miraba, al parecer eso era lo que este quería, llamar su atención. Cuando Zelo obtuvo lo que quería, comenzó a mover sus caderas, ahora su cuerpo era dirigido por si mismo; se aferró al cuello del mayor, gemía sin pena alguna en su oído, se movía como un salvaje, le penetraba a Himchan sin ayuda de las manos de este. El mayor consiguió llegar al orgasmo, ahora ambas manos estaban agarrando los tubos de la parte superior de la cama, sus piernas una de ellas sobre los el hombro del menor, este le agarraba de la cintura mientras le penetraba, se sintió a si mismo a punto de llegar a su orgasmo, quería que el momento durara así que para alargarlo bajo el ritmo; su espalda se movía al compás de sus caderas, sensualmente. Ahora con una mano se aferraba en el cuello del mayor y con la otra sostenía una de sus piernas, la otra seguía sobre su hombro, esto les permitía un mejor placer a ambos, gemidos, quejidos, pequeñas molestias, sudor todo hasta las molestias les hacia sentir en en cielo. Zelo vio que Himchan le miraba y se acercó a su boca, no le beso, sonrió, Himchan al verlo tan cerca y para colmo riéndose no se resistió y sin pensarlo dos veces le mordió un labio para proseguir a besarle. Tan exquisito beso fue finalizado por el menor cuando llego a su orgasmo soltando un grave gemido. Acomodo las piernas de este que estaba debajo de el y se dejo caer sin energías encima del pecho del mayor, no podía controlar su respiración, había sido algo...¿salvaje? Si, logro sorprender a su Hyung, ¿niño? Para Himchan Zelo ya era alguien maduro, todo un hombre, al menos si en la cama.
Luego de un rato intentando calmar sus respiraciones Himchan hablo.
-Zelo...-fue rápidamente interrumpido, por este quien nombraba.
-Himchan, ese juguete barato ya no te hará falta y si quisieras tampoco tu novio, pero como se que no es así...cada vez que necesites 'atención'.-miro hacia la entrepierna de este. -me avisas.
El maknae se levantó, pensó que Himchan le reprocharía, o cualquier otra cosa, después de eso que habían hecho, que tanto el había deseado, no quería escuchar arrepentimientos después que se lo disfruto todo.
-Espérate un momento.- Himchan se corrió hacia los pies de la cama arrastrando una de las sábanas para tapar su entrepierna.
Zelo ya se había puesto sus bóxers, cuando Himchan hablo. El mayor se sentó en los pies de la cama y agarro la mano del pequeño quien tenía planeado salir huyendo de la habitación sin escuchar lo que le quería decir.
-Zelo.- Dijo tranquilamente y lo atrajo hacia el, lo sentó en su falda, el maknae lo escucho tranquilo, así que le hizo caso.. -¿Has escuchado sobre el BangHimLo?.- entrelazo sus manos con las de el maknae. -¿BangHimLo? No..¿por?-. pregunto con curiosidad. -Sabes de eso que hacen las fans, ¿parejas entre nosotros mismos?-. besaba su pecho, no le miraba. -¡Oh! Si, ¿como tu y Yongguk verdad?-. dijo en tono sarcástico. -Si...-. subió a su cuello. -¿Pues sabes a que me refiero...Bang..Him..Lo?-. Mordisqueo su oreja. -Ya mi relación con Yongguk no es como antes, pero todavía le quiero-. El menor se enojó al escuchar eso, intento levantarse pero Himchan se lo impidió. -Pero eso no quita el que tu...me gustes, siempre sentí atracción por ti, pero como eres un niño, o eso es lo que aparentas-. Ambos rieron. -me límite a sólo mirarle a él y olvidar esa 'atracción' hacia el 'pequeño' maknae; que de pequeño no tiene nada...volviendo a lo que te decía-. Beso su boca. -También sólo seremos tu y yo, el siempre esta ocupado, así que mientras tanto podemos entretenernos ¿verdad?-. -Pensándolo bien, el líder no está mal-. Himchan le dio una nalgada al escuchar eso y río luego. - Cuidado con mi hombre eh-. -Tu fuiste el que ofreciste-. Zelo se inclinó un poco y beso al mayor. -¿BangHimLo? Eso suena bien-. Dijo entre el beso. -Pero el HimLo suena mejor- mordió su cuello, se recostó sobre el cayendo encima de la cama-. -Espero y se te marque..- el menor hablaba sobre la mordida que le acaba de hacer al mayor, río y se levantó huyendo, no quería que el mayor le regañara. Himchan río ante su comportamiento y se levantó y continuo con el juego, lo mordió ahora el menor recibirá su castigo.
ESTÁS LEYENDO
" A Solas" (HimLo)
De TodoHolaa~ Si Channia esta viva(? Bueno no eh tenido tiempo de escribir o continuar un fanfic mio pero ahora encontre un fanfic "HIMLO" (el cual amo) se nota? bueno si lo amo,es obvio que no es mio y lo queria aclarar lo que dare creditos a quien corres...