"NEWT SCAMANDER, CON SU PROMETIDA LETA LESTRANGE, su hermano Theseus y una mujer desconocida" es el encabezado que Laureen lee a la luz de las velas en el comedor del campamento mientras intenta terminar su cena.
Un peso se cierne sobre su estómago al ver la fotografía del magizoologo junto aquella mujer que Laureen recuerda como el gran amor de Newt Scamander. Están el uno al lado del otro, Leta sonriéndole y Theseus mirándolos de reojo intentando mantener la postura rígida para la foto.
Las tiendas dentro del campamento se encuentran frías por el viento y aun así Laureen siente un calor abrasador en el pecho. Todavía queda algo de avena en su plato, pero decide no dar un bocado más cuando siente su garganta cerrarse ante la visión de Letra Lestrange tomando por el brazo a Newt mientras éste parece estar muriéndose por la vergüenza.
Laureen hace de todo para mantener sus sentimientos controlados apretando la mano sobre la fotografía hasta que el borde se arruga y la cara de la señora desconocida se llena de estrías. Newt está del lado derecho, mira hacia la cámara, luego el toque de Leta se posa en su hombro y baja la vista. El patrón se repite a los siete segundos, llevando a Laureen a dejar la fotografía sobre la mesa sin deseos de seguir lastimándose.
Han pasado bastantes meses luego de su partida, pero Laureen recuerda la presencia del magizoologo como si hubiese sido ayer, manteniéndola despierta por las noches. Observa las estrellas pensando en el rostro contrario alzado en la misma dirección, mirando el cielo en busca de respuestas que nunca llegan. Las manos de Laureen vuelven a coger la fotografía poniéndola bajo la luz de las velas admirando a Newt Scamander una vez más.
Sus labios forman un suspiro profundo, se limpia las lágrimas y desea en el fondo de su corazón que Newt esté disfrutando su dicha, aquella que siempre ha merecido.
Analiza el rostro femenino concluyendo se trata de una mujer indudablemente hermosa. Tiene hoyuelos en las mejillas, sonrisa encantadora y el cabello más brillante que Laureen ha visto en su vida. Leta Lestrange es una mujer preciosa, de mundo, con los pies bien puestos sobre la tierra y Laureen no tiene algo similar con lo cual defenderse. Leta Lestrange le causa admiración, orgullo, la terrible vergüenza de que podía arrancar su recuerdo así como así valiéndose de su poco conocimiento sobre sus bastas virtudes...
Es mejor así, se dice Laureen, porque aquél ha sido el resultado de su plan para abandonar a Newt en Nueva York, abandonarlo para siempre. Su encuentro no había sido más que un golpe de suerte y, de alguna forma, Laureen se había aprovechado de la buena voluntad de Newt por llevarla de vuelta a casa sintiendo por el magizoologo algo que jamás debió pasar. Él no la amaba, lo escuchó decirlo de sus propios labios y Laureen no iba a obligarlo. Si Newt está siendo feliz con esa mujer entonces Laureen lo acepta, incluso si su corazón parece estar marchitándose a medida que pasa el tiempo.
Es bastante fácil pensar así, dejar al amor de tu vida ser feliz con el amor de su vida, pero los celos en el estómago de Laureen le hacen querer volver a él, a sus brazos, a la calidez emanada de su cuerpo...
YOU ARE READING
Nightingale⁰ [Newt Scamander] LUNAE LUMEN SAGA
FanfictionNecesito una voz para hacer eco Necesito una luz que me guíe a casa Necesito un héroe ¿Eres tú? Secuela de "Thunderbird" con Newt Scamander Precuela de LUNAE LUMEN SAGA © con los hermanos Weasley Thunderbird [Newt Scamander] Nightingale [Newt Scama...