⁰⁰ | 𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠

238 25 2
                                    




1984

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1984

   No se acordaba de cómo era el clima en Hawkins, aun así, no le desagrada. Le gustaba ese ambiente nublado y frío. Conducía su Toyota Pick up 1983 blanco, las ventanillas bajadas dejando entrar el delicioso aroma de la naturaleza con el frescor de Septiembre, haciendo que su nariz se pusiera roja.

   The police sonaba de fondo por la radio, Celine cantaba de vez en cuando. Será una nueva etapa, estaría lejos de sus padres adoptivos dando clases en un instituto. No en cualquier sitio, no, sino el lugar principal de sus pesadillas.


🎥

  El motor deja de funcionar, justo cuando gira la llave y la saca. Celine sale del coche y le pone el seguro. 

  Antes de entrar a su antigua casa se queda observándola con nostalgia. Muchos pensarían que su hogar necesitaba una mano de pintura y algo un poco más moderno, pero ella se rehusaba a hacerlo, creía que todo tenía su encanto y, que no debíamos cambiarlo porque a nosotros no nos guste. Le encantan las cosas antiguas, sabe apreciar las historias que hay detrás.

   Al entrar se tropieza con las cajas que el camión de mudanzas trajo días antes.

  -¿No podrían haberlas colocado en otro sitio? Claro que no, hay que ponerlas justo en la entrada - Celine, mientras se quejaba, cogía dos grandes cajas y las desplazó a la sala.

   Una persona normal, necesitaría ayuda de otra para simplemente levantar una de esas cajas, pero ella no lo era. Desde que nació tenía ese poder y  a veces veía el futuro.  

   La codicia del ser humano y las ansias de poder eran enormes, por lo que unos niños no se interpondrían en su camino por el control absoluto. Desgraciadamente, Celine fue la primera en ser capturada. Como todavía no tenian las herramientas y no sabían que hacer exactamente la sometieron a experimentos cien veces más dolorosos que a los siguientes niños. Ella fue un experimento para los experimentos, y aunque agonizaba día tras día, Celine Brown se negaba a pensar que solo existían malas personas, no podía ser, tenía que haber buena gente.

   A los doce años logró escaparse y ser un poquito libre, consiguió encontrar buenas personas que la adoptaron, y el resto es historia.


   Cansada del viaje, subió al piso de arriba hasta su habitación, sola estaba la cama.

 - ¿Como puedo ser tan despistada? Me he dejado las maletas abajo - chasqueó los dedos y las cuatro maletas aparecieron en la habitación.

  Mañana a las ocho comenzaba su horario laboral, trabajaría en el instituto de Hawkins como orientadora y sustituta del profesor de lengua y literatura. Estaba contenta, pues le pagaban bien y tampoco tendría muchas clases, solo le daba a dos grupos y eran de último curso.

  Se colocó un camisón para dormir, se metió en la cama y leyo hasta que se cayó rendida.


🎥

POV CELINE

  Decido ponerme unos pantalones beige de pinza y una camiseta blanca de botones, suelo usar abrigos largos, de esos que llegan por debajo de la rodilla, me parecen elegantes, bonitos y cómodos

  Desayuno un cruasán y té en la mesa que está en la cocina, justo delante de un gran ventanal que da unas preciosas vistas del jardín.

  Al terminar me pongo el abrigo y cojo mi maletín de cuero y me coloco el aza en el hombro derecho, mientras abro la puerta y salgo, sin olvidarme de cerrar con llave. 

 - Debería darme prisa, no sé a que distancia esta el instituto - conduzco un poco rápido, pero sin pasarme del límite de velocidad.

    Se podían ver la mayoría de los adolescentes en el aparcamiento y otros ya entrando, continué por el carril que me correspondía hasta encontrar un aparcamiento alejado de la mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Se podían ver la mayoría de los adolescentes en el aparcamiento y otros ya entrando, continué por el carril que me correspondía hasta encontrar un aparcamiento alejado de la mayoría. Muchos miraban en mi dirección, supongo que es porque no conocen mi coche.

   Abrí la guantera y saqué un libro que me dejé la semana pasada y todavía me quedaba por terminar. Me inclino un poco para alcanzar mi maletín del asiento del copiloto, salgo y me siento un poco incómoda por las miradas y murmullos que me son dirigidos.

  Camino por un lado del aparcamiento hasta la entrada, un poco antes de entrar oigo como suenan las gomas de un coche en el pavimento. Logré observar un coche azul que parca sin cuidado alguno.

- Estos chicos de hoy en día - dije suavito mientras negaba levemente. Hasta que no sufran un accidente algún día, no se darán cuenta del peligro que es hacer esas niñatadas.

🎥

   Había terminado la primera hora y los alumnos caminaban despreocupados por los pasillos a su siguiente clase.

   Celine estaba a un lado del pasillo buscando en su maletín sus rotuladores, necesitaba marcar unas cosas en el libro de lengua. Al otro lado del pasillo un californiano que desde el primer instante llamó la atención, se encontraba con el grupo de los populares, antiguos amigos de Steve Harrington.

   A Billy, que es ese rubio despampanante, le aburría la conversación que estaban teniendo con la gente que a conocido hace unas horas, rodó los ojos cansado ya de lo absurdos que eran. 

   Su mirada dio a parar en la rubia, Billy, deleitado por su bonita figura, se encamina hacia ella decidido a que sería su nueva presa.

POV CELINE

   Encontré los rotuladores, los guardo en mi estuche para que no se me pierdan de nuevo. Al meter el estuche en el maletín se oscurece un poco, deduzco que hay alguien delante mio por lo que alzo la cabeza para observar quien es y que quería.

   Ere un rubio muy guapo, se encontraba apoyado de su brazo en la taquilla e inclinado ligeramente hacia delante.

   -Hola, ¿necesitas algo? - pregunté.

   - Necesito tu nombre - sonrió encantadoramente, como si estuviera acostumbrado a hacerlo.

   -Celine, Celine Brown - dije con el entrecejo fruncido. El chico iba a contestar, pero la sirena que indicaba que había que entrar a la siguiente clase, sonó. Tenía que ir a dar clases. Apurada me despedí con un simple me voy y camine apresuradamente entre lo alumnos.

   - ¡Soy Billy Hargrove! - gritó en medio del pasillo. Que vergüenza, no hay necesidad de gritar, madre mía.

to be CONTINUE

HOLIII

Estoy emocionada por empezar esta historia. Espero que la disfruten tanto como yo.

·¿Billy habrá causado un abuena impresión?

·¿Será buena Celine dando clases?

 -adrianuchi

¹ 𝕾𝖎𝖓𝖌𝖚𝖑𝖆𝖗𝖎𝖙𝖞__ ᴮⁱˡˡʸ ᴴᵃʳᵍʳᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora