Ya estoy en londres, hace aproximadamente una horas vivía una despedida muy intensa con mis amigos. Y como no con Will, Acompañado de una chica, esta claro muchas promesas dichas,pero se que dentro de un tiempo se olvidara de mi. Y me vendrá bien, quiero conocer gente nueva, un entorno nuevo. Mi instituto no era el mas prestigioso, la gente era muy cruel. Te juzgaban por tus pensamientos, tu forma de vestirte..... Pero llegue a un punto en que me daba exactamente igual lo que pensaban de mi.
Mama: Sal un poco a la calle.
___: Mamá estoy muy bien aquí en la cama.
Mama: Que ya!!! sal, te irá bien.
___: ok, ok.
Me puse mis zapatos y salí a la calle. Ah no me dijo mi nombre ¿no? Me llamo (___ Mantilla). Entre en una cafetería.
Pedí , y me senté.
X: Hola guapa, hoy te toco la lotería.
Cuando retire mi vista del diario vi un chico con ojos muy llamativos.
___: No, ya miré los resultados y no me toco nada.
X: Así que sarcástica ¿no? Me gustan las chicas difíciles.
___: No sé de qué hablas, pero si no te importa, voy a seguir leyendo.
X: no seas tonta.
___: Vete a coquetear con otra ve.
Narra ___
El chico se fue, era muy egocéntrico y eso no me gusta nada. Pero la verdad es que era muy guapo.
Por otro lado page y fui. Cuando iba caminando me di cuenta de que no tenia mi pulsera.
___: El imbécil ese me quito la pulsera.
Volví a la cafetería y allí lo vi hablando con otra chica.
___: Eh perdona.
X: Oh volviste, ¿ya te lo pensaste mejor?
___: ¿Me das mi pulsera? -Dije ya un poco enfadada
X: ¿Qué pulsera?
___: A ti por lo que se ve se te perdió el cerebro ...¡la que tienes en la mano!!!!
X: Ah, ¿es tuya?-Dijo sarcástico
___: Noooo, vine aquí porque me encanta verte.
Le quite la pulsera y salí de hay.
X: ¡Espera!
Me gire y era el.
___: ¿Ya te cansaste de hablar con esa chica?
X: ¿Estas celosa?
___: ¿Yo? ¿Por qué?
-Se empezó a reir
X: Me llamo Louis ¿y tú?
___: ¿piensas que te lo voy a decir?
Louis: Soy cantante lo tengo que saber, por si algún día te dedico una canción.
Me empecé a reír.
___: Louis por favor.... ¿tú? ¿Cantante? No me hagas reír.
Louis: Si quieres te canto.
___: No que llueve.
Louis : Creída.
___: Egocéntrico.
Louis: Mimada.
___: Imbécil.
Louis: Seré un imbécil y lo que tú quieras, pero te acabaras enamorando de mí.
___: Eso no pasará te lo aseguro. A lo mejor tú te enamoras de mí, no se sabe.
Louis: ¿Apostamos?
___: ¿Qué quieres?
Louis: Si gano, serás mía, y te querré en mi casa cada noche.
___: Eres un cerdo.
Seguí caminando.
Louis: Venga que era una broma, ya lo pensaré.
___: Cállate y olvídate de mí.
Louis: Perfecto, si tú ganas yo te dejo en paz para siempre.
___: De acuerdo. Pierde el que primero se enamoré.
Despues de ese trato, volví a casa. Supongo que con louis me divertiré, y mucho.
~Al día siguiente
Narra___
Eran las 10 de la mañana. Había pasado toda la noche pensando en louis...Tenia algo que me atraía. Sabia que ocultaba algo, y que poco a poco descubrire.