Me enamore de unas palabras vacías, unas palabras que nunca podré olvidar.
¿Sabes?, Quería ocultar muchas cosas por las cuales tú me habías motivado a hacerlo, que estúpido; estúpidez hice al saber que el amor iba a doler mucho estuve ahí sin importar que o quién esté en contra.
Tú nunca fuiste bueno para mí, yo lo sabía, lo sentía.
Pero no sabía el porqué no deseaba irme de ahí, me hiciste tan dependiente de ti que ahora que no estás, me duele más que caer de un Risco.Puedo salir adelante, sé que puedo vivir sin ti, sé que puedo hacer más de lo que creíste que podía hacer, siempre me viste como una niña a la cual debías cuidar.
¿Como crees que me siento?
Tu me sacaste de un agujero para caer en uno peor, pero, ahora, no sé cómo salir de este sin tí.-•Amy•-
Gotas resbalaban hasta caer en aquella hoja donde describía como se sentía, quería salir de ese pequeño percance pero no era tan fácil como solía decir, le dolía un peor al recordar varias cosas que el hizo por ella y sin dejar nada claro.
— ¡Maldita sea!, ¿¡Ya te había dejado en paz, porque me detuviste si nunca me amaste erizo!? — grito con euforia maldiciendo entre dientes a aquél azulado de gran parecido a un príncipe azul.
Se podía notar que ahora ese pequeño sentimiento de tristeza y desamor se volvía cada vez más a uno de odio, decepción; uno donde una chica estaba estaba destrozada, despechada y un enojo grande que su misma habitación estaba totalmente destruido por completo.
— Joder Amy, basta, no vale la pena solo te lastimas más por algo que sabías que iba a pasar — aquel zorro interrumpió la rabieta de la eriza desconcertado, creo que no había visto a aquella chica en un estado de lastima.
— ¿¡Como quieres que me calme si el está saliendo con otra chica que debería ser yo!?, ¿¡No vez que me siento destrozada!? — dice colocando una mano en su pecho teniendo facciones de desdicha. — Yo debí salir... No puedo estar aquí ni un minuto más Tails, no puedo.
— Esa chica ya no es tu problema coño, tu estas despechada y solo causas lastima así en vez de compasión. Esa no es la Amy que conocía...
— Ni yo...
⊰꒱꒰⊱
Continuará...
HolAAAaaaAa, ¿¡Como están mis fantasmitas!?, Bueno creo que me olvidaron, y si yo también de esta de esta cuenta, pero desde que surgió lo de la pandemia todos mis planes se fueron a la mierda... Pero pude iniciar con proyectos que para el otro año ya estarán y eso espero... Sinceramente si no es que me muero primero jajajaja.
Miren tengo dos noticias, voy a eliminar tres historias que sinceramente no me agradaron mucho jaja, y dos. Haré un mini dibujo de algunas cosas que haré aquí.
Así es ya aprendí a dibujarr!! Espero que pronto y si, pueda hacer comisiones :c. Los amo les dejo unos ejemplos y bueno en mis redes sociales pueden encontrarme como:
Facebook: Kanzer RoGa Art
Instagram: Phantomrogafanart
Y yap, solo uso por el momento esas dos, delen amor a mis dibujos por favor :'c
ESTÁS LEYENDO
❁𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 🅐ⓂⒶ🅡❁ 𝑆𝑐𝑜𝑢𝑟𝑔𝑎𝑚𝑦
De Todo--𝐷𝑎𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛... 𝑚𝑖 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟, 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟... - 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘... -- 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟... -𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 -- ¡𝐶𝑎𝑙𝑙𝑎𝑡𝑒!... 𝑁𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟...