La mañana era fresca. Krist se daba paso en el camino para llegar a la estética. Para el no era extraño trabajar en un centro de belleza ya que no era el único chico trabajando para P'Off Tumcial. Había 187 pasos para llegar a su trabajo y los caminaba todos los días, siempre con una gran sonrisa. Le gustaba estar en ese lugar donde podía ayudar a los demás a encontrar sus yo interno.
Un sonido de obturador lo asustó y volteó con asombro, el rostro del fotógrafo iluminó una sonrisa y Krist quedó flechado,
_lo siento P' no debí atravesar
_esta bien Nong solo sigue tu caminoKrist le regaló una reverencia para disculparse, y siguió su camino hacia su lugar de trabajo. Los días pasaron y Krist volvió a pasar por el lugar, pero no tuvo suerte de volver a verlo.
El reencuentro entre estos dos seres solitarios se hizo más presente de lo que se imaginó.
Singto estaba sentado en la sala de espera cerca de la puerta del salón de belleza esperando por un corte de cabello.Krist no perdió el tiempo y le pidió a su compañero Khaotung que le permitiera tomar a este cliente.
Krist: lo haré yo
Kao: Está bien solo ten cuidado de que el shampoo no toque sus ojos
Krist: lo tomare en cuenta.Al llegar a dónde estaba su sueño presente se mostró ante el, tenía los ojos cerrados y no podía verlo. Para Krist era suficiente con tenerlo frente a él.
Krist: Sawatdee Khrubb soy Krist Perawat y seré tu estilista hoy
Singto: mucho gusto, gracias na KhrubbEstaba deslumbrado. Su cabello era suave a su toque, se notaba su respiración tranquila, como si su confianza estuviera al 100% en alguien desconocido; nunca había sentido algo por el estilo. Sintió la necesidad de tocar su piel, también era suave, pero entonces cometió un error, el moreno se levantó bruscamente al sentir el contacto del shampoo con su ojo derecho y emitió un quejido que fue escuchado por P'Off, quien se acercó a Krist y lo reprendió por su acción.
Krist: lo siento
Off: ¿Qué te pasa? Hoy estás distraído.Se dirigió al cliente y le dio sus respetos.
Off: Khun Singto lo siento mucho el día de hoy nuestro corte será gratis
Mirando a Krist con el ceño fruncido alegó
Off: Y tú. Nunca te había visto tan distraído, esta vez lo pagarás
Singto pareció estar tranquilo a pesar de casi perder un ojo
Singto: entiendo que esto fue un accidente, por favor, no lo reprenda, para mostrar que no estoy molesto dejaré que Nong sea quien me haga el corte.
El estilista se alegró de que Singto aún quisiera sus servicios. Ojalá también quisiera su corazón.
Al final del día Krist se dió cuenta de que el hombre había olvidado su boina gris en la estética. Creyó que sería difícil encontrar de nuevo a su fotógrafo. P'Off le dió su dirección y lo mejor de todo. Ahora el chico de sus sueños tenía un nombre: Singto Prachaya
Una nueva oportunidad para volver a verlo.
..........................................................................................
Para Singto Prachaya trabajar como fotógrafo profesional de modelos, actores y actrices reconocidas era un hobby que le ayudaba a sacar unos cuantos Bhats.
Podría jurar que desde que vio a aquel joven quedó deslumbrado. Sus ojos le llamaron la atención de inmediato. Incluso al revelar la foto que le tomó por accidente reafirmó ese amor a primera vista.
Su cara al darse cuenta del sonido del obturador fue la más linda que había visto. Lo mejor fue saber que al final del día su hermano Gun le hizo saber que ese chico trabajaba con P'Off.
¿Cómo rayos es que nunca lo había visto?
Esa idea paso por su cabeza. Ese era el salón de belleza más cotizado de Tailandia. Iba ahí cada vez que necesitaba un corte y juraba que nunca lo había visto.Entonces hizo los planes. Apartó su cita de siempre y e llevó una alegre sorpresa al ver al hombre acercarse a el, se dió cuenta de que sus manos eran tan jodidamente suaves como el algodón que sentía que las iba a necesitar para siempre. Después ocurrió el accidente, su ojo derecho ardía como el infierno pero eso no lo iba a detener para que su oportunidad de tener a al chico de la foto. Y para que pudiera volver a verlo dejó su boina favorita para que este la viera.
Al final del día su hermoso chico de la foto tenía un nombre. Krist Perawat
Ahora no lo tendría solo en una foto.
__________________________________________________
Esta historia será corta pero igual espero que les guste.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI MIRADA
FanfictionSingto Pracchaya es un fotógrafo reconocido por su trabajo con modelos profesionales en la pista de los circuitos MotoGP en Tailandia. krist Perawat es empleado en una estética reconocida de Tailandia. Es un principiante que sueña con abrir su prop...