Había pasado un mes de mi estancia en Londres. Estaba muy a gusto. Disfrutaba de cada segundo al máximo. Ivonne en muy poco tiempo se había convertido en mi mejor amiga, en mi confesora.
X: Tn, despierta, despierta.
Tn: ¿Qué?-dije alterada-
Ivonne: Sht, estamos viendo una película y te estas durmiendo.
Tn: Solamente estaba descansando mis ojos.
Ivonne: Venga que no te lo crees ni tú. No te duermas, o el profesor de literatura te castigara.
No pude evitar la tentación, me dormí otra vez.
X: ¡Tyler, despierte!
Tn: ¡HAZZA!-grité-
Abrí bien los ojos… no era Harry, era el profesor y estaba frente mío y no con buena cara.
Profesor: ¿Que hacia durmiendo en mi clase?
Tn: Lo siento, no pude dormir en toda la noche.
Profesor: Esa no es mi culpa. Salga a fuera y que sepa que en la hora del almuerzo la quiero en clase.
Tn: Pero…
Tn: ¡SALGA A FUERA!
Mientras me dirigía a la puerta oía la risa de Harry. Estuve toda la hora fuera. Llego la hora del almuerzo.
Profesor: En unos minutos vendré, no se mueva.
Tn: De acuerdo.
Profesor: Puede ir comiendo si quiere.
Tn: No tengo nada para comer.
Profesor: Mejor.
El profesor se fue. Yo estaba literalmente muerta de hambre.
X: Tssss, tsss.
Había alguien en la ventana, fui y me encontré con Louis, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro.
Tn: ¿Qué haces aquí?
Louis: ¿Y tú?
Tn: El profesor antipático de literatura me castigo.