Capitulo 4:Engaños y Un mar de rosas carmesí

21 1 0
                                    


   Me uní a su conversa al ver a Troy arrojando una cabeza humana a un agujero.

-¿QUÉ ES LO QUE ESTÁN HACIENDO?-Grité botaando un trozo de carne de las manos de Juliette

-Aaaahh...comer-Dijo Zagu

-¿SABES AL MENOS LO QUE COMES?-Abrí los ojos como platos

-Res-Dijo Troy

-NO!...TROY LOS ESTÁ ENGAÑANDO, LO VÍ ARROJANDO UNA CABEZA HUMANA A UN AGUJERO...ESTÁS COMIENDOTE UN TRIBUTO TARADO!-Arrojé un hacha a la pierna de Troy clavandolo del pantalon en la pared.-TUS ALIADOS NO SE MATARON...¡LOS COMISTE!...TÚ ERAS EL CANIBAL QUE DECÍAN QUE ESTABA EN EL DISTRITO 6...-

-¡MALDITO SEAS!-dijo Zagu pero Juliette lo detuvo antes de que asesinara a Troy con sus fuertes puños.

-Jajajajaja...Ingenuos..-Dijo devolviedome el hacha.-Me los comí...-Miró hacia abajo y su pelo le tapo la cara haciendolo ver realmente terrorifico.-¡AHORA TE COMERÉ A TÍ!-(permitidos los pensamientos yaoi xD)Se abalanzó contra mí dejandome a 3cm de la fogata, me mordió el brazo dejandome una profunda herida y le di un codazo entre los omoplatos logrando que me soltara, nos revolcamos y le di un puñetazo que hizo que su nariz sonara y soltara un eco.

-BASTARDO!-Exclamé ya que Troy había liberado su verdadera fuerza y me arrojó a la pared, le pateé la cara con mis botas pero no me soltó y me azotó contra el suelo intentando morderme la costilla.

   Zagu se percató de esto y corrió hasta Troy embistiendolo, esa escena la ví borrosa ya que estaba perdiendo mucha sangre por la mordida, me desmayé, aunque aún podía escuchar los gritos de esos pelando y Juliette diciéndome "resiste, saldremos de esta lo hemos echo antes no?" miéntras me hacía un torniquete con su bufanda...

Al despertar me di cuenta de que iba en la espalda de Zagu, mientras Juliette disparaba flechas a unas quimeras de tigres-osos que nos seguían. La respiración se me corto cuando uno de ellos  se lanzó contra nosotros... Senti como el tiempo se paraba en ese momento, mi respiración agitada hizo que mi.hermano mayor se diera una vuelta hacia la bestia y los dos caímos al piso, solo que el tenía a la bestia encima, comenzaba a sentir un gran ardor en la parte donde nuestro "camarada" me mordió, era oficial, la herida estaba abierta... Otra ves...
Me salí de mis pensamientos al escuchar una flecha certera atravesar la cabeza de ese monstruo, Juliette nos había salvado el pellejo en varias ocasiones antes de todo esto, pero mi mente se quebró cuando la vi caer al piso retorciendose de dolor, me arrastre como pide hasta ella, hasta que un tipo me apunto con una guadaña..  o si eran ellos, los mismos quienes habían usado a la chica de carnada, el
Mismo tipo que insulto a mi hermana, esta vez venía con tres amigos más, una tipa de cabello verde a la cual no había visto y un tipo de ojos amielados quienes estaban examinando a mi hermana y pronunciaban "funcionó! " o "te lo.dije, pero nunca escuchas". Al buscar a mi hermano me di cuenta de que un fortachon lo había nockeado antes de que yo pudiera hacer algo..
El tipo no dejaba de apuntarme con la guadaña, al dirigir mi vista hacia mi hermana me di Cuenta que sus pupilas estaban totalmente dilatadas y su mirada estaba como pérdida...
-QUE FUE LO QUE LE HICIERON BASTARDOS! -Les Grité
La tipa de cabello verde se me acercó mucho a la cara y me dijo :
- ves esto?  es una espina muy venenosa, tu pobre hermanita en unas tres horas comenzará a alucinar y luego de dos horas más tendrá la muerte más dolorosa de la vida, irá perdiendo uno a uno sus sentidos hasta que se le apague, así es estará consciente en todo momento. Y a tu hermano y ati les espera lo.mismo - dijo mienstras se reía como maniática escupiendome saliva, no se que era más insoportable si era su risa, o el hecho de que mi herida estaba completamente abierta..
Y sin siquiera procesarlo por mi mente, comencé a vomitar sangre y otra ves caí.
-Mamá, mamá, donde estas?
-Que sucede Raven?
-Es que me duele aquí /apuntando las costillas/
-No te preocupes voy a curarte y veras que todo estará bien cariño -
- Dónde están Juliette y Zagu mami?-
-O cariño ellos están de viaje un viaje muy muy largo llamado MUERTE JAJAJAJAJAJAJA
Me desperté asustado de esa pesadilla, diablos había soñado con mi.madre, hace meses que no lo hacía...  pero dónde estoy?, que es esta cueva? Acaso estoy ...
-Mamá, mamá espera no te vayas ¿debo cruzar ese túnel?...
Era Juliette! Estaba cerca, escuchaba su voz débil, estaba alucinando, significa que sólo le quedaban 4 horas, 4 horas para encontrar a Zagu, conseguir la cura y salvar a Juliette. Me apegue más a la muralla y comencé a escuchar unas voces..
- Que suerte, funcionó en unas horas estará muerta y nos servirá como carnada todo deacuerdo al plan
-Recuerda guardar bien el antídoto
-Si, si lo sé,  no tienes que recordarmelo cada vez
-Dónde lo escondiste?
-En la segunda cueva,.donde pusimos a él tipo caníbal, ya sabes en el...

   De pronto oí una voz a lo lejos.

-Vaya vaya...despertaste
Esa voz, la reconocía de alguna parte... Me dirigía al otro extremo de esa cueva y comencé a escuchar
-Y tu quien carajo eres?!
Era Zagu! 
-Jejej me llamo Beck soy del distrito 2, recuerdo que dejamos algo pendiente allá en el capitolio. Ya me recuerdas?
-Claro que sí, recuerdo que te rompería la cara a golpes!  Comencé a escuchar como forcejeaban hasta que...
-Alto!,  si yo fuera tu dejaría de golpearlo
Una tercera persona entró..
-No eres mi madre para mandarme!
-Y si te dijiera que tu querido hermanito está en peligro?
-Dónde está!? Dónde están?!
-Si cooperas con nosotros lo dejaremos libre
-Que hay de Juliette?
-No te preocupes, Ella está bien de maravilla diría yo.
-Que se supone que debo hacer?
-Primero debes...
Comenzaron a hablar tan bajo que no pude escucharlos, debía encontrar a Troy, antes de que otra cosa ocurra debo encontrarlo

Los juegos del hambre:Una nueva rebelion en panemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora