7

2.2K 52 13
                                    

Desperté poco a poco me sentía muy soñoliento y agotado, aún con los ojos cerrados recordé todo lo que sucedió en la noche, los besos cada rose apesar de que no la pude tocar pude sentir su calor su pasión todo.

Me moví para abrazarla (pensé que se había dormido conmigo ) pero no estaba, al moverme me di cuenta que estaba desnudo totalmente, me levanté para buscar mi ropa, ¡pero no estaba !

Me acerque a la puerta está cerrada no la podía abrir busque mi celular mis cosas pero no pude encontrar nada estaba sin nada nisiquiera ropa y encerrado lo único que tenía era el collar que Maddy me había dado.

Espere espere y como a la media hora sentí que abrieron la puerta ( era ella ) me cubrí con la sábana como si fuera una toalla.

- ¿ Que hace cubriendote ?- traia puesta ropa de hacer ejercicio supuse que estaba en el gimnasio.

- Ama, ¿ dónde están mis cosas ?- pregunté nervioso por mi celular.

- Las tengo ¡ yo !.- contestó con el mismo tono hostil que yo detestaba.

- La ropa la queme y el celular está conmigo - añadió

- Porque hiciste eso como me voy a ir y necesito mi celular por si pasa algo en mi casa - replique.

- La ropa ya te mandé a comprar para llevarte a hacer tus arreglos y el celular yo decidiré que debo mostrarte y que no - estaba impactado con todo lo que me decía.

Cómo si conociera mis pensamientos añadió - te digo que usaras ropa cuando yo lo autorice , en este entorno no la necesitas usarás solo cuando salga al trabajo o conmigo - supiste y pregunté - ¿y mi celular? -.

- te lo daré en una hora, lo lleve para que lo vincularán con el mío - respondío.

- Ya no necesitas más explicaciones ¡ven aquí!- añadió, me acerque pensando que todavía estaba cansado para otra ronda.

Me dió la vuelta puso mis mano en la espalda y me esposo, sin más nos sentamos en la cama pasaron dos minutos y alguien tocó la puerta.

- Pase - respondío ella

Intente taparme pero no sirvió de nada ya que al estar esposado se me hizo imposible.

Era el chico que me había abierto la puerta ayer, yo me encogí para que no viera mi desnudes total.

Se limito a observarme de reojo y le dió la bandeja de comida que traia.

- Gracias Gabriel ya puede retirarte.

Me le quede mirando y luego ella dijo - te gusta, no te gustaría que te cogiera - dijo sonriendo de forma maliciosa.

- No me apresure a decir - no tenía intesiones de tener sexo con nadie solo con ella.

- Gabriel ven aquí - me dió miedo que lo llamara.

- Dígame srta - contestó el .

- Que te parece mi nueva mascota - le dijo ella a él dándome a entender que ya había habido otros o ¿otras?!

- Está muy lindo srta - respondio mirándome fijamente.

- Ven aquí tocarlo - me altere y me hice para atrás

- Hey quédate quieto - dijo sujetado mi menton.

- anda tocalo - le indico al hombre que ya se lo notaba una erección.

Tocó mis besos mi pecho me quiso abrir las piernas pero no lo permiti y luego me dió vuelta brucamente y me acaricio las nalgas , yo no aguante y me retoci - ya pues quedese quieto dijo dándome un golpe en las nalgas .

La mascota de mi jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora