17:00 Pm
Ya habiamos llegado al capitolio y una alegre y colorida aunque extravagante multitud nos recibio con los brazos abiertos. Aún seguia pensando en el distrito 12 despues de lo ocurrido hace rato, toda esa gente corriendo de los disparos, aunque no hubo ningún herido por lo que se, fue horrible presenciarlo...
-Hey!, estas bien?- me dijo Juliette sacándome de mis pensamientos.
-Si, es solo que...
-Sigues pensando en lo de hace un rato ¿no?-
-Mmh- asenti
-No te preocupes- contestó con dulzura- estoy segura de que todos está bien.
Me límite a asentir.
Como ya estábamos en una especie de penthouse, solo debíamos esperar a que nos dijieran que hacer. La verdad, ya sabía lo que nos esperaba, nos harían entrenar, conocer a los otros distritos, etc, etc, etc.
*se ruega a todos los tributos presentarse por favor*
Cuando llegamos a esa extraña sala estaban todos los demás tributos por lo que me hizo asumir que éramos los últimos en llegar
-Típico de nosotros - mofó Zagu
Juliette y yo lo miramos con cara de pocos amigos. Entre los tributos había una pareja demasiado amorosa como para ser parientes, también otros que nos mirarán con odio, como si nos conocieran. Sin que me hubiera dado cuenta ya estábamos escogiendo armas.
-A un lado tarado!- me dijo un tipo rubio empujandome y quitándome unos cuchillos de la mano. A regañadientes me levante y cogi unas tomahawk que estaban tiradas.
-Estás bien?- me dijo Zagu con un hacha- Si ese tipo te vuelve a hacer algo solo dimelo que juntos le damos una lección- me dijo con brillo en sus ojos.
-Dalo por hecho- conteste.
-Así que aquí estaban - dijo Juliette con un arco cruzado en su espalda- Así que escogiste una hacha eh? Enserio nunca cambias- dijo con una cara risueña.
- ¿que? Desde pequeño me gustan- contestó Zagu
-Recuerdo cuando casi le das a Raven en la cabeza- se río mi hermana
-Que casi hiciste que!? -
-Es una larga historia que luego te contaré hermanito- contestó nervioso.
*Pasen a la siguiente habitación por favor*
La misma voz en el altavoz volvió a hablar y todos obedecimos. En la otra habitación habían una serie de pruebas, unas de puntera, Otras de reflejos, etc, etc. Así que Juliette se fue a las de punteria, Zagu a las de Fuerza y yo a las de reflejos.
Una chica con el cabello azul alardeaba ser la mejor con los cuchillose, el tipo de antes aseguraba ser el más fuerte mientras que un pelirrojo con una maza solo quería salir a la arena.
Como las pruebas eran por etapas comenzaron con las de punteria. La peliazul aserto en el blanco a casi todas, mientras que mi hermana sobrepasó sus cuchillas con sus flechas de plata y aserto a todas. Siguieron las pruebas de reflejo, estas nos situaban encima de dos troncos moviéndose y teníamos que esquivar pelotas con nuestras armas. Por suerte era lo bastante ágil y no me golpeó ni una ya que las frenaba con las tomahawk, la verdad nunca creí que se me hiciera tan fácil manejarlas. Luego siguieron las pruebas de Fuerza, fue ahí cuando me.percaté que uno tipos canosos nos observaban. Mi hermano con el hacha tenía que cortar.. Ladrillos?.. Por suerte el hacha era lo bastante resistente y los rompió todos igual que el tipo rubio.
-Ya te ganaste un rival- le dije mientras salía.
-Jé será divertido competir- me contestó.
-Como si el fuera un rival para mi- grito el tipo rubio
-Y ati quien te pregunto!- le dijo Juliette
-Tu no te metas zorra!- le.dijo a Juliette
-Como la llamaste!?- grito Zagu
-Le dije Zo-Rr- en ese momento el pelirrojo se abalanzó contra el y le dijo
-Encerio los tipos que insultan así a las damas me hacen perder la fe aún más en este mundo, pero alegrate! Cuando estemos en la arena serás el primero en ir al otro lado maldito - le dijo mientras se paraba y se dirigía hacia nosotros.
-Vaya eso fue genial como te le abalanzate!- le dije
- Por tipos cómo ese me dan más ganas de matar... Por cierto soy Trip del distrito 6--Yo soy Juliette, gracias por defenderme
-Soy Zagu, un gusto
-Y yo soy Raven , los tres somos del distrito 12.
-Son hermanos no?- pregunto
-Acaso eres psíquico? - le preguntó Zagu
-Claro que no, pero si acerte deberían empezar a llamarme así, lo supe por sus ojos, los tres los tienen de color esmeralda- contestó
-Dónde están los de tu distrito?- le preguntó Juliette -Se suicidaron cuando veníamos para acá- nos contestó
- wau, siento eso - le dije dando el pésame.
-La verdad era lo.mejor ya que eran unos miedicas, no hubieran soportado ni un día haya afuera
*Se les ruega a los tributos devolverse a sus habitaciones, y prepararse*
-Como sea nos vemos en La arena! - dijo Trip y se perdió en la multitud
-Volvamos arriba- dijo Zagu mientras tomábamos nuestras cosas.
6 Am
Estoy aquí, listo para adentrarme en el infierno, listo para sobrevivir
*Aquí comienza la 114 versión de Los Juegos de Hambre! *
La voz del altavoz se cayó, los ascensores comenzaron a subir, la brillante luz del sol pegó en mis ojos.... Ya había comenzado.