Atsumu

517 65 81
                                    

Tenia mucho miedo, pero no queria perdelos.. a ninguno de los dos.
.
.
.
Atsumu tuvo una vida feliz, tenia una familia cariñosa, un gran equipo, buenas calificaciones, pero... ¿Quien diría que solo una persona podria arruinar todo?..

Ella era una chica linda, hermosa todos dirian que perfecta y el tuvo la ''suerte'' de lograr que ellos dos fueran pareja, al principio todo fue maravilloso, todo era color de rosa, pero esa hermosa chica no era mas que un lobo vestido de cordero.

A los meses Atsumi empezo a notar que ella actuaba diferente, cada vez era mas exagerada y le exigia mas tiempo.

Poco a poco.. paso a paso.... Atsumu cavo su propia tumba.

Lo humillaba, maltraba, explotaba y ignoraba despues de obtener lo que quería.

Lo golpeaba al grado de que tenia moretones.

Ya no tenia dinero para comprar su almuerzo, ella se lo llevaba.

Le negaba el poder ir al gimnacio, no podia hablar con ninguna chica.

Y lo engañaba, si, el lo sabía, pero no podia decir nada porque segun ella ''todo era su culpa'' Atsumu se lo crecía todo.

Su autoestima iba bajando, queria que esto acabara, queria que alguien viniera a salvarlo, pero el guadaba la esperanza de que todo volveria a ser como antes...

Sus amigos y familia, no se daban cuenta, el sufria solo, hasta que lo conocio.

Sakusa Kiyoomi

El le abrio los ojos, gracias a el pudo enfrentar a su "novia" gracias a el pudo sonreir de nuevo, su amistad se fue soldando, con cariño, con confianza, con lealtad y amabilidad

Con amor

Se hicieron novios, Atsumu estaba algo temeroso, su herida no habia sanado de el todo.

Pero el lo logro, lo sano, no era exigente, solo pedia respeto.

Se respetaban, era un amor puro y sincero ¿Que importaba lo que dijeran los demas? ¿Que importaba si eran diferentes? Ellos se amaban, solo eso importaba.

Cuando un dia Osamu llego a su cuarto proponiendole una competencia a su hermano, fue cuando otra persona entro a su corazon.

Era una aplicación para conocer personas segun le conto su hermano, a los segundos de entrar lo emparejaron con otras 10 personas.

La competencia consistia en quien era emparejado primero, gruño al haber perdido, cuando iba a desinstalarla, le llego una notificación, solo por curiosidad decidio ver la conversacion, empezo a chatear, y en menos de lo que se dio cuenta estaba riendose y disfrutando de una charla amena y agradable.

Hizo amigos, no dejaba de lado a su novio de hecho le contaba de todo, el parecia desinteresado pero siempre le preguntaba como se encontraban, sabia que ellos se habian vuelto especial para ellos.

Tenian edades diferentes pero apesar de eso se llevaban bien, despues de todo gracias a sus diferencias se llevaban bien.

Nii era el mayor con 18 años

Biul, Yuyu, Shibu, Star, Mirio tenian 17

Hiabi y Neko tenian 16

Wei y Mei tenian eran los menores 15

Y el era uno de los 6 que tenian 17 su nombre era Tsutsu, algo poco ingenioso pero fue lo primero que se le ocurrió.

Pero la menor del grupo...

Mei, era un pequeño angel.. era la menor de todo el grupo.

Poco a poco empezo a sentir un pequeño flechazo por aquella amable chica.. pero no quería...

El estaba enamorado de Mei y de Sakura... eso era imposible, se nego así mismo entro en una desconfianza los queria a los dos.. los amaba, no queria perderlos.

Cuando un día decidio hablarle del tema a su novio... le hablo y le conto de sus sentimientos, ronpio en llanto en medio de la charla debido al miedo, lo unico que Sakusa hizo fue abrazarlo y decirle que el lo seguia amando, no importa que y que dejara de preocuparse pronto todo se daría.

El no entendio pero luego fue agragado a un grupo en la aplicación uno creado , la aplicación solo emparejaba una vez las demas tenia que pedirlo, cuando, se dio cuenta estaba  Guti y Mei ¿Quien era Guti?.

Le llego un mensaje.. Era Sakusa ¿De que se trataba esto, tenia algo de miedo, no, tenia MUCHO miedo ¿Lo iban a rechazar? Las inseguridades no se iban.

Cuando logro juntar el valor, leyo los mensajes despacio y sus ojos se aguaron mientras, sus mejillas se sonrojaban.

''No soy alguien muy expresivo pero estoy dispuesto a demostrarte todo mi amor, todo mi cariño, no es un sacrificio, entiendo como te enamoraste de ella... y por eso no te voy a pedir que elijas entre ninguno de los dos''

''Tu sabes mi secreto Tsutsu, y junto a los demás me aceptaron, yo también siento algo hacia ti pero hacerte elejir seria muy cruel, despues de todo  tu nos amas a nosotros dos. Asi que Guti y yo tuvimos una idea''

Y asi terminaron teniendo una relación de tres, todos pueden decir lo que quieran pero su amor no era interezado ni lujurioso, ni mucho menos celoso o autoritario.

Tomaban decisiónes entre los tres, con amor, respeto y prosperidad, si bien ellos dos hacian buena pareja, Mei los complementaba, haciendo una peraja perfecta.

Atsumu era muy chistoso y activo, el siempre proponia ideas, sin olvidar decir que era muy romatico.

Sakusa era mas serio y aconsejaba a los dos en sus problemas, aunque el también resivia ayuda, era muy detallista.

Mei por otro lado era dulce y amable, siempre sabia las palabras que ocupar para todo y siempre les daba palabras de ánimo y aliento ella era la mas amorosa.

La relación perfecta no se basan en las apariencias o los besos.

No, las relaciónes se basan en conversar los problemas, apoyarse, demostrarse el afecto por mas que besos o abrazos, por acciones y tener la confianza el uno con el otro.

Por eso su relacion era envidiada, era perfecta, los tres confiaban, los tres se apoyaban, los tres conversaban, los tres se amaban.
.
.
.
.
.
Estaba acostado con Sakusa abrazandolo por la espalda, mientras el sostenia su teléfono, Mei les habia deseado dulces sueños, ellos sonrieron y se dispucieron a dormir.. mientras Atsumu no podia evitar pensar cuanto amaba su vida en ese momento.

————————————————

Hola!

¿Que piensan de las relaciones de tres? A mi me gustan, me gusta las relaciones sanas y con confianza, ese tipo de relación es lo que mas me gusta del amor.

En fin

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por los comentarios y votos, realmente me hacen sentir muy feliz.

Lamento las faltas.

Bye bye

UL13

The Setters Are PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora