Narra killer:
Desde hacia ya unos cuantos raros e incómodos días, Nightmare y Hate actúan bastante raro entre ellos dos ya que a veces se evitan o Hate trata de hacer le algun especie de coqueteo a Nightmare, el cual lo evita lo máximo que puede en todo ese tiempo yo nunca vi a mi jefe asi, y de alguna manera me ha empezado a preocupar aquello de su parte lo malo es que no se como acercarme le sin que me trate como una mierda, aun que pensándolo bien eso es lo que soy en cierta parte.
Solamente voy a preguntar le que carajos es lo que pasa entre el y Hate a ver si puedo tratar de ayudar en algo, ya que Dust, Horror, Cross y yo estamos bastante incómodos con toda esa situación tan rara e inusual en ellos, justo en este momento ando caminando en dirección del cuarto de el jefe, lo normal ya que casi siempre se le puede encontrar leyendo tranquilamente en este lugar, a menos de que alguno de nosotros llegue a cagarle el rato, ya al haber llegado dí unos tres toques en la puerta y espere una respuesta.
- ... -
- Pase -Aquello se habia escuchado desde la parte de adentro de la habitación, con aquella voz gruesa y tono frió obviamente se podía deducir que era el mismísimo Nightmare quien habia respondido.
Con algo de pesadez Killer decidió entrar a la habitación de Nightmare, el cual se encontraba leyendo un libro, el mencionado le dirigió la mirada a Killer con un semblante frió y serio como de costumbre, no era de esperar se que lo recibiera de buena gana, asi independientemente de quien entrara.
- ¿Que quieres? -había apartado la vista de su libro, por la aparentemente inesperada visita del contrario.
- Verá jefe... el resto de mis compañeros y yo hemos notado el reciente extraño comportamiento entre usted y Hate -
- ¿Y eso que tiene que ver con ustedes? -
- Pues, nos parece como ya le mencione anteriormente, rara e incomoda aquella situacion aun mas viniendo de usted, por esos motivos decidí venir a preguntar le que es lo que les esta pasando -
- ... -Dio un suspiro pesado cerrando su libro, para después acercar se al contrario con aquel semblante frio y serio.
- Uhm.. -
- En primer lugar Killer ni veo por que esto tiene que importar les a ti y a esa bola de idiotas, y en segundo lugar lo que pase entre Hate y yo es asunto nuestro, no de ustedes -
- Entiendo... -
- ....Puedes retirar te -Después de aquella "aclaración" volvió a sentarse en su cama para agarrar su libro y volver a concentrarse en la lectura, la cual Killer le había interrumpido anteriormente como ya fue visto.
- Si señor... -
Killer dio un suspiro pesado para después salir de la habitación de Nightmare e irse a la suya como era de costumbre, los bad guys se encontraban en sus asuntos, sin mas no se habían percatado de lo de Killer y Nightmare total no era de su incumbencia en todo eso.
_________________________________________
Espero que les haya gustado aHhHh
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Un.. ¡JUGUETE! □○NightKiller•○□
Фанфик- ¡Solo fuiste un simple juguete!- - ¿Q-Que...?- - ¡Nunca me importas te en realidad...! - ...Pensé que yo era algo para ti Nightmare... - _________________________________________ Nightmare odiaba recordar el momento de cuando vio a Killer basándos...