Antes de comenzar a leer | Apartado

6 1 0
                                    

Gracias por darle una oportunidad a esta historia corta, soy consciente de que existe una infinidad en este sitio por lo que agradezco infinitamente que te dieras el tiempo para leer este apartado. Simboliza muchísimo.

Supongo que demasiadas personas harán la siguiente pregunta más adelante, así que me adelantare.

¿Por qué no fue publicada el 2019?

Sencillo, le faltaba demasiado. Sin contar que mi tiempo fue reducido, no fue un buen año en general. Es por eso que lo público el 2021 en adelante.

Aclaraciones

- Para esta historia se utilizan hechos verdaderos y ficticios al mismo tiempo.

- Historia mía, personajes creados por mí. Semejanza alguna, pura coincidencia.

Sugerencias

- Compren pañuelos descartables para algunos capítulos, mejor si es por caja. Algunos capítulos no serán para nada alegres.

- Helado y música alegre después de cada capítulo. Lean bien, ALEGRE, si rematan la lectura de capítulos tristes con ese tipo de música, ustedes mismos se auto provocaran lágrimas.

- No copiar las actitudes de estos personajes. Cada uno es perfecto a su forma, puede mejorar pero no ser otra persona.

Declaraciones

Soy la escritora de esta historia corta por lo que sería responsable INDIRECTA de:

- Lágrimas, la historia es triste pero algunos capítulos serán muchísimo más tristes que los otros. Aunque no todo es tristeza.

- Odiarme levemente, quizá más que leve; querían mi cabeza en una pica. Dejare puntos suspensivos por doquier.

Con las cosas ya aclaradas antes de que comiences tu lectura. Te animo a leer, comentar o poner una estrellita si el capítulo te llego al corazón o lograste conectar con las emociones de estos.

Espero también que sea una Historia Histórica para ti. Tan valiosa como una luz en medio de la oscuridad.

Quiero verte otra vez, inicia oficialmente.

Quiero Verte Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora