CAPITULO 15..

137 9 0
                                    

NARRA PAUL.

Vero y yo salimos de mi casa directo a empezar con nuestro plan pero antes decidi mandarle un mensaje a Ian para que se preparara, para vernos.

Estas nervioso verdad? - Pregunto Vero.

Si y mucho! - Exclame mordiendo mi labio

Llegamos al primer punto de la conquista y hicimos todo lo que era necesario y así recorrimos cada punto hasta regresar a mi casa.

Decidí mandarle otro mensaje a Ian para que se fuera directo al primer punto.

"Ve directo a esta dirección Calle General de Madrid #46 Mz 78 Lt 12 Te amo "

Al regresar a mi casa me metí corriendo hacia el baño para darme una ducha express, tome de mi closed unos pantalones negros de vestir en tallados y una camisa blanca.

NARRA IAN.

Salí de mi casa hacia la dirección que me había dado Paul, lo raro esque era la dirección en donde quedaba la secunfaria.

Llegue y estacione el coche baje corriendo y fui hacia el lugar me quede sorprendido con lo que estaba viendo.

Dios! Es hermoso - Grite ala nada.

Enfrente de mi había 10 fotos pegadas en la pared cada una con una pequeña leyenda... Me acerque ala primera y estábamos Poncho y yo abrazados y esta decía... "Yo tome esa foto, se veían bien juntos pero odiaba verte con el" .

La segunda estaba Paul, Ian y Poncho empesando la riña y en la tercera ya peleandose... Asi recorri las 10 fotos y en la ultima habia una direccion que era la casa de Paul.

Sali disparado hacia alla y al llegar ala puerta estaba un letrero que decia " Pasa y espero te sorprendas "te amo".

Entre y camine por un camino lleno de petalos y ala mitad del camino estaban unos videojuegos, despues unos refrescos y al final un paquete que decia ¡No abrir!

Estas listo bebe? - Me pregunto Paul mientras entraba yo ala habitacion.

El tenia unos shorts ajustados super sexis y le apretaban su enorme trasero de una manera que parecia que me gritaban ¡ PENETRAME !

Mira espero te guste.... - Me dijo Paul señalando hacia una esquina donde estaba una silla, yo solo mire aquella cosa tan maravillosa y solo senti sus brazos rodeandome por la cintura....

Entonces te gusta tu.... - Dijo Mientras lo interrumpi y lo bese

"Siempre A Tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora