Pov T/n:
Los rayos de sol estaban en mi cara, estaba sentada en la punta de mi cama asimilando todo, como en todas las mañanas.
Siempre por las mañanas, cada vez que despertaba, me sentía perdida. Como si nada de esto fuera real, me quedo perdida cada mañana pensando que sucedió la noche anterior. Salí de mi trance y vi una nota en la mesita de noche, de seguro era Payton, así que me dispuse a levantarme de la cama, caminar hacia la nota y ver lo que decía."Amor, me tuve que ir a el trabajo, no te quise despertar así que te deje esta nota.
-Payton."Sonreí inconscientemente al ver la nota, amo tanto a este chico, estoy totalmente agradecida que el universo lo halla puesto en mi camino. Soy tan feliz con el, y más aún que me halla pedido la mano. El es todo para mi, daría todo por él y se que él también daría todo por mi.
(...)
Estaba en la cocina con el celular en mi manos tratando de localizar a Payton, lo había llamado más de 3 veces y no me contestaba también llame a la disquera que el trabaja y me dijeron que él no estaba.No llame más y me dispuse a prepararme el desayuno mientras veía "Rick and Morty", la serie es muy adictiva e interesante, cada capítulo te deja con la boca abierta al ver tanta imaginación que puede a ver de parte de una persona, en este caso los productores de la serie.
(...)
Eran exactamente las 3:00pm de la tarde y Payton no llegaba, estaba muy preocupada, nunca se había demorado tanto en llegar del trabajo, el miedo me acumulaba.¿Estará bien? ¿Que habrá pasado? ¿Su celular está sin batería? ¿Le habrá pasado algún accidente? ¿Estará molesto conmigo?
Todas esas preguntas venían a mi cabeza una y mil veces, así que tome las llaves de el carro y me dispuse a ir a la casa de su amigo Jackson
________________________________________________________________
-No llega, ¿en donde estará?-
________________________________________________________________
Hola beibis, eL cAp eS cOrTo, lo sE👊😔
Les prometo que el próximo capituló va a hacer más largo e interesante ✌️Les recomiendo que vean "Rick and Morty" es muy buena la serie, yo la veo desde principios de este año y realmente no puedo parar de verla, es AdIcTiVa
No se olviden de comentar y votar 👊☺️😆
Gracias por el apoyo en todas mis historias.😗
ESTÁS LEYENDO
"No puedo más"
Romance-Si tu no luchas por nuestra relación, yo lo haré- dijo con lágrimas