"Soy el Profesor Juan López R ,trabajo en el experimento 173X-T ,laboratorio de biogénesis molecular , me especializo en genética avanzada así como en la en Teoría Molecular de las especies".
El día 14 de Febrero del 2005 fui llevado junto con otros Profesores al Instituto del Desarrollo de la Metamorfosis Molecular abreviado IDMM, para una conferencia sobre la evolución de la biología de las especies , como si las demás conferencias anteriores no fueran suficientes para explicar la constante y repetitiva descripción de la evolución humana y de los animales , además de la presencia de profesores mundiales en biología así como el análisis de los antiguos, Louis Pasteur, Charles Darwin, Andreas Vesalio , Edward Jenner , entre otros. Así continuo la conferencia hasta el final, cerca del cierre se presento el Anfitrión y resalto una pregunta inhumana y desafiante ante Dios mismo; "Si existiera un laboratorio que les permitiera experimentar sus deseos únicos de elaborar lo que nadie a intentado hacer , curas para enfermedades, venenos letales , mejoras humanas, Fabricación de ADN y todo tipo de procedimientos que la ONU en conjunto con la OMS prohíben realizar a personal civil , incluso lo prohíben por temas morales o ideologías mundiales de balance ético , ¿Qué harían?".
Algunos respondieron con crear Vacunas y antídotos contra muchas enfermedades terminales así como las incurables , Cáncer terminales , Diabetes avanzada , ébola , sida y muchas mas , otros aspiraban sus deseos destructivos como la creación de armas biológicas, mutaciones de especies , mejora de genes humanos y combinaciones con animales desde el 50/50% al 100% de combinación y viceversa, nuevas pestes para las naciones , hasta nuevos métodos de tortura para los confinados. Todos los científicos dentro del auditorio respondieron, no me di cuenta antes por el aburrimiento pero habían doctores y científicos de diferentes laboratorios del mundo ,rusos , alemanes, húngaros , israelíes , japoneses , portugueses y todos hablaban un ingles perfecto así como su escritura, cuesta creer que todos estuvieran en la misma sala y todos fueran expertos en el lenguaje, aunque lo dude por un instante , me controle al llegar a la conclusión de que puede que todos sean personas seleccionadas y en representación de sus naciones ,así que le pregunte a un Científico Bruneano que tenia al lado y le mencione como es que habla tan bien el ingles , el me afirmo respondiendo que solo sabe hablar Malayo y no logra comprender como es que yo lo entiendo. Al detenerme a pensar , quede pasmado y aterrado, no lograba Discernir como es que las personas en este auditorio pueden hablar el idioma de cada uno tan bien , primero pensé que es una broma de mal gusto, mas como todo científico es una persona dedicada al estudio no bromea con cosas serias como el leguaje de las especies, así que seguía analizando, y todas las personas estaban igual de inquietas , luego recordé que antes de entrar una persona igual estaba aterrada y no sabia como era que hablaba nuestro idioma , solo lo evite y me dije a mi mismo "es un lunático", pero poco a poco las personas en el auditorio , se cuestionaron lo mismo, hasta que al final de casi llegar a la locura el mismo individuo en lo alto del escenario contesto nuestras inquietudes.
-Ahora muchos de ustedes estarán intentando razonar, "como es posible y que sin darse cuenta puedan hablar y escribir en el mismo idioma" , es simple , es porque así lo quisimos-.afirmo levantando los brazos y continuo.
-Lo que ustedes llevan es un dispositivo único en este mundo e invaluable, a todos se les dio una pulsera de identificación , puede ser normal , pero en el fondo libera una gota liquida llena de nano moléculas que implantan genes específicos en su sistema neuronal, es por eso que muchos de ustedes llegaron a sentir mareo al entrar por primera vez , cada uno tiene en su poder el primer modificador y modulador de idiomas en el mundo, hay que acotar que los efectos son temporales por supuesto por ahora-.señalando a cada uno.
-Es por eso que a cada uno se les exigirá tomar una decisión ,¿serán parte de este desarrollo o no? cabe decir que los que se nieguen se podrán ir de forma pacifica ,no es como si fuéramos a ejecutarlos por negarse -.orquesta sus manos y luego mantiene una atrás empuñada.
ESTÁS LEYENDO
[--------------]
General Fiction¿Información confidencial de experimentos biológicos? , vacunas contra el cáncer ,entre otros . La OMS divulgó estos resultados de forma abierta, ¿Un Error? , ¿Conspiración entre Naciones? , ¿Caos mundial? , ¿Coincidencia? , suelen atribuírsele es...