El Cumpleaños Imprevisto

4 0 0
                                    

1

Por muy complicado que sea, sí en la noche Sully hubiera olvidado poner su despertador; a la mañana siguiente se despertaria demasiado tarde para si quiera pensar en asistir a clases. Principalmente por la inapetencia y desinterés.

Entonces esa mañana hubiera perdido la oportunidad de vivir nuevamente.

2

16 de julio de 2016

El cumpleaños imprevisto.

Hoy he tenido ese deseo de que las cosas fueran diferentes; algo así como que mi casillero estuviera ubicado en otro lugar lejos de donde existían todas esas personas alborotadas y gritonas.

La culpa de ese alboroto no lo descubrí hasta que estuve cerca de mi casillero. Lo juro, me tenía sin cuidado. No fue hasta que una chica rubia exclamó un: "¡Feliz cumpleaños, Luke!", a mi lado. La fulmine con la mirada pero ella ni siquiera me noto, estaba demasiado ocupada llevando en sus manos una cartulina con las mismas palabras que había gritado y se encaminaba hacía cuatro chicos. No sabía quien de ellos era Luke, pero cuando las personas se detenían demasiado a dar un abrazo a un chico rubio y con un piercing en el labio supe de inmediato que él había sido el culpable de todo.

Lo que compartían aquellos cuatro chicos era su ropa; pantalones negros ceñidos al cuerpo, camisas con logos de bandas y zapatillas negras.

Jamás los había visto por los pasillos de la escuela, es por eso que me sorprendió como la mayoría de aquí los conocía.

He de admitir que ese Luke era guapo, era el tipo de chicos que estaba demasiado lejos de mi alcance. De esos que sólo existen dentro de mi cabeza caracterizados como el chico perfecto. De esos que te dicen bellas palabras y te hacen sentir querida.

Sus amigos eran extraños. Uno que llevaba molestandolo por un tiempo llevaba el cabello teñido de color rojo; el segundo era moreno y de no ser porque estaba riendo y comportándose como idiota me hubiera parecido normal; el tercero llevaba una bandana verde en la cabeza y para ese momento me pareció el más serio del grupo.

Saque lo necesario para mi primera clase: Química. Si, aún me sigo arrepintiendo de elegir esa materia. Es decir, jamás fui buena y la detestaba. Aún no se que pensaba cuando la elegí para llevarla en este semestre; una parte de mi decía que lo había hecho para distraerme del mundo exterior y prestarle atención a otras cosas.

Camine entre la multitud y desgraciadamente no me salve del confeti que arrojaron sobre todos. Me parecía desconcertante encontrar a demasiadas personas felices. Ese tal Luke debería sentirse demasiado orgulloso y contento, a mi ni siquiera me felicitan más de cuatro personas y mucho menos me hacen estos detalles.

Lo único bueno de eso fue que mientras caminaba y al levantar la mirada, está se encontró con la de ese tal Luke. Ojos tan azules como el diamante, así de brillantes que las estrellas. Cabello rubio tan perfectamente desordenado. Me miró, lo mire... Nos miramos.

¿Es posible que él me haya trasmitido todos esos sentimientos con tan sólo una mirada?

Deje de mirarlo como una cobarde aunque aún sentí su mirada en mi. Estaba segura de que jamás lo había visto por aquí y por ningún otro lugar.

Luke. Es en todo lo que podía pensar durante todo ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Girl That Luke Loves © | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora