Prólogo

198 23 21
                                    

– Voy a morir sólo sin conocer el amor.

– No exageres Zenitsu, del amor no se vive.

– No, pero si forma gran parte de tu vida, Genya.– separé mi cabeza de la mesa para mirarlo.– ¿Acaso nunca has soñado o imaginado como es tu otro extremo del hilo rojo?– digo con ilusión.

– No.

– Que frío.

Soltó un suspiro ante mi comentario. Al parecer le estoy colmando la paciencia con este tema.

– No presiones al amor, tarde o temprano va aparecer delante de ti, dispuesta a soportar semejante idiota. Mis más sentidas condolencias le doy de ante mano a la dama.– una sonrisa de burla se plasma en su cara.

– ¡Hey! Ni que fuera un monstruo.– dije indignado.– Se que no soy el hombre más atractivo, pero tengo mis cualidades.– Peino mis cabellos hacia atrás con elegancia.

– Sí, como llorar 48 horas sin parar por temerle a la oscuridad.– tomo de su café.

– Amigos así para que quiero enemigos.– susurre lo último.

– Pues agradece que no soy tu enemigo.– dice como si fuera un favor a mi persona.

– Simplemente quiero experimentar lo que es ser amado por una mujer ¿Es mucho pedir, Genya?.– nuevamente recosté mi cabeza sobre la mesa de la cafetería en la que estábamos.

– Y ya te lo dije como unas 70 veces, no presiones a cupido.– estiró su brazo para darme unas palmaditas en el hombro.– Tu compañera de vida va a llegar, tal vez no ahorita o mañana, pero va a llegar.

– Espero.– dije posando mirada en el cristal para ver el amanecer con la esperanza de que Dios escuche mi petición.


꧁Solo quiero conocer el amor꧂


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Antes que nada me presento:

Hola un gusto me presento soy Marly, está va hacer una de mis primeras historias y se me hace un gusto que te tomarás el tiempo de leer el mini-prólogo. Hace tiempo que ya estoy en Wattpad, sin embargo apenas en este año animé a intentar escribir. La historia contara con 10 capítulos en total, arriba de las 1000 palabras, voy a intentar que sean largos cada capítulo, como es mi primera historia será una especie de práctica para mí, así que contara con una que otra falta de ortografía y mala puntuación, pido su compresión porque la estaría editando cada que vea o me digan algún error a la hora de publicarla.

Si les interesa seguir el fanfic lo publicaré cada lunes, no se olviden darle estrella y comentar para mejorar sea mi ortografía y narrativa.

Sin nada más que escribir me despido, adiós ❤️✨

Dulce Nezuko-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora