🅒Ⓗ🅐Ⓟ🅣Ⓔ🅡 Ⓞ🅝Ⓔ

425 29 19
                                    

¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐?

.- ¡Basta!, Ya estoy arto, siempre estás aquí, molestándo, acosandome, estás tras de mí a todas horas. Consiguete una puta vida maldita sea Amy, ¡Entiende! - menciona molestó, se notaba eufórico.

Enfrente de una eriza rosada, estaba llorando, esas palabras la están lastimando en verdad, el más alto solo le gritaba enfrente del público, oh no, estaban en un mal lugar, en el centro comercial.

El había ido a una cita con una loba, necesitaba tiempo para el, estaba a punto de besarla cuando apareció la menor con su martillo y con un solo movimiento hizo correr a la chica, estaba molesto con ella, en verdad le gustaba, pero ya saben, el típico chico patán que solo para un término, además de que todos los habitantes de la cuidad, creían que eran pareja, pues siempre la besaba cuando terminaban una misión, la cargaba, le decía cosas lindas, pero solo con el público, después de ello. Solo la alejaba de el.

.-¡Entiendelo, no me gustas!, Solo eres mi pareja en público, de ahí no somos nada...

.- ... Pe-pero.. tú decías que me amabas... - comenta titubeando mientras un millón de lágrimas recorrían su rostro, posando por su mejillas rojas de coraje y tristeza.

.- Solo es un estúpido papel... Yo me largo... Contigo siempre es lo mismo...

.- No me dejes...

.- Ya lo estoy haciendo, adiós

Y se fue. La dejo ahí en medio de todos, podía escuchar como murmuraban, otros se iban con una cara de pena hacia la chica.

¿Porque despreciaba a una hermosa niña?.

La verdad, no tardó mucho como para que se propagara el hecho de que la chica Rose, estaba soltera, y que ella fue utilizada por el mismísimo chico farsante.

Solo mira a su alrededor buscando como escapar de ellos. Un joven zorro llega corriendo a ella.

.- ¡Amy! - para en seco al ver que era demasiado tarde para retener a la chica, la vio arrodilla en el suelo cabizbaja, solo se acerca a paso lento -
Lo siento... Intenté decírtelo, perdóname...

.- ...

No decía nada al respecto, solo se escuchaban el sollozó de la joven, de repente escucho que el móvil de la chica estaba vibrando sin parar, oh no, todos ya estaban detrás de ella, unos reporteros haciendo preguntas del papel que interpreta en el team, que era en verdad de el distinguido héroe y joven reconocido de toda la cuidad. Otros mandaban solicitudes para coquetear y aprovechar la situacion de la joven; por último, los mensajes de sus amigas.

✿❯────「✿」────❮✿

El zorro, el más cercano a ella, como su mejor amigo; solo aparto el móvil de ella y lo guardo en su bolsillo, el es más alto que ella así que la carga entre sus brazos, ella se sostiene y lo abraza aún llorando, se acurruca en su pecho y no duró mucho tiempo para que se durmiera antes de tiempo en sus brazos de el, estaba cansada de tanto llorar.

Llegaron a aquel humilde hogar rosado, el entra gracias a que el portaba las copias del hogar, la lleva a su habitación y la recuesta suavemente sin tratar de despertarla, le acaricia su pelo con suavidad y su frente.

❁𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 🅐ⓂⒶ🅡❁ 𝑆𝑐𝑜𝑢𝑟𝑔𝑎𝑚𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora