Capítulo 13: Sobrevivir parte 2

184 14 42
                                    

Luego de que Ganz presencio ese extraño encuentro de ese grupo de hombres con una conversación muy radón. Este con Mell decidieron poder encontrar alguna de esas tarjetas importantes mencionadas, donde pudieron encontrar una de ellas. Era de color naranja claro y según lo que indicaba era de nivel 2. Ganz y Mell hacían felices ya que la habían encontrado en una oficina pequeña donde dejaron la puerta abierta con facilidad a la vista. Ambos pensaron que les podría ser de utilidad de poder salir, según lo que entendieron en la extraña charla de hace un rato atrás de esos hombres (una conversación que, en sí... no deberían tomar mucha importancia jajajaja).

Por esa razón, se fueron hacia unas puertas electrónicas, que solo se abrían con un escáner de una sala donde la usaron, pero al parecer... esta no funcionaba.

- ¿porque no funciona? -dijo Mell molesto, Ganz miro la tarjeta confundido

-pensé que funcionaria... tal vez... ¿los números indican el rango de donde se puede usar? -pensó

-eso quiere decir que debemos buscar una tarjeta que.... SI... funcione-se quejo

-así parece se...-Ganz no termino su frase ya que vio en una ventana de vidrio un oso de peluche asomado donde este se había movido y ahora se quedó inmóvil... Mell se voltea y ve el mismo oso, era de color marrón y al parecer algo viejo. Mell se acerca confundido por este ser, en ello el oso se mueve y se aleja, lo más rápido posible. Los dos se sorprenden de ver otro oso de peluche con vida

-y yo creyendo que solo ese de colores de cálamelo era el único de su especie-dijo sorprendido

-será mejor movernos y seguir buscando otra tarjeta-en ello salen caminando a otra dirección teniendo cuidado lo que podría encontrarse en los pasillos, ya que de verdad avían muchas cosas extrañas.

Mientras caminaban escucharon un grito cerca, Ganz y Mell ven una habitación oscura y afuera de esta, avía un cadáver de un soldado que anterior mente ya avían visto ellos, ya muerto. Los dos ignoran el ruido por su bienestar y siguieron caminando hasta llegar a una especie de comedor donde comenzaron a buscar si había otra tarjeta de otro rango que funcionara. Hasta que... notaron un charco de sangre enorme en medio del comedor y en esta hacia un conejito con el hocico y parte de su cuerpo cubierto de ese líquido rojizo... Los dos se miraron y se preguntaban que hacia un conejito solo. En ello, por poco Ganz pensó en recogerlo y llevárselo para que estuviera seguro, pero fue detenido por Mell, cuando este vio sus intenciones.

-pero solo es una animalito-menciono confundido señalando al pobre animal

-Ganz... lo poco que emos visto en este lugar me dice que esto no es normal-menciono viendo el conejo que los miraba perturbadoramente, donde se acercaba lenta y peligrosamente-será mejor irnos... YA!!!

-pero solo es un conejo-dijo molesto y por poco hace un puchero, en donde se iba a acercar, hasta que de la nada se escuchó un gran rugido, acompañado con una sacudida como si hubiera un gran terremoto en el lugar, esto ya que... comenzó a caer pequeñas pedazos o polvo en el techo. El ruido era potente y el movimiento fue fuerte que altero a los dos y más de ver de la nada unos combitos de naranja entrar asustados y con ARMAS, donde estos de verle, comenzaron a disparar a Ganz con intención de matarle.

-muere monstruo!!!-menciono uno, que disparo mientras se acercaba a Ganz con locura, mientras el esqueleto con rapidez se aleja y se oculta en una mesa que ya estaba tirada de lado como si fuera un escudo, el pobre hacía asustado por ese gesto y por alguna razón alado de este, hacia el conejo que le miraba curioso... inconsciente mente Ganz cuando mira el conejo lo recoge con intención de protegerlo metiéndolo en su chaqueta y a continuación intento salir del lugar lo más rápido que podía, evitando que les llegara las balas... pero fue rodeado.

SCP & Undertale MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora