13

4.4K 210 16
                                    

Pov t/n:

Lunes, ¡QUE DÍA DE MIERDA!
No saben el cansancio y el dolor en mi pecho, superar a alguien que tanto amabas no es fácil, no lo es.
Todos los días me levantaba igual que siempre, cansada, desanimada, con las mejillas secas, con la boca seca, etc.
Soy una mierda, lo sé.

Pero...¿que mas puedo esperar de una ruptura? 
A estas alturas, ya no lo sé. Simplemente quiero superarlo lo antes posible, pero MIERDA simplemente es difícil, muy difícil.
Siempre me acuerdo de él, en cada esquina de esta enorme casa, que por cierto...simplemente me siento sola.
Por esa misma razón creo que es mejor mudarme, pero dejaría cada sentimiento, deseo, amor y cada recuerdo que viví junto a Payton en esta casa.

¿Cómo superar algo que te lleno de confusión y dolor?
No lo sé, cada vez que lo recuerdo me siento mal, muy mal. Es una confusión tan grande donde siempre van a ver tantas preguntas, tantos "¿porque?" sin respuesta.
Ojalá me hubiera dado cuenta de sus verdaderas intenciones hacia mi.
Pues hace unos días Payton me escribió diciéndome lo mucho que me odia, que soy una cualquiera, una zorra, una llorona que no lo supera. Ese día mi mundo se me cayo abajo, ese día llore a más no poder, ese día me di cuenta de la tan poca cosa que soy y seré, ese día me di cuenta de lo poco que valgo, ese día mi corazón y mi cordura se rompió...otra vez.

Pero a pesar de eso, puedo decir que "estoy bien" tengo la poca fuerza que me queda de escribir o decir "estoy bien" cada vez que me preguntan.

________________________________________________________________

"Estoy rota"

________________________________________________________________

HolaaaasAaaaAaa
dije que iba a intentar estar más activa pero aveces se me olvida o me quedo dormida, loOoooOoo siento, enserio lo siento.
No puedo prometer que voy a estar más activa pero nunca dejare sin terminar esta historia 😳✌️

SoooooOooo coMooo estAnn??

pOr cIertoooo, millones de gracias por las 9k de lecturas, se los agradezco mucho. 🙈

vOten y cOmenten!! 🙈🙈🙈🙌🙈🙈🙏🙈🙈

"No puedo más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora