Capítulo 1: Discusiones y captura.

452 25 51
                                    

En medio de algún sitio de un bosque oscuro de la noche, se escucha un leve quejido-*arg*-de dolor, provocado por un esqueleto de media baja estatura con unas curiosas líneas de color negro que salían entres sus cuencas en dos direcciones opuestas, tanto de abajo y los lados. El joven se incorporó sentándose en el frio suelo, sobándose suavemente el cráneo y un poco en su cuerpo, todo para despejar el dolor que sentía como la confusión obtenida... cuando se sintió mejor, se levantó con algo de dificultad y miro a su alrededor, extrañándole en gran manera, ya que estaba en medio de un bosque extenso con ramas demasiadamente largas, además... rodeado de un montón de hojas cecas en el suelo, pero lo que lo altero fue ver el cielo estrellado donde mostraba la GRAN luna en ella, brillante y enorme.

El chico agrando sus cuencas y abrió la boca sorprendido de ver eso, ya que era la primera vez en su vida que veía la luna o más bien el cielo estrellado de la superficie, esto porque siempre ha estado en el subsuelo toda su vida... no sabía si llorar de alegría o tristeza de estar en ese lugar. Lastimosamente no duro mucho su estado de asombro, ya que se escuchó pisadas de hojas secas, donde esta mira a un lado notando casi a la lejanía al esqueleto más alto caminado por la zona, muy molesto. Este sin entender mucho de la situación, decide seguirle atrás con cautela escondiéndose entre los árboles; esto era que tal vez ese esqueleto podría ayudarle a volver a su Au, pero también hacia ese gesto ya que le daba algo de alteración por sus rasgos similares a su padre.

Con cuidado de no hacer ruido y ocultándose; escucha a este gritar y maldecir con frustración mientras que pisaba fuertemente el piso, donde hacían un montón de hojas.

-ARG!... maldita sea de la mi&%$#, donde carajos estoy ahora... Ink será mejor que aparezcas y me lleves de nuevo a mi Au... maldigo a esa mocosa gris y a ti de alejarme de mi multiverso... ARG! -menciono muy frustrado o eso parecía para el más bajo, ya que las acciones que hacia su cuerpo denotaba su molestia o eso creía, ya que en realidad no podía ver su rostro, ya que lo miraba de espalda.

Con cuidado, él decide que lo mejor era acercarse y hablar, aunque una parte de él le decía que no lo hiciera, trago saliva para ganar algo de valentía; aunque por un momento, pensó pedir consejo a Mell; lástima que este no estaba, lo más seguro cuando cayeron al suelo en este mundo tan raro, Mell callo inconsciente dentro de su subconciencia.

Sin opción sale con cuidado haciendo algo de ruido donde llamo la atención del esqueleto mayor, este voltea violentamente a su dirección mostrando sus cuencas con dos colores que bordaban magia, amarillo y azul, sorprendiendo al más bajo, que se quedó estático. El más alto se voltea completamente, mirándolo molesto, luego se le acerca violentamente, donde toma fuertemente su chamara y lo levanta hacia su cara.

-dime donde esta Ink?-exigió violentamente, pero el más bajo solo se quedó callado-dime donde esta maldita sea!-le grito en su cara; en ese mismo momento el más alto siente que el más bajo dirige sus manos donde lo sostenía fuertemente e intenta quitarse de encima, a la vez mostrando una cara de incomodidad-DIME!!!-le grito otra vez, pero esta vez vio la mirada del joven asustada y templando desesperadamente, el más alto lo suelta bruscamente y este cae al suelo, donde el más joven lo mira sorprendido por la acción, pero... se asusta más cuando este se agacha y le mira cara a cara-sabes donde esta?-dijo pero esta vez no le grito pero mostro un tono serio y acechante

-n...no...no sé dónde está? -le confeso ya que no había visto a ningún esqueleto exención de él-eres el primer esqueleto que veo por aquí-confeso

-*suspiro*-suspiro frustrado el mayor que se a rasco la cabeza mirando otro lado, donde se levanta dándole la espalda al más bajo en ello cruza los brazos y se pone a pensar un rato, hasta que voto otro suspiro, pero de frustración, luego miro al más bajo-cómo te llamas enano? -le dijo con una voz seria y molesta

SCP & Undertale MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora