Capítulo 17: Conociendo a nuestro nuevo cuidador

374 18 221
                                    

Buenos días mis queridos lectores... espero que hayan tenido una semana agradable...

Les traigo un jugoso capitulo nuevo de nuestros sexis esqueletos en la "espléndida" fundación SCP y lo mejor es que este capítulo es más largo que el anterior, me esforcé en realizarlo y verificar que estuviera entendible la narrativa y Las ideas. Además me apure en lo que pude para traerlo, lo más temprano posible... aunque la verdad quería publicarlo el lunes n.nU... pero bueno aquí lo tienen, buen provecho a todos.

Por cierto =P les gusta la miniatura, lo realice yo xD... bueno en si los dibujos no son mios, pero realice el montaje xD

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Había pasado aproximadamente 10 días, para nuestros queridos esqueletos que no habían salido de sus especificas habitaciones... y también de tener una interacción directa con el personal. Lo máximo o cercano de este hecho ha sido la entrega de sus alimentos, pero solo eso.

Este día TAN particular era un lunes, donde el nuevo encargado de cuidarlos e investigarlos, estaba caminando en los pasillos emocionado y contento, lo único que le parecía raro eran unos datos curiosos que leyó en los archivos de los SCP 5541 A y B. No eran muy específicos o no tenía tanta información de ellos, pero le intrigaba un hecho... que ambos estaban separados. Lo habitual es qué deberían estar juntos ¿no?... es decir, ¿no son de la misma especie?

El doctor miraba los papeles por última vez, para leerlos y estar preparado.

SCP 5541-A

Clasificación: Keter

Descripción: Es un esqueleto de 1,40 metros de altura. Aproximadamente cerca de sus cuencas tiene unas extrañas líneas de color negro que van en dirección opuesta de los lados y también hacia abajo del cráneo.

El SCP 5541-A tiene una vestimenta particular conformada con una chaqueta azul con gris y la capucha al parecer es esponjosa, tiene unos chores largos de color negro con línea azul y posee unas zapatillas deportivas de color marrón rojizo. El SCP 5541-A tiene algo particular en sus cuencas, ya que posee un brillo intenso de color blanco que se asemeja a unos ojos, pero son muy esclarecidos.

Se ha podido ver que el SCP 5541-A es capaz de sonrojarse con una tonalidad azulada y también, pude consumir alimentos orgánicos y líquidos. Al parecer, tiene una habilidad de poder curarse más rápido que una persona normal. Y se cree que este SCP, es posible que sea femenino por su comportamiento dócil, tranquilo y nada violento.

Se ha podido descubrir que los SCP 5541 tanto el A y B son capaces de usar magia (nato: no se sabe con certeza que tipo). El SCP 5541-A ha sido colaborador en varios experimentos (buscar en los archivos Chskjfkdl y jodklaKLD) para el personal.

SCP 5541-B

Clasificación: Keter

Descripción: Es un esqueleto masculino de 2,97 metros de altura. Aproximadamente por sus cuencas del cráneo tiene unas especies de grietas: el lado derecho hacia arriba se expande y se divide en dos rajas, dando la sensación de que es profunda, mientras que el lado izquierdo es leve en dirección hacia abajo. El SCP 5541-B tiene algo particular en sus cuencas, ya que posee un brillo intenso de color blanco que se asemeja a unos ojos, pero son muy esclarecidos, pero se ha visto que estos cambian por un instante de color cuando muestra una emoción fuerte de enojo.

El SCP 5541-B tiene una vestimenta particular que se conforma por una chaqueta negra con un extrañó logo en el hombro izquierdo y su capucha al parecer es esponjosa de color blanca, posee unos pantalones negros ajustados, unas botas altas de color negro, además posee una camisa de color blanca debajo de la chaqueta. (nota: no se entiende porque los SCP 5541 usan ropa).

SCP & Undertale MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora