5.

119 26 5
                                    

Caminó por las gradas del hipódromo. Smile le había entregado las llaves de la moto que Singto le había dejado tras desaparecer junto con la revista que le había revelado la situación de Singto. Le vio sentado en la banca del equipo de mantenimiento de los corredores.

Singto le lanzaba la pelota a su fiel lazarillo y no logró percibir el aroma del perfume que hace un año lo volvía loco.

Krist se asombró al ver que su amor llevaba la foto que le había tomado el primer día. Sin embargo su timidez impidió que no saliera el hilo de su voz. Al contrario sabía que ese no era el momento para hablar.

Krist bien podría ser un agente de las investigaciones de la policía tailandesa, logro ingresar a Singto en la lista de espera de un nuevo par de córneas. Luego de un tiempo de espera todos embriagaron al chico y lo sedaron

Singto no entendia nada. Nunca se imaginó despertar y sentir una venta que cubría sus ojos. Sintió la familiaridad de la venda que había utilizado tras hacer su mayor sacrificio de amor.

Abrió los ojos y vio a sus compañeros del estudio de fotografía.

Singto: no entiendo nada
Smile: tienes un ángel que te cuida. Hazlo feliz

Seguia sin entender. Los doctores habían dicho que el no podría recuperar la vista a menos que se inscribiese en la lista de espera de transplante de córnea. Pero el no lo merecía

Smile: antes que te arrojes revelador en los ojos debes leer esto.

Le entrego un trozo de papel. Singto solo lo abrió y reconoció la letra escrita

"Siempre supe que no te veía solo como un amigo, también sabía que no sentías lo que dijiste en aquella carta. Quise seguir adelante pero fue imposible. Esto es algo que hago por ti. No te sientas culpable. Sabías que era un chico torpe y tarde o temprano tenía que pasarme algo así. Tu me regalaste tu mirada. Ahora yo te regalo la oportunidad de verme de nuevo.

Te veré en el Puente Rama VIII en tanto te den de alta.

Tras su recuperación corrió al puente donde Krist lo había citado. Le vio parado ahí y dió gracias por tenerlo frente a el

...Te regalo mi mirada...

...te regalo mis labios...

********************FIN****************

Este minific lo prepare con todo mi corazón. Gracias por leerme....

TE REGALO MI MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora