CAPITULO 10 " QUEDATE CONMIGO "

136 10 4
                                    

NARRA PAUL.

Recogia mi cuarto tranquilo, pero un ruido atrago mi atencion. Un rechinido de llanta y el ring de mi celular me alertaron, senti un hueco gigante en el pecho, como si algo me faltara como si algo hubiera desaparecido. Camine con pasos lentos hacia la ventana y asome mi cabeza, pero solo mire una bola de gente alrededor de un auto. Mi celular volvio a sonar y cogi la llamada.

Bueno! - Dije extrañado pues no conocia el numero.

Baja!! Y sal ya de tu puta casa - Grito una voz que me parecia familiar.

Y tu quien te has creido para hablarme de esa manera sin conocerme. - Dije molesto.

Soy Poncho y Ian acaba de sufrir un accidente, todo por venir contigo - Dijo Poncho mientras notaba que su voz se quebraba.

Sali disparado de ahi mientras mi padre extrañado salia atras de mi, llegue hasta la gigantesca bola de gente y mire de reojo a Poncho con lagrimas corriendo por sus mejillas.

Ya estaras feliz bastardo - Dijo Poncho, mientras se caia al piso arrodillado.

Camine entre la gente y mi cuerpo se quedo petrificado al mirar la escena delante mio, ¡¡¡ NO !!! Pense mientras mi cuerpo caia al piso seguido de un grito, ¡Era el cuerpo de Ian! Bajo un auto el estaba samgrando y la gente marcaba a la ambulancia.

Maldita sea!!! Despierta ¡TE AMO! Despierta por favor eres mi vida entera, sin ti no puedo vivir - Grite atrayendo la atencion de todos alrededor

Despues de unos minutos con mi mano entrelasada a la de el cuerpo de Ian llegaron los paramedicos pidiendo permiso para pasar entre la multitud, ¡Que creen que es un espectaculo! Pense mientras fulminaba a varios con la mirada. Echaron hacia atras el auto que tenia apresado el cuerpo debil de Ian, mientras lo acomodaban para subirlo a la camilla.

Algun familiar del chico! - Dijo un paramedico mirando alrededor.

Yo!! Soy su novio - Dije morando al paramedico.

Sube a la ambulancia hijo - Dijo mientras llevaba la camilla hacia la ambulancia y la subian. Despues de un rato lograron estabilizar a Ian llegando por fin al hospital.

Estara bien! Solo dejanos mantenerlo estable. - Dijo un medico acariciando mi pelo.

No conteste nada solo camine hacia la sala de espera, mientras esperaba poder llegar a Ian y besarlo.

Como esta!? - Dijo Poncho mirandome con enojo.

Mal, lograron estabilizarlo pero no se si lo lograra - Dije mientras las lagrimas recorrian mi rostro.

Poncho solo se limito a sentarse alado mio.

NARRA PONCHO.

Despues de estar congelado viendo a Ian ser arrollado por aquel auto, al intentar cruzar para llegar a su auto. Corri hacia el cogiendo el celular para avisar a Paul de lo que habia pasado. Pero en el primer intento no respondio si no hasta la segunda llamada.

Bueno! - Dijo en un tono raro.

Baja!! Y sal de tu puta casa - Dije molesto por su calma.

Y tu quien te has creido para hablarme asi, sin conocerme - Grito el ahora molesto.

Soy Poncho, y Ian acaba de sufrir un accidente por venir contigo - Dije sintiendo que la voz se me quebraba.

Camine, mientras colgaba el telefono, mire el cuerpo de Ian ahi tirado sin moverse con los ojos cerrados. Voltie la mirada y mire a Paul mirandome.

Ya estaras feliz bastardo - Le dije fulminandolo con la mirada.

El solo avanzo entre la gente, y a lo lejos lo escuchaba gritarle a Paul, pero de un momento a otro todo quedo en silencio y los paramedicos llegaron y se llevaron a Ian ala ambulancia al igual que a Paul. Despues de un rato corri a mi casa a cambiarme y subi a mi habitacion.

Que pasa!? - Dijo mi mama exsaltada entrando en mi cuarto.

Acaban de atropellar a Ian y lo llevaron al hospital debo ir para alla - Dije cambiandome y sintiendo lagrimas correr por mis cachetes.

Estas bien! - Dijo mi mama acercandose a mi y tomando de la barbilla.

No! Yo lo amo y por culpa de un idiota quisas lo pierda, ¡Yo solo quiero que se quede conmigo! - Grite sin darme cuenta.

¿De que hablas? - Mi madre dijo desconsertada.

Pues amo a Ian y quisas muera - Repeti agachando la cabeza.

Amm! Anda ve a verlo despues hablamos - Dijo mi mama saliendo del cuarto y yo atras de ella corriendo.

Llegue corriendo directo al hospital y mire a Paul sentado en la sala de espera.

¿Como esta? - Le pregunte a Paul.

Mal, lograron estabilizarlo pero no se si lo lograra - Dijo el comenzando a llorar.

No dije nada solo me sente a su lado y mire hacia la nada y comenze a recordar cuando conoci a ese chico tan especial...

INICIO DE FLASHBACK.

Hola! - Le dije mirandolo detenidamente.

Hola! - Respondio sentandose en una banca a mi lado.

Comienzo a dormirme - Dije queriendo hacerlo reir, y atraer su atencion, pues el solo miraba su libreta.

Pues duermete, ala maestra no creo que le importe - Respondio un poco sarcastico y divertido.

Comenze a reir y el igual lo hizo.

Parece que su platica esta mas divertida que la clase. - Dijo la maestra mirandonos - Salgan de mi clase - Nos ordeno y ambos recogimos las cosas e Ian iva riendose hasta que noto la mirada de todos y se sonrojo, tan lindo como siempre.

FIN DE FLASHBACK.

Recuerdos hermosos a su lado y historias que faltan por contarse, ¡No te vallas Ian! Por favor quedate a mi lado aqui junto ami, solo quedate conmigo... Pense, pero una voz me saco de mis pensamientos.

Jovenes! Les tengo una mala noticia - Dijo el doctor mientras yo levantaba la vista.

Que sucedio!? - Dijo Paul levantandose y con voz sobreexaltandose.

Pues Ian... - Dijo el medico mirandonos a los dos.

CHIC@S HASTA AQUI EL CAPITULO 10 :3 MUCHAS GRACIAS A TODOS AYUDENME VOTANDO & COMENTANDO...

YA CASI LLEGAMOS A LOS 300 LECTORES & LOS PRIMEROS 30 VOTOS MUCHAS GRACIAS!!! POR ESO LES DARE UN ESPECIAL DE NAVIDAD USTEDES ELIGAN....

ESPECIAL NAVIDEÑO ROMANTICO..

O c:

ESPECIAL NAVIDEÑO DE NOCHES DE SEXO UuUr

"Siempre A Tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora