¿Quién eres según tu signo?

299 6 8
                                    

Bueno, aquí si estamos muy sergios. Pero solo diré quien eres, no diré porqué ya que me estoy quedando dormida frente a la compu y no se me ocurre nada gracioso jaja.

Mentira. Voy a comentar *insertar emoji fachero*.

--------------

Aries : Vaggie -> Te explico o ya entendiste? No? Apuntar con un arma angelical a Alastor, el demonio que pudo haberte hecho trizas en un segundo? Todavia no te queda claro? = Tienes huevos mija, mis respetos.

Tauro : Vox -> Tienes a casi todo infierno a tu merced, excepto al rojito (siempre tiene que joder). Eres millonario y vives en una vida de lujos pero a pesar de todo, quieres mas. 

Géminis : Katie Killjoy -> Mala, calculadora y burlesca. Excelente pa' ti mi reina.

Cancer : Sir Pentious -> Tierno pero un poco, no, MUY torpe, simplemente almas gemelas.

Leo : Ángel Dust -> Diva, hermosa y divertida, nadie te llega hasta los tobillos bb.

Virgo : Niffty -> Casada con el pelón de Sr Limpio, te bañas con cloro y le tienes nombres a las escobas.

Libra : Valentino ->  No sé qué decirte wey, todos te odian :/

Escorpio : Alastor -> Eres muchas cosas malas que buenas : la brujería es lo tuyo (te vi hacerle un amarre al marrano de tu ex), maestro de la manipulación,  tus ambiciones son macabras pero originales, "el Intocable", que nadie se atreva a meterse contigo al menos que quieran aparecer en los cartones de leche.  Ah! pero a ti te gusta joder con el espacio personal del resto,  en fin la hipotenusa. Bueno, admito que a mi también me gusta joder con eso jeje.

Sagitario : Cherri Bomb -> Explosiva y provocadora, te va muy bien. Enserio.

Capricornio : Husk -> Borracha deprimida pero al menos tienes un negocio.  

Acuario : Eggs bois -> Raro y pasional, justo en el blanco.

Piscis : Charlie -> Tienes un master en perritos, gatitos, arcoiris y algodon de azucar. Luego, para administrar un hotel en el infierno... Eh... Como decirte esto... 

Hazbin Hotel - zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora