Ahora mismo no sabia que decir, sabia que en cierta forma era una mala idea llevar la kriptonita a una casa donde la única debilidad que tienen es esta piedra, pero no era del todo malo, en el peor de los casos Jon y Clark se convierten en villanos y su única defensa seria esa piedra.
- Teníamos un trato, tu no usabas esa cosa conmigo o con cualquiera de mi familia, y yo no usaba mis poderes en contra de ti o de tu familia....
- Con la excepción de un verdadero caso de emergencia - Damian termino lo que Jon iba a decir resaltando su punto de vista.
- No veo la emergencia Damian, no habia necesidad ¿Porque lo hiciste?
- No la ves ahora, Jon vengo a una casa donde hay superhombres que en cualquier momento que se enloquescan pueden matarme por un simple arrebato de ira, solo la traje porque pense en el peor escenario posible, ¿Que pasa si alguien se apodera de ustedes y caen en su control? ¿Entonces como nos defenderiamos tu mamá y yo?
Jon agacho la cabeza, sabia que Damian tenia razón, se sento en la cama con la vista en el suelo.
- Pero ahora nose si puedo confiar en ti.
Damian se acerco a el tomo su rostro y lo levanto un poco para que lo puediera ver directamente a los ojos.
- prometo usarlo solo en caso de emergencia. - Despues de decir esto lo beso, a lo que Jon acepto gustoso.
- Lo guardare y no lo sacare hasta que sea el escenario indicado ¿esta bien?
Jon asintio, toda su molestia se le fue con ese beso y queria seguir asi, lo tomo de la cintura, y lo tumbo a la cama, se posciciono encima de el y comenzo a besarlo, Damian enredo sus brazos en el cuello de Jon, y continuaron asi hasta que el aire les hizo falta, sus respiraciones eran agitadas, Jon comenzo a besar su cuello bajando poco a poco y con sus manos comenzó a tocar sus piernas, su abdomen, y todo lo que podia, sus besos ascendieron a la cara, dejo besos por todos lados.
Damian estaba perdido en sus pensamientos sentia cada caricia pero no podia evitar que pequeños recuerdos de aquella terrible noche vinieran a el, poco a poco a quien veia no era a Jon si no a Conner, esto lo aterro.
- Jon para - susurro despacio.
Jon no se detuvo y quizo bajar sus pantalones.
-Detente - dijo enojado y aterrado aunque trato de no demostrarlo.
Jon se detuvo se acerco a su rostro y lo miro fijamente.
- Hace más de un año que comenzamos nuestra relación ¿No crees que ya es hora?
- No, todavía no
- ¿Porque? ¿Tienes miedo?.
- Me conoces, el miedo nunca es un impedimento.
- ¿Entonces cual es el problema?
- Jon no insistas, no cambiaré de opinión.
- Pero...
- Debo recordarte que tengo kryptonita.
- ¿Me estas amenazando?
- Si
Se quedaron en silencio por unos segundos.
- Bien, ¿puedo abrazarte? Me conformo con abrazarte
Damino no respondio
- Tomare eso como un si
Pudo sentir como Jon lo envolvia en sus brazos, se quedaron asi hasta que se quedaron dormidos.
.........
Jon estaba desayunando junto a sus papás.
- ¿Y Damian?
ESTÁS LEYENDO
Malas Elecciones
FanfictionJamas pensó que esto ocurriría, nunca se imagino que se enamoraría, no esperaba equivocarse dos veces pero cuando crees que todo acaba solo es el comienzo, aun así no debes quejarte porque hiciste tu elección, fueron malas elecciones pero... - "Tú...