Holi a todos mis lectores,es verdad que he ido lento pero no quiero subir algo que no me guste así que voy lento pero seguro,la portada de este capítulo es un dibujo original hecho especialmente para mi fic , cortesía de mi hermana ,la verdad lo ame así que este capítulo es dedicado a ti bebé .
____________________________________Capitulo 11
Nos encontrábamos en París Jacob y yo caminábamos con la esperanza de encontrar a Queenie ,sabíamos que en parte habíamos hecho mal al no haberles confiado nuestra situación, pero de algún modo era complicado ,no era tan fácil decepcionar a aquellos que te tenían tanto cariño, esperábamos poder arreglar ese error , Queenie había huido a París en busca de Tina después de que Newt la había descubierto, ella había hechizado a Jacob para que éste no se negara a casarse con ella Aunque eso sonara humano ella sólo buscaba un matrimonio feliz .
Por esa noche decidimos descansar ,Newt y yo nos encontrábamos en un cuarto a solas ,tome sus manos y con tristeza lo miré.
Miriam- amor siento que hemos hecho mal ,ahora Queenie podría estar en peligro y no puedo evitar pensar que pude haberlo evitado
Newt- tranquila cielo no te preocupes estoy seguro de que esto puede resolverse, quiero que entiendas algo ,nada de lo que ya esté pasando es tu culpa ,las cosas a veces se dan de modos que no podemos controlar pero de ningún modo eso es algo que tenga que lastimarte
Lo miré con cierta dulzura no pude evitar abrazarlo ,sólo quería pasar cada segundo de mi vida cerca de aquel hombre que a su manera era único y perfecto.
.................
Cuando retomamos la búsqueda Newt y Jacob se encontraban hablando ambos parecían distraídos ,los dos se encontraban caminando a una distancia considerable de mi y se hacían confidencias ,yo descidi respetar eso y caminar con cuidado .
Narra Newt
Newt- he pasado mucho tiempo al lado de Miriam ,cada vez pienso que si ella se fuese no lo soportaria, quiero asegurarme que eso no pasará jamásJacob- entonces estás pensando en pedirle que se casé contigo?
Newt-Eso es lo que más quiero en el mundo, pero no sé cómo hacerlo
Jacob-Bueno ,pues. .. qué piensas cuando la ves ?qué es lo que sientes, qué opinas de ella?sonrei suavemente y le mire con cierta vergüenza
Newt-Sus ojos son como los de una salamandraJacob-Qué?, no no le digas eso, dile... que es la más hermosa que has visto ,qué no duermes pensando en ella ,tu sabes cosas románticas
Newt- de acuerdo
Jacob-nada de salamandras de acuerdo?
Newt- estaba bien
Jacob- solo abre tu corazón.. y ...suerte amigo
Newt-Está bien
Jacob me dió una palmada en la espalda y sonrío para mi,me sentía nervioso pero estaba descidido.
Más temprano que tarde alguien noto nuestra presencia en París, un hombre de piel morena, cierta elegancia y algo de misterio se acercó a nosotros y cuestionó nuestra presencia ahí, aseguro conocer el paradero de tina y decidimos seguirlo ,en algo si tenía razón,ya conocía el paradero de tina y al encontrarla supimos porque.
Tina- Newt? Jacob ?En ese momento el hombre cerro una puerta tras nosotros
Miriam- que está sucediendo aquí?
&&&&- lo siento
Estábamos atrapados y el hombre no tardó en marcharse ,no fue un problema ,pikcket abrió la cerradura con facilidad y escapamos, nos apresuramos a llegar a la dirección que dumbledore nos había proporcionado era un lugar desolado y se veía abandonado al llegar un hombre nos dio la bienvenida era el mismísimo Nicolás flamel
Nicolás flamel- lamento asustarlos , dumbledore si me dijo que podría llegar a tener visitas ,es un gusto
Miriam y yo entramos a la maleta mientras los demás se quedaron a fuera ,paso un buen rato antes de que nos decidieramos a salir , acordamos que era el momento se que ellas supieran la verdad de nuestra relación pues así ya no habría más malentendidos y podríamos concentrarnos en lo más importante ,Tina no quiso escucharnos y salimos tras de ella.pasaron muchas cosas antes de que pudiéramos hablar con ella ,nos evitaba tanto como le era posible ,cuando entramos al ministerio para buscar respuestas Miriam y yo tomamos poción multijugos ,si bien talvez aún no la estaban buscando ella no reporto una salida de Inglaterra y sería más que obvio que estaba conmigo ,yo me transforme en mi hermano y ella en Leta ,cuando tina pregunto quienes éramos pude notar la mirada hostil cuando miro la silueta de Miri ,era obvio que no le agradaba Leta Mas no duró mucho tiempo ,el ministerio podía deshacer cualquier hechizo ,pronto llegamos a las bóvedas vigiladas por una mujer.
#### buenas noches
Newt- a ella es Leta Lestrange
Señale a tina a mi lado y yo soy su....
Tina- prometido..
Me desconserto escuchar eso y de inmediato voltee a ver a Miriam
Newt- si y ella es Alissa mi mejor amiga
Pude notar un poco de tristeza en los ojos de Miriam ,no sé si la idea de todo aquello la lastimaba mucho.
Al pasar hubo silencio ,Miri no dijo nada y yo descidi hablar.Newt- hablando de eso yo quería decirte algo Tina
Tina- es verdad ,nunca te dije felicidades
Newt- no es que eso..
Tina- lumus ...
Su varita se iluminó y yo tratamos de encontrar un poco
Newt- no ,es que sobre el compromiso con Leta....
Tina- si ya te dije felicidades
Newt- escúchame no quiero que estés feliz... bueno si pero no por mi porque no estoy feliz ni
. comprometido....Tina- que?
Newt- escucha
No sabía cómo expresar mis palabras pero sentí como Miriam giro rápidamente dándome la espalda casi como si quisiera huir de ahí, sabía que estaba llorando ,tan rápido como pude tome su mano y no la deje huir,con bastante fuerza la abraze a mi cuerpo y aunque no podía mirarla sabía que estaba devastada ,me encontraba de perfil a tina y abrazaba por la espalda a Miriam ,el silencio fue muy corto ,respire profundamente y me arme de valor.
Newt-Yo no estoy comprometido con Leta ,ella es la prometida de mi hermano ,yo soy el padrino lo que es raro ,fue un error de esa tonta revista
Tina me miraba con cierta esperanza,tanta que ignoraba el hecho de que yo tenía a Miriam en mis brazos
Newt- y es verdad.. no estoy comprometido y ...no estoy feliz.. pero...es porque ,eso quisiera...
Apreté a Miriam contra mi y senti sus lágrimas en el dorso de mi mano ,tina abrió los ojos con sorpresa y sus mejillas sé rubotizaron ,sonrío esperando todo más una palabra termino con esa ilusión.
Newt- Miriam...tus ojos son....
Pude sentir que ambas se sorprendieron,las dos quedaron pendientes de mis palabras.
Newt- tus ojos son....se ven como fuego en agua oscura... Y eso solo lo había visto en...
Miriam giro en mis brazos y me miró con sus ojos húmedos y brillantes.
Miriam-salamandras?
Le mire sorprendido de algún
Modo ,era el momento de abrir mi corazón .Newt- Miriam yo....
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLEMENTE HERMOSO
FanfictionCuando dos personas están destinadas a estar juntas ,el tiempo se encarga de reunirlas otra vez. Años después de su estadía en hogwarts Miriam en un juego del destino vuelve a encontrarse con su único y verdadero amor. Segunda parte de mi único sueñ...