13

1.2K 41 10
                                    

Sentí que mi corazón estallaría, al oír que mi padre estaba en el hospital recordé la primera vez que sufrí un ataque al corazón, mis manos se congelaron y sentía un nudo en la garganta como si está fuese a estallar.

Tome un taxi a mi ciudad cuando llegue gracias a Dios solo fue un susto pero lo que venía a continuación era mucho peor.

Cuando entré al hospital visualice muchas caras conocidas, personas de la iglesia y familiares, todos me saludaron execto mi tía y mi hermana; me veían con una cara como si quisieran matarme(ellas estaban con mi papá al momento que le llegaron las fotos) yo no entendía su rabia así a mi pero no me enfoque en eso fui a hablar con los doctores y ellos me explicaron que fue una fuerte impresión pero que ya estaba fuera de peligro me sentí tan aliviado, me dirigí a pagar las cuentas y ver cuál sería el tratamiento de mi padre, al terminar de hablar con el salí y Vi a mi mejor amiga le di un abrazo y un beso profundo y le dije que luego le contaba todo lo que había vivido ella estaba más o menos enterada!.

Mientras le hablaba una voz muy molesta nos interrumpió - Daniel quiero hablar contigo de inmediato - dijo mi tía la cual me veía con mucha rabia ( yo no entendía el porque de su actitud).

Me diriji con ella y nos fuimos a la parte más alejada del hospital, me moría de ganas de saber el porqué de su actitud, ví a a mi hermana la cual estaba de cuncliya y al verme se levantó.

Sin rodeos pregunte - ¿Que pasa?- algo incómodo por la forma de tratarme, la primera en responder fue mi tía- Pasa que por tu cuál mi hermano casi muere.

Yo no podía comprender porque me decía eso si yo acaba de llegar que podía haber hecho yo!

- No entiendo?, Que hice - pregunte alterado.

Mi hermana me dió el teléfono de mi papá sin decirme ni una palabra.

Allí se encontraba una gran cantidad de fotos muy explícitas de todo lo que había hecho con Maddy ( cabe destacar que en ningúna se podía comprobar tatalmente que fuera yo, pero obvio si era yo) ellas había tomado fotos a mucho de nuestro encuentro esa pervertida había violado nuestra privacidad yo nunca había acordado nada de fotos abajo de todas estas fotos sumamente comprometedora había maldito mensaje que decía:

  "Hola señor Puentes, este fotos son para que vea todo lo que hace el puritano de su hijo según todo lo hace por usted para que a usted no le falte nada, pero yo pude comprobar que lo hace porque es una zorrita que disfruta todo lo que le hago! Que tenga un bonito día"

Quería morir le entregué el celular a mi hermana y salí corriendo me puse a llorar en un banco y llame a esa maldita.
No me atendió le dejé millones de mensaje y audios.

AUDIO#1: ERES UNA MALDITA PERRA INFELIZ DEPRABADA DE MIERDA QUE LOGRBAS ENVIADOLE ESAS A MI PAPÁ MALDITA Y SI HUBIERA MUERTO POR TU CULPA CASI MUERE (vos alterado llorando)
                                                                ✔️✔️

AUDIO#2 : NO TE IMPORTO NADA VERDAD SOLO DESTRUIRME, AHH PORQUE YA NO QUISE SEGUR RECUBIENDO TUS MALOS TRATOS ERES UNA BASURA ( vos alterada súper drama).
                                                               ✔️✔️

AUDIO#3 : TE GUSTARIA QUE YO LE CONTARA A TODOS LO QUE ME HACIA A QUE SE ENTERE EL MUNDO LA CLASE DE DEPRABADA QUE ERES...
                                                               ✔️✔️

luego de mucho mensajes más llenos de lágrimas ví que me había bloqueado por todas las redes sociales, en ese momentos ví salir a mi papá acompaño de mis familiares y cercanos

La mascota de mi jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora