Es mi capítulo preferido (hasta el momento). Y, realmente espero que sea el suyo de igual manera, que...por cierto, conlleva a mi pregunta: ¿Cuál es su capítulo preferido?, estaría encantada de saberlo.
¡Abrazos de Oso!
-Carla.
PD: Nadie se dio cuenta que el anterior mensaje secreto estaba incompleto y mal escrito. Es un poco desalentador...pero seguiré haciéndolos de todas formas.
PD2: La chica de la multimedia es Rebecca, si me preguntan quién es, la respuesta será no tengo idea. La he encontrado navegando por tumblr, jaja.
9.-Young and Smart
—¡Hey! —. Harry se acercó extrañado hacia la alumna— ¿Tú eres Karlie, verdad? —. La chica asintió con timidez—. ¿Qué haces aquí?, eres menor de ed... —. Karlie taPó la boca del chico de ojos verdes con una Rapidez enorme que impresionó al chico.
—¿Viniste solo? —. Harry sonrió de lado al escuchar como cambiaba de Tema, incomoda.
—No...Te hecho vine con...amigas.
—¿TaYlor? —. Harry asintió, mientras alzaba una ceja, confundido.
—¿Por qué te importa tanto ella?, la dejaste sola y botada la otra vez. Ni siquiera debería hablarte, como la palabra del mejor amigo—. Karlie suspiró, mirando al suelo con tristeza.
—Yo...uhm....soy muy impulsiva a veces.
—Ajá, deberías controlarte y dejar de romper corazones como si fuese un hobbie; el de mi amiga ya ha sido roto incontables veces como para que vengas tú y los destruyas una vez más con la simple y barata excusa de ser “impulsiva”.
Silencio.
Karlie se silenció abruptamente al oír las feroces palabras emitidas por el chico de cabellos largos.
—¿Alguna otra pregunta que hacer? —. El tono seco del chico blanqueó toda la mente de la adolescente. Haciéndole negar inmediatamente—. Perfecto—. Se levantó con fuerza del asiento, para dirigirse donde estaba un chico que le llamaba—. ¡Ah!, intenta no hacer ningún estúpido escándalo, chica “impulsiva”.
-0-0-0-0-
Su amiga Jade había desaparecido como por arte de magia, no la encontraba en un solo lado (además de que esta fiesta esta infestada de personas, no encontraba manera de no hallarla).
Es una pena que se hubiese encontrado aquella escena de sorpresa.
—¿T...taylor? —. Susurró, aunque no fue oída.
¿Por qué esa chica la estaba tocando de más?, ¿por qué ella no hacía nada?, ¡¿Por qué sonreía cuando sentía el tacto de la chica?!
Se acercó con furia hacia ambas chicas, mientras tomaba el brazo de Taylor con fuerza.
—¡Auch!, mierda, ¡¿qué carajo te pasa?! —. Taylor se volteó bruscamente y observó el rostro de su alumna—K-Karlie... —. Empalideció.
—¡Hey!; chica, le estás haciendo daño, déjala—. Escuchó como la chica de atrayentes ojos marrones le gritaba, enfadada—. No te le acerques—. Decía, mientras se acercaba hacia la más alta, mientras que esta sujetaba con más fuerza de la cintura a la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [UnderAge]{Kaylor}
Romantik¿No te parecen extrañas las coincidencias?, ¿y las malas apariencias? Nunca sabrás quién es la verdadera chica mala.