12.-Oh...Bad Girl. (Final)

1.8K 91 48
                                    

12.-Oh...Bad Girl.

Taylor abrió sus ojos perezosamente, mientras observaba como Harry comenzaba a peinar su cabello en la puerta del frente.

—Debes ir a trabajar—. Le gritó, sin necesidad de observarla.

—¿Te puedes creer que esperaba ser adulta?; esto es absolutamente, lo que yo no esperaba.

—Bueno, la gente esperaba que fueses hetero, pero el mundo no es una fábrica de conceder deseos.

—Demonios Harry, no sabía que estabas muriendo de cáncer—. Bromeo, mientras se levantaba para dirigirse a su baño—. Antes de que digas algo como “Eso es ofensivo, Taylor”; te digo de primera que es una broma.

—¡No iba a decir eso!

—¡Já!;Y yo no soy rubia—. Cepillaba sus dientes con delicadeza, había visto la hora que era y todavía podía hacer las cosas con una leve lentitud.

—¿Sabes que alguien hizo un pedido de quinientos cupcakes?; ¡es una completa locura!, estoy emocionado por la entrega—. Terminó de acomodar su peinado y le sonrió a la maestra—. Listo.

—Estoy segura de que tienes el pelo más largo que yo; deberías cortarlo—. El chico hizo una expresión ofendida.

—Debes estar bromeando, Swift— La chica negó, sonriendo, mientras terminaba algunos retoques para su maquillaje—. ¡No voy a cortar mi cabello!

—¿A Louis le gusta así? —. Sonrió de lado, mientras salía de su departamento con felicidad.

-0-0-0-0-

Su cabeza estaba llena de pensamientos; alisaba su blusa con las manos mientras observaba la puerta del aula, esperando que algún alumno se dignase a pasar. Negó con la cabeza al ver que faltaban diez minutos para la llegada.

Se giró hacia el pizarrón y sonrió; tomó una tiza con suavidad y escribió tres palabras, lentamente; para que su caligrafía no fuese tan desastrosa.

“Intercambio de emociones”

Los alumnos saludaban con emoción a la maestra, quien les respondía con la misma actitud; pero al momento de que, iba alguien detrás de ese, buscaba con su mirar a Karlie.

Tenía un rostro serio y molesto, los ojos rojizos y el semblante triste; estaba apagada como los faroles en el día y ni siquiera se dignaba a mirarla a los ojos.

—¿Señorita Swift? —. La armoniosa voz de una de las chicas del medio del aula le sacó de sus problemas—. ¿A qué se refiere con “intercambio de emociones”? —. Taylor le sonrió y le observó, para luego susurrar un “gracias” por recordarle lo anterior escrito.

—Verán...ustedes son humanos, ¿verdad? —. Bromeó, para luego escuchar unas risitas—. Lo tomaré como un sí; ahora, ¿qué es lo que caracteriza alguien que escribe y/o estudia literatura? —. La pregunta al aire ninguno la respondió; suspiró sonriente y apuntó a alguien al azar—. Eh, tú, Camila, ¿verdad? —. La chica asintió con timidez—. ¿Cuál es la diferencia de una persona y otra?

—¿...las emociones? —. Susurró, avergonzada, mientras apuntaba la pizarra con la mano izquierda. Taylor pudo notar que con la derecha entrelazaba su mano con la chica de piel pálida—. Supongo que tiene algo que ver con lo que ha escrito.

Bad Girl [UnderAge]{Kaylor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora