El estaba agotado de todo.. pero sobre todo.. del acoso.
No sabía cuantos tiempo mas aguantaria, ir a la escuela.. cada día lo detestaba más...
El era un chico tranquilo y siempre calmado.
Amaba el voleibol, amaba a sus amigos, amaba su vida...
Amaba a Bokuto
Al principio se nego asi mismo, solo era su amigo... no podía dejar que su amor, arruinara su amistad... no tenia esa seguridad en si mismo...
Entonces se dio cuenta de algo, Bokuto empezaba a ser mas amable con el, mas atento, mas calmado, eso lo preocupo pero al mismo tiempo hacia bombear su corazon de forma fuerte y potente.
Se empezo a enamorar mas perdidamente, un día se armo de valor y decidio declararse, al verlo asi sus amigos le preguntaron ¿Pasa algo?
El inocente respondio, una incompleta versión de todos sus sentimientos sin sacar todo lo que había en su corazón, sus sentimientos puros e inocentes...
Fueron pisoteados
¿Como te puede gustar un hombre?
¡Eres anormal!
Nunca espero esa reaccion de sus compañeros... nunca espero ser despreciado de esa forma menos de sus amigos, desde ese momento su vida en la escuela se volvió un auténtico infierno...
Sus ''amigos'' lo golpeaban, rompian sus cosas, mojaban y tiraban sus cuadernos y lo peor no era eso...
Empezo a ignorar a Bokuto.. tenía miedo... ¿Como podría soportar si el... di Bokuto lo viera con asco, no era del tipo de persona que insulta o dice cosas feas pero que tal si se alejaba de el?
El no podría soportarlo.
Todos los días volvia a casa completamente derrotado pero su madre y padre no se daban cuenta, eran tan ingenuos, pero amaban y apoyaban a su hijo, cuando lo recibian con esa calides no podia evitar sonreir y abrazarlos.
Pero el necesitaba otro abrazo, de otra persona, de su amor... de Bokuto.
Lloraba todas las noches, su desempeño en el club y en la escuela iba bajando, tenia moretones en su espalda y pecho de los golpes..
Estaba llegando a los huesos la comida del almuerzo se la llevaron sus ''amigos''
Siguio ignorando todo y fingiendo que no le dolía cuando por dentro, su interior se desgarraba del dolor.
Ese día no fue a la escuela, era dia de examenes para los que se irían ese año.. con ello..se iría su amado capitán, no quiso pensar en eso, en el y siguio mirando el techo miro su celular.
Se levanto y tomo alguno de sus cuadernos y empezo a dibujar, intentaba expresar todo lo que sentia, el desamor, la decepción, el dolor, el miedo, la furia contra el mismo.. todo.
Cuando termino suspiro y dejo de un lado el block, recordo una promesa que le hizo a sus padres, sus padres eran programadores y decidieron crear una app, como querían saber que tal era y como la tomarian los jovenes, sin interes instalo la app, mientras se descargaba vio de que se trataba y maldijo por lo bajo, era de socialización ¡Estaba teniendo una crisis por socializar! y ahora ¡¿quieren que socialice?!
Se instalo y inicio sesión debia ocuparla un rato y luego le comentaria que tal a sus padres.
Probo los ajustes cuando le llego la notificación.
¡El equipo te a emparejado con un grupo!
Suspire y abri el chat, tenia que verlo, con miedo y terror empeze a leer el chat, al principio fui muy desconfiado y muy frío, pero lo que me prometi que serian unos minutos se volvieron horas en las que pasaba riendo a su lado, atravez de la pantalla.
Mi vida mejoro, ya no me importaba y le conte a los profesores, siguiendo el consejo de mis amigos... y todo fue mucho mas facil, hablaba con ellos todos los dias, reía y sonreía mas seguido.
Cada uno tenia diferentes habilidades que se complementaban entre si.
Wei era muy bueno con las manualidades, sus manos eran muy habilidosas
Hiabi era fantástico escribiendo poemas, sus versos eran los mejores
Tsutsu era muy bueno con las plantas, parecia que tenia una conexión con la tierra.
Neko era un genio en lo que respectaba a programacion y vídeojuegos.
Star era una gran diseñadora, su ropa llamaba la atencion pero tampoco tanto.
Mei nunca comento nada sobre sus habilidades solo daba mas interes sobre los demas, ella era muy educada.
Nii tenia una conexión con los animales, sabia todo sobre como cuidarlos era como el encantador de perros solo que con todas las especies.
Biul danzaba con gracia y elegancia casi como un cisne pero también dabia bailar de manera bastante sensual, podia mover su cuerpo como quisiera
Mirio podia comunicarse y entenderse genial con los niños.
Yuyu tenia una voz de angel que atraia a cualquiera.
Y el, Shibu era dibujante, todos decian que lo hacía genial y eso lo alegraba.
Cada uno era genial a su manera y me ayudaban a su manera, eran granded amigos... eran los mejores... le daban consejos, lo conzolaban y todos se querian entre si, eran como una gran família una unida... no perfecta, pero muy unida, si tenian problemas lo hablaban, y cada quien podia expresar lo que sentia sin miedo a que sera lo que diran los demas del grupo.
Cada día era una nueva aventura, una nueva enseñansa, aprendia sobre diferentes cosas y hasta les hablaba de su amor platonico, se hablan cuales amigos que se conocen desde que aprendieron a caminar...
El los adoraba
.
.
.
Se habia despedido y estaba acostado en la cama con su celular al lado, era tarde con una sonrisa cerro los ojos y dijo.-creo.. que empiezo a ser feliz otra vez...
Dicho esto se acomodo y se quedo dormido.
---------------------------------------
Quiero hacer algunas aclaraciónes, cada setter tendra un problema difente al otro pero no quiero aue subestimen el de otro setter por el de otro, todo problema que haga llorar y sufrir a una persona es importate, eso es lo que quiero transmitir es eso.
Pero fuera de eso...
¡¡Muchas gracias por los comentarios me alegraron mucho!!
Espero que sigan disfrutando de esto como yo disfruto escribiendolo!
UL13
ESTÁS LEYENDO
The Setters Are Perfect
Fanfictioncada setter tiene un problema, cada uno tiene una dificultad.. pero juntos viviran aventuras y por supuesto el romace! . . . . Ok.. ya no aguanto ¡Tantas historias de setters fantasticas! yo también quiero hacer una! Quiero ser popular :'(