2019

7 0 0
                                    

Estamos a punto de terminar el año, uno que recordaré más por temas externos que por lo hecho en la escritura. Es el año en que mi país Chile inició el movimiento social en toda la nación, el cual destaca, sobre todas las cosas, por crear el hit Un Violador En Tu Camino, un éxito mundial que nos demuestra que el feminismo y la ideología de género dominarán el mundo... (me estoy preocupando.)

Otra cosa: antes tenía la idea que si publicaba el capítulo de alguna serie, me motivaría a terminarla con prontitud. Pero con el paso del tiempo, noté que no solo no es así, sino que me alargo incluso más al pensar en otras ideas a plasmar. Así que, a partir de ahora, publicaré cuando estén todas las condiciones para publicar una obra y garantizar su término. Eso quiere decir que no publicaré con la regularidad que he tenido hasta ahora.

Volviendo al tema, es tiempo de agradecer a los usuarios que me han apoyado de alguna forma y, aparte, mencionar a otros que me han gustado.

EDIT- No sé que cresta pasó con el listado, recién no más pude corregirlo. Lamento las molestias.

—ΜΛΦΛΜ—

Fanfiction

Como siempre, acá es donde poseo mayor actividad. Mi intención siempre ha sido homenajear a mis series favoritas, así como dar a conocer sagas interesantes. Me he diversificado con otras series, teniendo resultados interesantes, pero demasiado diversos en cuanto a recepción. Trataré de terminar aquellos trabajos aun pendientes, aprovechando de decir que me sorprendió que hiciesen comentarios indicando que deseaban una conclusión.

También he recibido contactos con usuarios de habla inglesa, lo que me produce un tremendo gusto saber que han leído mis trabajos. Pero además, he recibido mensajes muy seguidos de bots que ponen links a páginas de contenido adulto, los que obviamente ignoré para no ser infectado por algún virus. Espero que alguien no haya caído en eso.

Recuerden que los usuarios con «*»  son guest.


AlenDarkStar
Armanduxbstds
AugustoSpiller1259
Clow Reed el Caradura
El caballero de las antorchas
El Mutante*
ElSpew
eltioRob95
Erick Rodrigo
ExiliadodeVega
Fatcat96
Ideas Raras
Joshua Lawrence
Juan Aldama
Juan Sebastian Borrero
kamov
KazuneMiku
kishimotootaku
Lechuza17
LightForce141
loonytunecrazy
LoveIsTheBest
Lucas Abad
Lucy is a vampire
Luis Carlos
MagitekKnight
MariLoud
MightyMitch47
Mr. G*
Multiworld25
Omega-Fire21
PeacefullyPeaceful
R.Tomoyo
RCurrent
regamers10
Sabri-chan22
Sam The Stormbringer
sctwilightvampwolfga
Sergex
Shaeril McBrown
slava2000577
The Randon*
TheEagleProductionX
UnUsuarioDeInter*
ValAR*
Woo-Chii*

Además de los guest y bots que me han escrito.

—ΜΛΦΛΜ—

Wattpad

La página que alberga mis agradecimientos. Es donde tengo menor actividad, pero trataré de aumentarla. Sin embargo, lo veo difícil por su sistema de historias pagadas. Para comprar sus monedas, debes depositar dinero de tu tarjeta bancaria. Con ello, pondrás unos puntos para acceder a historias exclusivas, con la excusa de que ayudarás al autor en cuestión.

Además de los anuncios e historias pagadas, han borrado historias que, al parecer, no cumplían con lo que pedían en su política. Eso ha hecho ganarse el odio de muchos usuarios.

contryballs
elenaguerrero21
FranciscoTR99
Frisk1048
guigio2326
Jonas Nagera
Juan Sebastian Borrero
Rodrigosp8

—ΜΛΦΛΜ—

MeGustaEscribir

Por último, aquí he publicado mis obras originales y he tenido un interesante nivel de recepción... Es una lástima que sea una página tan inestable, en el sentido que las fallas en su código de programación son constantes (prácticamente todos los días). Además, se suman las limitadas opciones de personalización en tu cuenta. Por ejemplo, hay un cuadro de actividad en la cuenta, que muestra todo lo que haces, desde las puntuaciones y favoritos que dejas, hasta las publicaciones que haces. Esta opción no la puedes desactivar en tu cuenta, pero teniendo en mente que también muestra cuando trabajas sobre obras que aún no publicas, lo que le quita el factor sorpresa que deseas mantener  si te gusta corregir detalles antes de publicar.

Aún así, lo que vale la pena es el tipo de usuarios que publican, en su mayoría son gente con mucha creatividad y seriedad, los cuales merecen ser vistos.

Alejandra Abraham
Alejandra Campo
Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)
Armando Zami
Aventuras de Henry Crown
Aylann Ferrara
Brenda Bahamondes Tapia
chico sadsadsad
Dece Scott
Enrique Toro Santiago
Fabio Romero
Griss
Hele Nico
Jorge Torres
José Daniel Beltrán Rodríguez
Juan Fe
Juan Moody
JuanP. Fragoso
Lfabic
Libby Heinemann
María López
MariaL Pardos
Nicolás E. Rodríguez
Noah Nox
Pedro Remoto
Señor Meeples



—ΜΛΦΛΜ—

Por último, he de hacer menciones especiales:

conejoacuatico: Mi amigo y confidente, con el cual nos reunimos a compartir gustos, discutir de noticias y comentar de nuestros hobbys artísticos. Como ilustrador que es, me ha informado de cosas que afectan en el mundo de la animación, tema muy interesante para mí, y por lo cual le agradezco contando cosas de mi hobby como escritor.

Amateur Reviev: Crítico de fanfics por excelencia. Pero no se dejen llevar por la descripción, el usuario de Youtube sabe de lo que habla. También comenta series y videojuegos usando argumentos sólidos y no trata de darle importancia a detalles que no aporten a la crítica en sí, como otros que solo se enfocan más de hacer humor, crear frases meme o imponer su punto de vista «superior». Sabe hallar el equilibrio perfecto y entregar una opinión satisfactoria al momento de calificar. (De hecho, no confío en los críticos que ponen calificaciones. Por ello, Amateur Review es una agradable excepción a la regla.)

Little Tigress: pertenece a la página FictionPress, la cual estuve por un tiempo y luego abandoné por sus limitaciones. Me escribió el año pasado y luego comenté en una de sus historias, llamada Utopía, la cual es muy buena, aunque no ha actualizado desde entonces. Si visitan FictionPress, echen un vistazo a esta historia, les va a gustar.

AgradecimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora