2020... Qué año tan desgraciado y raro. Yo tenía una gran cantidad de proyectos por concretar, pero tuvo que aparecer ese virus chino que es el coronavirus, el cual nos obligó a todos los seres humanos del planeta a encerrarnos en nuestras casas. Ningún país se salvó del contagio, excepto por la Antártida. Muchas empresas que dependían de público quebraron, se potenció el teletrabajo en los empleados y se redujo la emisión de contaminantes. Esto último generó una enormidad de lluvias en mi país Chile, del cual los expertos preveían una megasequía de 10 años y poco más, pero con lo sucedido este año cambió por completo la proyección, demostrando que el ser humano sí está alterando el clima mundial.
En fin, se supone que debía subir esto durante el año nuevo, pero se presentaron imprevistos en mi vida, Lo que hace que tenga que publicar en estas fechas, poco antes de marzo.
Como siempre, mandaré saludos a quienes me apoyaron hasta diciembre, pero quienes comentaron durante el verano no se preocupen, porque les saludaré a final de este año. Solo lo hago para seguir el orden. Solo espero que el 2021 sea el año que sí pueda concretar todo lo que esperaba del año anterior y un poco más.
—ΜΛΦΛΜ—
Fanfiction
Durante todo el año, fue la página donde más trabajé. Con el teletrabajo tuve algo más de tiempo de avanzar, pero volví a la normalidad antes de lo previsto. Por lo menos, saqué proyectos que espero terminar pronto.
andres888
AndresTHL
Armanduxbstds
Drag-san
eltioRob95
EmiyaShirou525
fabithx Gowsenberg
hazlo
IAmFallenAngel
J0nas Nagera
jesus271
Juanlo26
Julian Blancos Pimentel
Leviatan1509
loonytunecrazy
LouieKaboom
Luis Carlos
Lumina claire
Luna PlataZ
Miguel P
mr Kirkland
Dayo
nirimiri
PatriciaClark21
pyro22333
Rathable
RCurrent
riel-D-nagisa
saphiraseiro0911
Sergex
the only 95
transmetaljohn
Wielmehr
yorukakusaku
ovizna
Zalgo ViajeroAdemás de los guest y bots que tambien me suelen escribir.
—ΜΛΦΛΜ—
Wattpad
Aquí no tuve tanta participación, solo publiqué una que otra historia. Al menos tuve más visitas que antes, hasta recibí más comentarios, aunque no en una cantidad tan colosal como otros, pero que aprecio muchísimo.
__IAmYourName__
Ajlazodurand
bastidasluis
contryballs
DNA_Analysis
FranciscoTR99
Herarkia
LeonelCapitini3
miilkSugarbabyy
-Mitsuki-chan-
raquelfernandezhered
reymon2004
Shimmer_Arm567—ΜΛΦΛΜ—
Me Gusta Escribir
Si en Wattpad apenas publiqué, en Megustaescribir tuve cero participación. Pero de todas formas recibí muestras de apoyo de algunos usuarios en mis historias ya publicadas. A todos, gracias.
August
Aylann Ferrara
Basurero Usurero
Brenda Bahamondes Tapia
Diego Corzón Pereira
Enrique Toro Santiago
Exe Gellner
Fini Bastida Morell
María López
Saul M. Brownbear
Von Goethe (Milton)Por último, hago agradecimientos especiales para las siguientes personas:
- Conejoacuatico: Mi amigo de mil batallas, a quien suelo contar lo que hago en mi mundo de la escritura y, a cambio, el me cuenta detalles sobre el mundo audiovisual. Él me aclaró algunas dudas al respecto y le agradezco mucho.
- Amateur Review: Este usuario trajo un concepto que me atrajo por su originalidad: los streamings creativos, que son transmisiones en vivo donde él, con ayuda de sus suscriptores, realiza escritura de guiones, creación de material audiovisual y reseñas varias, entre otros que relacionen con el mundo de la animación. Participe en la mayoría, por no decir en todos, y fue una divertida experiencia. Todavía recuerdo el especial de 6 horas de Glitch Techs, una aventura épica que está bloqueada en Youtube en estos momentos -_-
Puede que se me escape alguien, pero a todos quienes mencione y a quienes no, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Agradecimientos
Ngẫu nhiênSección en donde hago mención a usuarios que me han apoyado y quienes me han llamado la atención durante el año.