Era un dia común y entre tanto papeleo y charlas, hoy me tocaba entrevistar al Demonio de la Radio. Un ser tanto particular y sumamente peligroso cuando se enfada pero muy astuto convenciendo a cualquiera en firmar hasta en papel de baño. Una facultad primordial para poder postular en esta gran empresa.
Unos pasos se hacen notar a lo lejos, la puerta de mi oficina rechina y recibo al venado rojizo sonriente y a su burlesca sombra.
Según mis conocimientos en lenguaje corporal, su amplia sonrisa y la firmeza de sus pasos indican que se cree el puto amo y que tendrá el empleo, no amigo, conmigo no.
Alastor : Bien, bien. Ya he llegado, querida. ¿Sabes?, allá en la calle me encontré con dos payasos y a un caimán y no sabes cómo los devoró, fue un mar de sang...
Yo, o sea la autora xD : Bueno, señor Alastor. Cuenteme primero sobre usted...De hecho, ¿trae su curriculum ?
Alastor: No pero sí tengo papel para mis tratos, ¿quiere uno?. Por ser usted, le daré una oferta.
Autora : No señor, esto no es un negocio, es una entrevista de trabajo.
Alastor : Está bien, dejaré las risas de lado. Tome.
Una hoja muy bien caligrafiada estaba entre mis manos. Antiguo locutor de radio, una gran noción del francés, interés por la gastronomía de Luisiana, admirado por todos y... el mayor genocida del infierno. No me sorprende.
Autora : Quisiera preguntarle primero sobre lo que piensa de Cáncer.
Alastor : ¿De cáncer? Pues el nombre lo dice todo.
Autora : Especifique.
Alastor : Que es una enfermedad que nadie quiere, como a ellos JAJAJAJAJAJA
Autora : Ya veo, siento que hay alguien de ese signo que no le cae bien, ¿no?
Alastor : Sir Pentious y su par de huevos...
Autora : Ya entiendo, aunque ambos sean signos de agua, igual no se soportan. Y ¿qué tal con Piscis? ¿Hay alguna afinidad?.
Alastor : Piscis es tierno. Digo, creen que con sus caritas de osito manipulan a quien sea pero cuando pasan frente a mí, los hago Fish and Chips. Conmigo no se meten.
Autora : Típico de Escorpio.
Alastor : ¿Cómo?.
Autora : No, nada. Siguiente pregunta, ¿con qué signo tendrías una relación amorosa?.
Alastor : Creo que te has saltado la parte sobre mi orientacion sexual...
Busco de nuevo en su ficha, es cierto. Es asexual. Me vale tres pingos.
Autora : Alastor, pongase en la situacion, se lo pido.
Alastor : A ver... Pienso que tendría una relación conmigo mismo, soy guapo y muy divertido. Luego está Libra. Sí, Libra me parece tierno aunque a veces me cae mal con esa voz chillona que me lleva. Mejor pregúnteme quién no sobrevivirá a mi purga, ahí sí tengo una gran lista de signos a la parrilla.
Autora : Cuénteme.
Y'a quiero terminar con la entrevista, estoy perdiendo el tiem...
Alastor : Al primero que tomaría y torturaría sería Géminis, que le reviento ambas caras de hipócrita. Luego voy a por Tauro y Capricornio, nunca ríen a mis chistes.
Autora : Me parece que sí tienes el trabajo, pienso que estás capacitado para hacerte cargo de este zodiaco.
Alastor : Comenzó la era del fracaso... Muchas gracias querida, de hecho, creo que me habías dicho que sí al trato.
Autora : Jamás dije eso. Por favor Al, además ¿qué quisiera yo? ¿Ser sumamente inteligente para aprobar la universidad? ¿Terminar el capítulo que prometí que iba a publicar en el mes de octubre?... Pasa esa hoja.
Alastor : Eres muy inteligente, querida. De hecho, si firmas ahí, también participaré en la Difunta primav...
Autora : Si, si lo que tú quieras. ¡Firma!.
Ahora, Alastor puede poner lo que se le dé la gana en este libro, yo tengo que escribir la novela antes de que se me olvide.
Las veré pronto 🥰
Si, claro. Miente mejor, tienes un mes de vacaciones y todos sabemos que vas a ver series de Netflix como una vaga y después llorarás por no haber hecho nada. Mejor ve a leer Don Quijote, a ver si tu también te abalanzas sobre un molino.
Eres cruel, hijo de tu venada madre.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - zodiacal
RastgeleBusca tu signo y disfruta el sufrim... show. Este zodiaco no fue tomado enserio. Aviso para que no me critiques con "Acuario no es asi" "Se nota que no sabes de astrologia" "Porqué siempre Alastor elige a Escorpio en todo?" etc.