La tribuna de los circuitos MotoGP de Tailandia estaba llena. Singto estaba nervioso, Krist no llegaba y el rally comenzaría pronto. Los demás estaban esperando que el fotógrafo subiera a su moto y se fuera a formar. Sin embargo este solo se paraba en la entrada buscando al estilista.
Cuando por fin lo vio entrar toda la desesperación y sus nervios desaparecieron. Jaló de su brazo y lo llevó a su estación para que lo prepararan y entonces lo subió con el a la moto
Krist: ¿Que haces?
Singto: quiero que corras conmigo
Krist: pero es peligroso
Singto: a tu lado no tengo miedo.Esas palabras le dieron ilusión al estilista, quizás eran simples palabras pero para el lo singnificaban todo, si había miedo en su mirada se sintió seguro mientras se aferraba al cuerpo del corredor 0064.
Había ahí un tipo bien parecido. Algunos en el Moto GP lo odiaban por su actitud fanfarrona. Smile sabía que este tipo iba a por todo con Singto e iba a tratar de lastimar a Krist. Así que advirtió a su amigo, el cual al ver las intenciones de Pawat se mantuvo alejado de él durante toda la carrera. No importó cuanto tiempo lo intentó no consiguió acercarse a él. Incluso aunque el objetivo del rally era ganar Pawat solo se dedicó a acercarse ala moto de Singto. Todos los demás corredores del rally se asombraban de la velocidad con la que Singto corria la moto a pesar de llevar a un pasajero que llevaba protecciones, sin duda alguna el había venido a ganar y estaba dispuesto a hacerlo.
Para el fotógrafo ganar lo era todo porque sentía que tenía con el a su amuleto de la buena suerte, las manos del estilista lo sujetaban con fuerza lo hacían sentir superior a los demás; una vez cruzada la meta ambos sintieron el viento en sus cascos. Se sintieron vivos se sintieron uno.
Los reclamos de Pawat no se hicieron esperar. Pidió que se descalificara a Prachaya por llevar a un compañero en el asiento de atrás. Sin embargo su petición fue denegada porque el fotógrafo habia pedido permiso al consejo para hacerlo y este había accedido con la condición de que el estilista llevaría protecciones para evitar accidentes.
*******************************************
Krist se daba paso por las calles de Tailandia, debía llegar a su apartamento. Nunca se le habían hecho tan largos aquellos 187 pasos.
Después del rally de motocicletas todo habia sido tan monótono que empezó a dudar sobre las palabras de Singto. Si bien habia llegado tarde porque P'Off y P'Gun lo habían entretenido para buscar un lugar el simplemente se desespero y se bajó de la camioneta corriendo. Las palabras que escuchó se le hicieron como una especie de premio por su esfuerzo en llamar la atención de su fotógrafo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte torrente de lluvia que se dejó caer por la ciudad de Bangkok llamó a Singto para que fuera por el al lugar donde estaba. Algunos minutos después una mano tocó su hombro y el estilista se volvió emocionado. Su desepción se hizo notar. No era el. Sin embargo al ver a la pareja que le pidió permiso para pasar se imaginó a si mismo con su persona especial.
Cuando Singto llegó al lugar donde estaba Krist se emocionó creyendo que tendría su caminata bajo la lluvia. Sin embargo Singto sacó otro paraguas.
La desilusión se dejó mostrar en el rostro del joven estilista. Soltó su paraguas y comenzó a caminar solo. Singto lo siguió y trato de taparlo con el paraguas
Singto: ¿que te pasa? Te vas a enfermar
Krist: no me importa P' estoy cansado y empapado de todos modosLlegaron a la oficina/estudio del fotógrafo y Singto pidió a Krist que se quitara la ropa. Acto seguido le trajo algo de ropa para que se cambiara. Mientras Krist lucía una camisa ajena.
Singto quedó deslumbrado por lo que vió acomodó el cabello del chico y dispuesto a besarlo fue interrumpido por Smile. El cual solo salió de ahí sin decir nada, luego de eso quiso tomar algunas fotos y la cámara se quedó sin royo.
Krist fue por uno, trató de alcanzarlo pero ante sus intentos por alcanzarlos no se dió cuenta de que el líquido revelador de las fotos estaba abierto.
Después todo se volvió oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI MIRADA
FanfictionSingto Pracchaya es un fotógrafo reconocido por su trabajo con modelos profesionales en la pista de los circuitos MotoGP en Tailandia. krist Perawat es empleado en una estética reconocida de Tailandia. Es un principiante que sueña con abrir su prop...