Moniwa

437 56 70
                                    

Todos dicen que el lugar mas seguro es el hogar... que equivocacion mas grande, o almenos en el caso de Kaname.
.
.
.
.
Nunca se sintió realmente especial en ningun sentido, su vida era bastante monotoma, pero no por ella infeliz, un dia normal era levantarse, ducharse, cepillarse los dientes, caminar a la preparatoria con sus amigos.

Poner atención en clase, juntarse en los recreos con sus compañeros, almorzar mientras habla de temas triviales.

Cuando acaben las clases ir al club y entrenar y alentar a todos, era su parte favorita de el día, luego de eso caminaba a casa para poder cenar y luego dormir, ese era su día.

Ese modelo era repetido día a día, tanto que empezaba a ser monótono, creyo que asi sería su vida, no le molestaba pero cada vez le costaba más emocionarse.

Hasta que llego el, fue como si un mundo lleno de colores lo rodeaba, el lo hacia ver todo, se empezo a ver muy vivo, los dias eran diferentes, cada uno una aventura diferente ¿Siempre fue asi? Si, solo que nadie se acerco a el para ayudarle a verlo, despues de todo sin que el lo pudiera controlar tenia una venda que le causaba ser incapaz de ver la felicidad.

Pero el se le acerco, ,Kenji era muy enérgico, se tomaba todo con empeño  siempre contagiaba esa energía esa pasión, lo que causaba que el mayor también fuera mas energico y pusiera empeño en lo que hacia, poco a poco y gracias a un amigo se dio cuenta de algo, el ¿se había enamorado?

Eso era imposible, sus padres siempre le enseñaron que no era correcto, que ese tipo de cosas eran del diablo, que no era..

Se nego, sufrio, creyo que era anormal, hasta que Aone le hablo, se sentaron detras del gimnasio y conversaron.

Fue la conversación mas agradable y calida que tuvo en su vida, sus padres nunca le dieron esa seguridad, de poder expresarse y ser escuchado sin tener miedo a que su opinion no fuera escuchada o que no seria respetada como se merecía, Aone le explico y le enseño como era conversar, una charla consistía en que ambas partes sintieran confianza y que siempre podrian expresar lo que sentian siempre y guando hubiera respeto.

Kaname lo entendió, la vida no era un cuadrado como se lo había explicado sus padres, era grande, estaba lleno de nuevas ideas.

Aone le saco la idea, le abrio la mente en pocas palabras, siempre estaria en deuda con el.

Ese día en la cena cruzo palabras con sus padres como hace meses no lo hacia.

Pero de la nada.

Gritos, insultos, llanto, golpes.

Todo eso, por 4 palabras.

- mamá, papá soy gay

Al ver la cara de sus padres transformarse, les hablo serio de todo, lo que habian ignorado, queria que ellos tambien vieran la vida de un color alegre, hablaba rapido, se sentia inseguro pero no se dejaria intimidar, defenderia lo que creía

Pero eso no seria fácil.

Una cachetada fue dada por su madre y un golpe por su padre, acabo en el suelo completamente en shock, empezaron a gritarle, a insultarlo, a decirle que era una verguenza para la familia, que el nunca fue deseado, que era un error, que era del diablo... el se quedo callado recibiendo todo el odio que le daban.

Cuando acabaron lo enviaron a su cuarto, completamente destruido, se acosto en su cama temblando y lloro amargamente, sus padres le dieron la espalda... se senti horrible.

Nunca le mostraron afecto, siempre fueron duros y malos con el pero rechazarlo de esa manera lo rompio por completo.

Se levanto temprano a la mañana siguiente, no pudo conciliar el sueño, se levanto y bajo, sus padres lo miraban con odio, bajo y iba a prepararse el desayuno en silencio cuando su madre dijo algo que lo  destrozo aun más.

- no sabia que los maricas como tu comian, son como perras despues de todo.

Dijo con desprecio y sin una pisca de empatia, Kaname se quedo quieto y se iba a ir de la cocina cuando escucho a su padre hablar serio.

-te conseguire una novia para que se te pase esa enfermedad.. y ... te pedire algo, puedes irte de la casa mientras se te pasa, no quiero que sepan que mi hijo es un puto.

Eso fue lo ultimo que necesito para romperse, lo estaban hechando de au casa ¿Solo por su preferencia sexual?

Camino y empaco todas sus cosas, si ya no lo querian ahi.. nunca más volveria, al acabar bajo con la maleta, y paso enfrente de la cocina, sus padres nisiquiera le dijeron un ''adios''.

Camino hasta la casa de Aone, el le abrio la puerta confundido, le explico la situación entre lágrimas, el albino se sorprendio y lo dejo vivir en su casa el tiempo que fuera necesario, pero se dio cuenta, Moniwa estaba muy afectado, intento ayudarlo pero no podia, cada vez socializaba menos incluso de Kenji.. no sabia como llegar a el, entonces se le ocurrio algo, le mostro una aplicación para conocer personas... pidió que porfavor le tocara con personas buenas, que lo ayudaran a sanar, que lo ayudaran a sanarse y a cuidarse a si mismo

Pero no fueron buenas personas, fueron los mejores que pudo llegar a conocer.

Moniwa, se abrió con Aone.. y le expreso todo, tenia nuevos amigos, nuevos amigos que lo ayudaban a mejorar cada día.

Le apostaron incluso cuando les dijo que era genero fluido.

De hecho no era el unico, todos eran chicos, pero.

Tsutsu, Hiabi y Yuyu se identificaban como chicos.

Miro, Wei, Neko, Shibu, Mei, Biul y Star, eran genero fluido, aunque Mei, Shibu, Biul y Star les gustaba mas que les trataran de ella.

Y  el,  Nii era parte del genero fluido también.

Ellos le ayudaron a superar las duras palabras de sus padres, le ayudaron a entender mejor todo.

Le ayudaron a conocerse a si mismo.

A cuidarse a si mismo

Y sobre todo a..

Amarse a si mismo
.
.
.
.
.
.
Miro el telefono con una pequeña sonrisa antes de cerrar los ojos y dormir, sintiendo paz.

.
.
.
.
.
.
………………………………

Hola gente!

¿Alguien mas odio a los padres de Moniwa? Y eso que lo escribí yo.

En fin, el otro dia casi me da un patatus por que vi que habían setters que no meti, por lo que queria pegarme un tiro, pero decidi que esta bien asi como esta, so espero que les haya gustado el capitulo!

Nos vemos!

UL13 alias yoko

The Setters Are PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora