11

1.5K 43 7
                                    

Un profundo silencio invadió el cuarto y nuestro cuerpos quise hablar pero ella se adelantó.

- Pensé que me sería más difícil!-dijo

No comprendi que me quiso decir

- Ya estás a mis pies- añadio.

- S...soli hago esto...- no me dejó continuar - Por tu familia, sigue repitiendo eso sí crees que eso te hace menos ¡zorra!.

- Solo accedí a hacer esto porque no me diste opción!

- Pudiste renunciar! - respondio fríamente.

- Necesitaba el trabajo y !lo sabes!, Tu te aprovechaste de eso para obligarme a ser tu esclavo. - dije con mucha impotencia.

-Acepta que esto te encanta - ni sabía que decir me encantaba el sexo y ella también pero como podía amar a alguien me trata así tenía que romper el ciclo.
Pensé que ella podía sentir lo mismo que yo así que seguí el consejo que alguna vez me dió mi madre!

(Abrí mi corazón)-Maddy yo te amó y pero no o esto no amo en los que te convierte yo quiero ser el hombre que te enseñe que es el amor.- dije todo lo ir sentía.

- Cariño que iluso - respondió.

-Te voy a enseñar que tan mala puedo ser - añadió con un tono de malicia.

Me azotó con tanta fuerza que ir pensé que rompería las nalgas procedió a hacerme sexo anal de la forma más cruel ni dejaba de repetir que yo era una zorra sucia y que esto me encantaba.

Me amarro de brazos y piernas y me amordazó , sentí algo extraño ente mi costado y abdomen pero no distingui que me hacía.

Luego no sentí nada!.

Un susurro detuvo el incómodo silencio- vamos a ver si tú familia sigue amándote como dices que te aman!.-

- Q..que has hecho dime -dije con mucho desespero pero me callo con un violento beso y procedio a cojerme como nunca!!!!!

-Vas a aprender a solo amarme a mí - Exclamó ella-.

Feliz año para todos que reciban un exelente año y todo sea mejor gracias por leer esta historia ☺️ les agradecería que me siguieran y comentaran más porfa así puedo subir más capitulos

La mascota de mi jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora