Pov T/n:
Viernes, un día "feliz" para la mayoría de personas, pero para mí es diferente.
Todos los viernes salía con Payton a la playa, a ese lugar donde se suponía que Payton me decía una y otra vez lo mucho que me amaba, ahora solo sé que todos esos "te amo" eran sumamente falsos.Todavía voy a la playa, a sentarte en la arena y mirar cómo poco a poco va desapareciendo el sol, mis ojos en ese momento solamente se concentran en el atardecer pero mi mente piensa en todo lo sucedido...ese es el momento donde mis ojos lloran de dolor, de tristeza, de rabia, de confusión y obviamente de enojo a ser tan idiota en no darme cuenta de lo que sucedía.
Quería olvidarme de él pero se me hacía tan imposible, ¿como podría olvidarme de esos ojos tan hermosos que tiene? ¿como podría olvidarme de esa sonrisa tan brillante e inolvidable? ¿como podría olvidarme de todos los momentos que pasamos cuando los dos estábamos enamorados?
Lo tengo que superar y de eso estoy consciente, pensar en el todo el tiempo me hace daño, mucho daño.
Si el es feliz con esa chica...yo soy feliz por el mismo hecho de que me gusta verlo siempre feliz y no triste.
________________________________________________________________
-¿El es feliz con esa chica?-
________________________________________________________________
Holaaaa
Se que he estado muy inactiva 😔
Lo siento he estado muy ocupada pero prometo estar más activa 🙈🙊pOrrrr cIerTooo.....cOmO eStAn??😎
vOTennn y cOmeNtennn 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
"No puedo más"
Romance-Si tu no luchas por nuestra relación, yo lo haré- dijo con lágrimas