Cuando la vida le ponía las cosas complicadas Sully Gibson se resignaba a ver como todo se destruía diciéndose a si misma que no había más por hacer.
En completo que lo había heredado de su padre, Dante Gibson. Su padre había sido un hombre hecho y derecho antes de que los acontecimientos se dieran por hecho; se partía el alma para poder hacerlas felices. Pero cuando la enfermedad de su madre Alice Maxlos la venció y la separó de su familia, los Gabson también se fueron con ella.
Su abuela materna había dicho aquellas palabras enfrente de ella: Esa mujer merecía algo más doloroso que la muerte, merecía sufrir lentamente por más tiempo. Durante su corta edad de diez había querido dejar aquellas palabras atrás, pero ahora que había crecido un odio le había consumido el alma. No podía creer que una persona dijera esas palabras, que las deseará y que fueran verdaderas, mucho menos su madre.
Su padre había ignorado todo a su alrededor. La había olvidado también a ella, a su hija.
Sully se levantaba cada mañana con el cuerpo pesado aunque a ella la parecía más que vació.
Es por eso que cuando conoció a Luke Hemmings y sus ilusiones crecieron dentro de ella para después desvanecerse, se sintió aún peor.
Había sucedido muy rápido o al menos a ella le pareció así.
El último día que se dio completamente por vencida había querido leer esos escritos que la habían llenado de vida tan siquiera por unos minutos, por unos cortos y a la vez largos años de alegría y confusión.
Se quedó ahí quieta, con la duda de abrir o no la pequeña libreta que la haría revivir sentimientos y emociones. Una vez que la libreta de cuero negro estuvo entre sus manos supo que no había vuelta atrás y además, tampoco quería que la hubiera. Si por ella dependiera se quedaría atrapada entre esos recuerdos o tal vez en los que estaba junto con su madre; donde su padre aún tenía ganas de vivir y las posibilidades de entristecer estaban demasiado lejanas. Inexistentes.
La primera hoja contenía su nombre con una cursiva delegada y entendible. La segunda comenzaba con la primera fecha: 16 de julio de 2013, debajo tenía el título de su primer escrito. El cumpleaños imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
The Girl That Luke Loves © | Luke Hemmings
Fanfiction| Historia Corta | "Si había posibilidades de que encontrarás al amor de tu vida entonces tenías que luchar por el, porque también había otras personas que querían lo mismo, con la misma persona, con la misma fuerza y sobretodo con el mismo sentimie...