06:00 AM
Era una mañana de verano todo estaba oscuro en nuestro cuarto, no se escuchaba nada aparte del canto de las aves...han pasado ya 40 años desde la rebelion causada por katniss everdeen, de no ser por los datos rebelados por Coin esto no hubiera ocurrido y Panem hubiera sido libre.Como castigo el capitolio aumentó la cantidad de tributos y ahora son 3 no importa si son hombres o mujeres y las arenas tienen mas riesgos.
Snow el presidente sigue al mando y ahora tiene todos los distritos rodeados por francotiradores.
Ya era hora de levantarse, me puse una camisa de franella arremangada con cuadros rojos y amarillos, unos jeans ajustados negros, unas botas negras y sali a cazar por un caminito que no esta vigilado por los francotiradores, aproveché a despertar a mis hermanos, Juliette la agricultora y Santiago el carnicero pero yo le digo Zagu.
Me prepare un café y salí a cazar...hace mucho que no veo venados.Nuestra familia solo ha sobrevivido de ardillas y aves y algunas siembras de Juliette, a Zagu no le pagan lo suficiente cargando animales...en fin al llegar al bosque corri a un arbol hueco y saque mi lanza de este para luego adentrarme en el espeso bosque del distrito 12.
Camine unos metros a terreno.desconocido marcando un sendero con barro en los arboles hasta encontrar un rio con mucho salmon.
-Si hay un rio lleno de salmon de seguro habran osos...ganaria una fortuna si cazara uno-Aproveche de sacar salmon(20kilogramos para ser exacto), me oculte en un arbol a esperar un oso, estuve mucho tiempo ahi. Hasta que porfin oí un rugido.
Me puse en posicion de ataque, sabia que era algo muy arriesgado pero no podia dejar pasar esta oportunidad, era uno grande, macizo,enorme...Salté del arbol con la lanza hacia abajo procurando que se enterrara al instante.
Este se percato y corrio a un costado haciendo que cayera en las piedras. Esa fue una muy dura caida, me pare al instante, el oso daba zarpazos como loco, solo uno me atino rompiendo mi camisa.
-¡¡¡ERA Mİ CAMİSA FAVORİTA!!!-Oscile mi lanza a un lado provocandole un enorme corte en la cara. El oso se veia furioso y perdio el control, se avalanzo contra mi pero fui mas listo y puse mi lanza con la punta hacia arriba matando al oso.
Al fin y al cabo valio la pena la lucha y la espera.
Traia una red la cual use para cargar al oso, el problema no fue matarlo, el problema fue llevarlo cuesta arriba.
Estaba entrando en el distrito y Zagu me vio cargando al oso.
-Llegas tarde Raven (Se lee Reiven como cuervo en ingles) ya estan instalando la pantalla y el escenario.-Dijo el cargando con facilidad el oso.
14:00 PMMe tome una ducha ya que esa mañana hacia demasiado calor, me puse una camisa roja y unos pantalones negros, peine mi oscuro cabello y entraron Juliette y Zagu.
Juliette lucia un hermoso vestido negro con un liston morado, Zagu poseia un terno color caqui con una camisa blanca.
-Raven tenemos que decirte algo antes de ir a la gala de eleccion- Decia juliette mirandome con dulzura.
-Ya nos escojieron lo arreglaron todo-Hablo Zagu.
-No mientas, no seas pendejo-Dijo la chica riendose-Papá antes de morir dijo que te dieramos esto-Me dio un medallon con un simbolo extraño, era una corona en un circulo(PD:lo de la.portada era lo que mas se asemejaba al simblo).-Yo recibi un anillo y Santiago una pulsera.
-Lo traere conmigo siempre-Abraze a ambos chicos para luego salir y encontrarnos con madres llorando he hijos despidiendose.
En la galaEstaba todo el salon rodeado de gente y de miliares armados...Estaban todas las luces apagadas y no se veia nada de nada, mis hermanos y yo nos seguimos el rastro tomados de las manos.
Todo estaba en silencio absoluto cuando el himno de Panem comenzo a sonar, reproduciendo el tipico video del "porque" supuestamente se hacian lo juegos del hambre.Aunque en realidad solo querian acabar con los marginados del lugar.
-¿Qué haces aquí? pensé que te habian devorado los ocelotes-Dije a un chico que estaba a mi izquierda.
-Muy gracioso...yo pensaba que te habian devorado las vacas.-Musito el inutil de Troy Mcklyffery.
-Eso no tiene sentido...jaja de hecho tu nivel de estupidez supera al de un toro drogado.-La reaccion de Troy me dejo atonito, siempre devuelve el insulto pero hoy no, hoy me quería golpear.-No te golpeas ni a ti mismo.-Conteste ante su reaccion asi terminando la conversacion de una vez.
-Buenas tardes chicos y chicas, hoy es un gran dia en el cual todos deberiamos ser felices-Hablo aquella anciana con peluca y maquillaje de payaso-Como saben hoy se escojen tres valientes jovenes de cada distrito para pelear a muerte por salvar a Panem /"Por salvar a Panem mis chanclas"masculle en silencio/Bueno-bueno comienzan las elecciones...mmmm dejame ver,este los escojidos son...
Segunda parte
...Juliette Andrews, Raven Andrews y Santiago Andrews...suban por favor.-Dijo la anciana sonriendo aterradoramente.-Un aplauso para estos adorables y valientes jovenes guerreros*Aplausos de la anciana*.-En ese instante nadie aplaudia, eramos los mas queridos del distrito 12, por lo cual todos comenzaban a ofrecerse como tributos.
Esta revuelta comenzo a molestar al capitolio y el general dio orden de ataque...fuego...balas...hubo moretones y sangre...
Hola espero que les haya gustado el primer capitulo de esta historia, por favor compartan, sigannos y no olviden apachurrarle al gordo arriba...felices juegos del hambre... y que la suerte este siempre de su lado...adios tributos.