0.-Meet Taylor Swift

5.6K 179 19
                                    

Taylor

-Señorita Swift-El director Henderson se volteaba sonriente a ver a la chica rubia, quién se encontraba apretando uno de sus puños por nerviosismo, al ver como el hombre fruncía el ceño cuando comenzaba a hablar, desvistiendo la seriedad.-Estoy visiblemente impresionado-La chica de ojos azules levantó su fina ceja al escuchar aquellas palabras.-¿No sabe a qué me refiero, verdad?-La chica negó con una voz tímida.-Su documento me parece sorpresivo, es...¡Impresionante!-Swift suspiró de alivio, ¿qué demonios hacía un día Domingo en una escuela pública para pedir empleo?, ¿acaso eso tiene sentido?-Estás contratada, empiezas mañana, le requiero aquí a las 7:35am., ni un minuto más-La chica pensaba seriamente que ese caballero a era idéntico a Morgan Freeman, tenía una voz aterciopelada y parecida a la de aquel actor. Pero no emitió ningún comentario al respecto.

-Sí señor Henderson.

-Asombroso, puede retirarse.

-0-

-¡No jodas!-Harry lanzó un pequeño gritillo agudo a abrazar a su compañera de piso.-¡Felicidades, rubia imbécil!

-Hey, gracias-Taylor rodó los ojos sarcásticamente; pero luego comenzó a reír al sentir como su rizado compañero le entregaba un efusivo abrazo.

-Sabes que bromeo-Taylor alzó una de sus cejas mientras sonreía de lado-Deberíamos festejar esto, ¡tienes trabajo!, ¡ya no serás la maldita vaga que tiene dos gatitas!

-Hey!, en primer lugar, no es el primer trabajo que tengo, y..además, ¡tú adoras a Meredith y a Olivia!

-Bueno, ¡tú ganas!

-Siempre lo hago, idiota.

-Lesbiana asquerosa.

-¡Tú eres una lesbiana asquerosa!

-¿Marimacho asqueroso?

-Me rindo contigo.

-0-0-

-Estás consciente de que son las 7:00, ¿verdad?, esa escuela está a cinco minutos de aquí, y, te juro por Jesús que si sigues haciendo ruido con ese secador de pelo lo tiraré por la ventana.

-No me importa-Harry bostezó, para luego beber de su café.-...porque es el tuyo.

-¡¿Qué te pasa, jodida loca?!‒Styles (aka, la diva, según, todo el mundo) comenzó a gritar groserías a la rubia, por tocar su preciado secador de cabello de 700 dólares. -Niña, esto no es un juego, ¡es un secador de cabello de Harry Styles!

-Pareces más niña que yo.

-SOY más niña que tú, Taylor.

-0-0-0-0

Taylor caminó hacia el aula de literatura con confianza, recibiendo miradas pícaras e incluso alguno que otro piropo, lo cual, le era de su desagrado, ellos tenían 7 años menos que ella, ¡un poco de respeto!

Se acercó al aula con portafolios en mano, y abrió los ojos de par en par al ver la atrocidad de salón en la que se encontraba.

-¿Qué demoni...-Era una jodida pocilga, seguramente Harry se desmayaría al ver aquel salón de literatura (que, incluso el bar de Moe de los Simpson luce mejor)-Dios, esto cada ve es más desagradable- Susurró, inhaló el aire puro y simplemente sacudió la cabeza, eliminando los pensamientos negativos de su mente, mientras se acercaba a las ventanas que eran cubiertas por unas cortinas excesivamente gruesas-¿Acaso vivía Carmilla aquí?-Soltó una pequeña risita y continuó ordenando un poco el salón, ¿qué podía decir?, era una maniática de la limpieza, tal como Mónica de Friends.

Quizás por eso era su personaje preferido.

Habían pasado quince minutos desde que llegó a aquel salón y por primera vez se dedicó a escribir algo en el viejo pizarrón.

Algo cliché, pero sofisticado.

"Srita. Swift"

Suspiró convencida de que la letra era perfecta para causar una buena impresión.

-Eres una prefeccionista, Swift-Se habló a si misma mientras se sentaba en la "silla del profesor", que, estaba echa un asco, así que, antes de poner su (pequeño pero levantado) trasero en aquella silla -visiblemente- incómoda, se preocupó de limpiarla con un pañuelo.

Miró nuevamente el reloj y observó como las manijas se movían cada vez más lento.

7:50 am.

Y la primera alumna se hacía notar.

Y le seguían un par más.

Y luego toda la clase.

-¿Carne nueva?-Escuchó susurrar a una de las chicas que se dirigían a los últimos puestos.

-Es sexy-Escuchó un comentario de un chico hablando a su amigo.

Joder.

 

-0-0-0-0-

 -Buenos días, soy Taylor y soy su nueva profesora de literatura, ¿alguna pregunta? -La rubia de ojos azules observa como una mano es levantada toscamente .-¿Sí?

-Taylor, ¿cómo un nombre de hombre?-.

 Taylor suspiró.

 No denuevo.

-Señorita...-Esperó que la adolescente mencionara su apellido para que continuara.

-Karlie Kloss-

-Kloss...señorita Kloss, según todas las fuentes posibles, Taylor es un nombre válido para hombres Y mujeres- Mencionó, marcando énfasis en la 'y'. -Además, supongo que, al ver su mochila, usted es fan de'The pretty reckless', ¿puede mencionar el nombre de la vocalista?-Karlie frunció el ceño, vencida.

-Taylor Momsen-.

-Correcto-.

Taylor levantó la cabeza, victoriosa.

Esto recién comienza, chica mala.

Bad Girl [UnderAge]{Kaylor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora