Al mirarse en el espejo sentía que había algo diferente. Después de volver del hospital sintió que su vida había cambiado, Singto había desaparecido y dejo una carta donde decía que no quería saber de el. Se deprimió y dejo pasar un año.
Las cosas habían cambiado, ahora tenía un contrato con la GMMTV como estilista profesional y tenia su propio lugar, la llegada de Smile le trajo recuerdos que había tratado de borrar comiendo helado de fresa y viendo anime encerrado en su habitación no sabía cómo superarlo pero sabía que tenía que tenía que seguir adelante.
Smile: Eres noticia Krist
Krist: no lo sé aún no puedo asimilar que hasta hace un año había conocido el amor y en un abrir y cerrar de ojos lo perdí todo
Smile: sabes en realidad hay algo que debo entregarte.Flashback
Todo paso tan rápido que Singto no vio venir lo que sucedería a continuación.
Es cierto que la emoción de ver en la pantalla de su celular, aquel nombre tan ansiado le hiciese olvidar que no tapó la botella de revelador y la dejó así.Recordó llegar al lugar donde su chico le esperaba, lo vio caminar solo en la calle mojada y se vio a si mismo protegiéndolo como en los doramas coreanos. El rostro de frustración que se notaba en su cara le dió el valor para al fin ser honesto con sus sentimientos hacia el. Revivió la molestia tras ser interrumpido por Smile cuando iba a robar ese beso.
El shock que le dió tras entrar en la habitación y ver a Krist en el suelo no fue nada tras descubrir lo que sus distracciones habían provocado en el joven estilista. Le vio entrar en la ambulancia y escuchar a los doctores que su chico perdería la vista fue lo peor que había escuchado.
Regresó a su estudio y recogió sus cosas. Vio en la pared los recortes de fotos que Krist había puesto y los deshizo.
En una noche de borrachera reto a su rival del MotoGP Tailandia Pawat para darle la revancha. Perdió a propósito y le entrego las llaves a Smile
Singto: daselas a ella cuando la veas
Smile: que vas a hacer?
Singto: Gunsmile no te metas
Smile: esto es serio amigo."Lo hice por tí... ¿De que me sirve si no podrás verme...Te regalo mi mirada"
Se aferraba a la última imagen que tendría de su chico especial.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI MIRADA
FanfictionSingto Pracchaya es un fotógrafo reconocido por su trabajo con modelos profesionales en la pista de los circuitos MotoGP en Tailandia. krist Perawat es empleado en una estética reconocida de Tailandia. Es un principiante que sueña con abrir su prop...