Otro año que se nos va y otro año de éxitos, derrotas y aprendizajes. Para mí fue un año de mayor actividad que el anterior, debido a que en 2017 tenía proyectos personales que por fin pude concretar a principios de 2018. Esa libertad me ha permitido mantener una cierta constancia (aunque quisiera ser ser incluso más constante y ser capaz de crear textos con la velocidad de muchos veteranos). Pero hay algo muy importante que tomo en cuenta al publicar y esa es la muestra de apoyo de la gente que me toma atención. Siempre es de agradecer un comentario o un like, por ello es que tuve la idea de publicar un listado de agradecimientos a usuarios, a quienes me apoyaron de alguna forma y quienes han creado historias que me han gustado mucho, por decir algunas razones.
El año pasado también hice un listado de agradecimientos en la página Fanfiction, pero eso fue dentro de una publicación para el día de los inocentes, la cual no han tomado muy en cuenta (ahora disponible aca como año 2017). A mediados de año, también publiqué un listado en aquella página, pero la borré porque, como este año empecé a publicar en otras páginas, sería difícil gente de afuera lo viera. Así que decidí que Wattpad era el mejor lugar para su publicación por la enorme libertad de contenido.
-ΜΛΦΛΜ-
Fanfiction
Ésta fue la página con la que inicié, donde gané algunos usuarios y perdí otros. Tenía fics guardados hace tiempo y quise publicarlos para que no se perdieran en el olvido. Luego tuve las ganas de crear más historias basadas en mis series favoritas y eso me ayudó mucho porque el Fanfiction, para mí, es perfecto para experimentar y practicar, en caso de querer ir más en serio con la escritura. Además, es excusa perfecta para hacer un homenaje a mis series favoritas, tratando de respetar siempre su concepto y hacer algo digno.
Por cierto, los usuarios que tienen asterisco al final son guest, es decir, usuarios que no están registrados en la página, pero que pueden comentar, incluso poniéndose nicknames al hacerlo.
Ababdon
adrikbullet
adrikslade
Akito Kibiki
AlenDarkStar
Angelus24
Armanduxbstds
AugustoSpiler
blakeman*
blassred
capimarvel
cartman6x61
CocoaFic
coven*
Curiousgorge55
DavidC20OfficialWriter
Dirhhennia Butterfly
DragonKing1987
don ocioso*
Donelquixz
DragonKing1987
El caza templarios
eliud ficcion
eltioRob95
epalacioscruz751
ExiliadodeVega
Fipe2
GabyPacman
Greysumiz F
guestdom*
ESTÁS LEYENDO
Agradecimientos
RandomSección en donde hago mención a usuarios que me han apoyado y quienes me han llamado la atención durante el año.